Narrado por el chico misterioso.
Volví no puedo creer después de 2 largos años, al bajar veo a mi antigua casa esta intacta, me vienen a la cabeza muchos recuerdos buenos y malos.
Miró a Sambrina le ayudó a bajar del auto, poco a poco siento venir los malos recuerdos y para no recordar la beso, eso es lo siempre hago. Ahogo mis penas con ella y con unas amigas, tengo muchas maneras de refugiar mi flustracion.
Llama mi atención a lo lejos mi vecina me mira a travez de su ventana, ya había olvidado como era, pero recuerdo bien su nombre Rous.
Todos mis tíos están en casa ayudando a mi madre, mis hermanas vinieron con sus esposos también a ayudar, mientras ellos siguen con eso, yo aún no estoy listo de entrar a mi casa, así que me llevo a Sambrina a la tienda necesito un poco de privacidad con ella, aunque solo ayer me dio la despedida al barrio. La conocí en el barrio donde viví estos dos años al igual que a unos amigos.
Vuelvo y tengo que afrontar esto ya terminaron al parecer nos demoramos mucho, todos comienzan a irse mi madre me dijo que volveríamos a limpiar la casa que estábamos arrendando este tiempo, también me voy porque tengo que ir a dejar a Sambrina a su casa.
HORAS DESPUÉS...
Volvimos tengo que entrar no quiero pero tengo que acerlo mi subconsciente me lo repite..
Son las 9 de la noche voy a subir a la terraza no puedo estar dentro de casa siento un nudo en la garganta. Me asomo y lo primero que veo es el cielo hermoso y estrellado y el silencio total, de pronto volteo y veo a Rous sentada en el filo de mi terraza tiene unos audífonos y sus ojos cerrados, al parecer esta sintiendo la musica, yo me quedo embobado se ve hermosa salida de un museo de arte, no puedo cree que diga esto, me estoy volviendo loco.
De pronto abre sus ojos mieles y me mira fijamente, yo hago lo mismo.
Y reaccionamos cuando escucho a mi hermana gritar mi nombre, Laura sube de golpe. Y veo la cara de nervios de Rous, lo único que logra decir es: No me delates quieres... Casi y parecia una súplica me causa gracia su cara de perrito asustado.