Y pensar que estos serán los últimos meses que pasamos juntos, todos. El primero que me vino a saludar fue Tyron O ́connor, es el típico chico que te saca una sonrisa es los momentos más malos pero todos sabemos que aveces el tambien necesita que lo hagan sonreir y mas despues de todo lo que ha pasado, cuando apenas tenía 3 años sus padres y el iban en el automóvil y un camión venía de frente y se llevó toda la parte delantera, el estaba grave en el hospital pero sobrevivió después de eso los señores González lo adoptaron porque nadie de su familia quiso quedarse con el. El es de estatura promedio, ojos cafés que por donde los veas reflejan felicidad y alegría, quien diría que esos mismos ojos en algún momento reflejaron todo lo contrario.
- Hola Meg - me dijo animadamente y me dio un abrazo y beso en la frente.
- ¿Qué onda? - le pregunté y me alzó los pulgares diciendo bien.
El siguiente en saludar fue mi primo: Abdiel Hanigan aquel de ojos negros que en ocasiones no sabes dónde comienza o termina, el es un poco frío pero con ya agarra confianza te das cuenta de que es un buen chico.
- Eh, Primita - me dijo. Le sonreí como respuesta.
No lo vi venir y ya me estaba abrazando, era el chico de ojos azules y cabello rubio, Nichollas Golledge, el es mi hermano de otra madre, mi mejor amigo, mi confidente, él es todo. - Hola, pequeña - me dijo sonriente. El es el típico chico que se la tira de badboy pero es un idiota y es un amor. El es increible, es uno de los más maduro de nosotros ha tenido que crecer, que triste. Y todo por culpa de su padre, ese hombre que debería darle amor, cariño, que en realidad le causa todo lo contrario dolor, lo daño. Se que nosotros de alguna forma lo ayudamos a escapar de su realidad. Mucho lo juzgan diciendo que es rico y tiene todo lo que quiere, pero el dice que de que te sirve una mesa tan grande o una mansión si vas a estar solo, y también porque puede ser una casa grande pero aun así puede escuchar como mi padre golpea a mi madre aun asi la puede escuchar llorar y es jodido porque soy un cobarde que no puede defenderla, Si esa es la triste realidad de la familia Golledge. No son la familia perfecta que dicen.
- ¡Hola! - le dije.
El siguiente fue Dominik Graham, el solo me dio un rápido beso en la mejilla. Él era el más frío del grupo, pero aun así lo queríamos, ese chico de piel pálida y ojos chocolates bastante oscuro, que sonríe pocas veces pero es increible y sabes que si es tu amigo tendrás su confianza para siempre.
- Ey - me dijo Shon Johnson, él es el más inteligente de todos, amable. El quiere salir adelante para sacar a su madre de la pobreza, ha tenido que pasar, el ha sido otro que ha tenido que crecer antes de tiempo. Su padre murió cuando él era muy pequeño y desde ese entonces su madre se ha tenido que hacer cargo, su madre ha sido madre y padre. Admiro a la señora Johnson es increíble lo que hace por sus hijos.
Y si todos eso son mis chicos, mis amigos. Ninguna de nosotros es perfecto y siempre nos vamos a apoyar en lo que queramos,
- ¡Empecemos la nocheee wujuuu! - dijo animadamente Tyron, ya les dije él siempre estará para sacarnos una sonrisa.
- Si que si - le siguió Esteban.
- ¿Saldrán? - pregunte ahora yo, todos me miraron con cara de obvio - ok, ya vale. Me voy. - dije, sabía que me podía quedar con ellos pero quería hablar un poco con mis amigas.
- ¿Vas a venir, verdad? - me pregunto Nick, y todos me miraron esperando mi respuesta.
- Claro si quieren - les respondí.
- Ok - exclamaron todos al unísono.
- ¿Pueden ir mis amigas? - pregunte.
- Eh, nope no metas a mis hermana en esto. - dijo Dominik. Su hermana Olivia Graham era mi mejor amiga.
<<<<<<<<<<<<<<Flashback
Jueves 5 de junio del 2014, Materia Informática
Ahhh, odio esta materia, aparte estoy llegando tarde genial todo por culpa del tarado de Cesar y su idiotez ahhh, este dia no podia ser peor verdad.
- Señorita Robertson, llegando tarde… - dijo y lo vi en su mirada ese profesor me odiaba - otra vez.
- Nos podemos ahorrar esto y me deja pasar - dije ya bastante estresada.
- Que sea la última, la próxima se va con el director - dijo amenazante.
Pase rápidamente antes de que se arrepintiera. En el salón vi a los chicos; Tyron, Nichollas, Shon, Dominik. Me senté al lado de Shon, vi que estaba apuntando algo pero no le di importancia, el profesor iba a hablar cuando entraron dos chicas más, una un poco baja y la otra un poco más alta que yo. Ya las había visto, pero habíamos hablado pocas veces. Sabía que la baja era hermana de Dominik, ella era un poco más morena y la otra era de piel pálida, pero tenía los cachetes sonrojados.
- Señorita Miller - señaló a la chica sonrojada. - puede pasar, que sea la última vez.
- ¿Y me va a dejar pasar o que? - dijo la hermana Graham y si que se veía que era Graham.
- Perdón, señorita pero usted vaya con el director - Entre todo esto la sonrojada no se había movido del lado de la chica Graham.