Tu Profesor de Besos

29- Bailando despacio con el diablo

                   

Luego que Paolo se fuera me quede con miles de emociones juntas, Paolo es bastante atractivo y que un tipo como él me besé es de locos. Mi primer beso fue con alguien que al principio odie, hasta ahora lo hago porque provoca miles de fuegos artificiales en mí y encima no hay ni un sentimiento en él además del odio, se qué él tampoco siente algo por mí y dudo mucho que lo haga y que haya un sentimiento mutuo; me prometí a no enamorarme más de puros fuckboys y Paolo es uno de esos, realmente somos una amistad peculiar. 

¿Que clase de amigos tiene un poco de odio y se besan? 

Ah claro nosotros 

Creo que somos amienemigos con derechos, me rió, creo que todo el contenido de estudios matemáticos me chiflo la mente. Respirar aire puro me tranquiliza, después de clase iremos a la cafetería de siempre. Hoy por suerte no vi ninguna vez a Tormenta, creo que no vino hoy. 

Pasaron las horas y vamos para la cafetería, al llegar nos sentamos pedimos lo que queremos consumir, al parecer hoy cantará nuestro chico misterioso, este está en el escenario y nuevamente esta con una gorra y unos anteojos, esta cubriéndose de la gente supongo del los nervios, no es bueno  cuando mucha gente viene a verte, la cafetería está llena; El chico alto empieza a cantar la canción de the neighbourhood la que sacaron recientemente,canta con devoción, sin duda tiene un buen gusto. 

~¿Como se llama la canción que está cantando? no entiendo ni madres pero me gusta - comenta Ari feliz 

~"Cherry flavoured" de the neighbourhood - respondo emocionada 

~Greta a ti te gusta esa banda ¿verdad? - pregunta Taira y yo levanto mis dos pulgares como respuesta 

La tarde se paso genial, el chico cantó más canciones pero la mayoría eran tristes igual la gente lo elogió mucho es que tiene una voz muy varonil, me hace recordar a Paolo el tiene ese tono de voz.

¿Será que son los mismos y soy tan ciega? No, Paolo no es muy romántico para cantar canciones. 

 

... 

Bueno hoy en todo el día no hubo nada de rastro de Tormenta, pero es mejor hay paz, me acuesto en la cama y cierro los ojos me llega el recuerdo del estúpido de Mateo ya fue pero quisiera saber que esta haciendo y que pasó de él, Mateo después de joderme la existencia se fue del colegio creo que terminó su misión y se retiró, que patético. Escuchó mi celular vibrar y veo en la pantalla de notificaciones un mensaje de Paolo 

¿Pero qué?, abro el chat

Tormenta ⚡

-Puedes venir??

 

No ya es de noche

 

Debes hacerlo Pastelito 

 

No, no puedo hacerlo, demás no sé el camino a tu departamento 

 

Bueno si no quieres por las buenas serán por la malas, ahí va unos de mis guardias a buscarte, quiero verte y si no estás sufrirás las consecuencias, te había dicho que esto es un juego 

 

Estás loco 

 

Ya lo sé y voy a cometer mi locura o tal vez ya lo hice 

 

¿¡Pero que mierda le pasa!? 

Ay Dios mío, de algo hay que morir ¿no? Iré porque tengo un presentimiento de que algo no está bien. Me visto con un canguro granate y un pantalón negro, mis zapatos, agarró mi celular y pongo almohadas debajo de mi sábana es la vieja confiable. 

Trato de abrir mi ventana despacio y salgo, veo un auto y sé que es de Paolo pero él no está manejando. Saltó por la muralla debería hacer parkur en mis tiempos libres, me quedo en frente del automóvil. 

¿Será que está bien lo que hago por un tipo que no está tan cuerdo?

~¿Señorita Greta, puede apurarse? - dice un grandulon por la ventanilla, si es el guardia que está siempre en el departamento 

~¿Cómo usted sabe mi nombre? - preguntó curiosa y asustada 

~El joven Paolo me dijo, así que sólo subase - me responde gruñón y abro la puerta de atrás y me subo y nos vamos para el departamento. 

Mamá soy una chica rebelde y pecadora por escapar de noche. 

Llegamos y me subo al pisó de Paolo, el guardia se quedó a vigilar, tocó la puerta pero este se abre sola, entró despacio y con miedo; miró por la cocina y la sala, no está Paolo así que supongo que está en su cuarto. 

¡Voy a entrar en la habitación de un hombre! Sí, realmente soy una pecadora el infierno ya tiene un lugar para mí. Sí soy una dramática. Sólo es Paolo no es un desconocido. Me hago de valor y giró la manija escucho que hay música y se me hace que, conozco la canción, veo a Paolo sin remera y con una botella de whisky en la mano tumbado en la cama, esta todo bien nada está pasando. 

Esperen

¡Está todo mal! 

~¿¡Paolo!? - camino lentamente hacia él no quiero acercarme mucho - ¿¡Paolo!?, respondeme - ¿ya se murió?, sin dudar me subo en la cama y empiezo a darle palmaditas en la cara pero sigue con los ojos cerrados;esta borracho le sacó la botella de whisky y pongo en la mesita de luz, trato de levantarlo pero esta muy pesado, le llevo a arrastradas por el piso hasta llegar al baño, le pongo en la tina y abro la ducha, se cae el agua por todo su cuerpo, incluso borracho se ve hermoso y sexy. 

¡Este no es el momento Greta! 

Veo que despierta, este me mira confundido y luego se ríe, si definitivamente esta loco y yo otra loca que le sigue, Paolo cierra la ducha ya volvió a ser cuerdo, me pongo de brazos cruzados. 

~¿Ya estás mejor? - pregunto mirándole interrogante

~Sí – responde levantándose esta empapado y mojado, se ve como un maldito dios, las gotas que se le caen por el cabello y las gotas que se deslizan por todo su cuerpo bien esculpido - Se te cae la baba Pastelito - dice y me pasa su pulgar por mis labios 

Ya esta bien, ese es Paolo que conozco. 

~Idiota - digo enojada saliendo del baño, Paolo agarra ropa limpia y se vuelve a meter en el baño, este sale y sigue sin remera - ¿No te pondrás una camisa? 



chica vulnerable

#90 en Novela romántica
#90 en Chick lit

En el texto hay: amor amistad odio

Editado: 17.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar