Tu y yo en la eternidad 2

Capítulo 10

Alexia pudo avisarle a Ray que ya nació su hijo, que estaba en el hospital para que la vaya a ver. Estuvo internada una semana, Ray fue a visitarla todos los días. Cuando el doctor la autorizó a viajar Christian preparó todo para el regreso. Alexia se despidió de Ray y le pidió que pronto la vaya a visitar a Seattle, que va a ser bienvenido.

En el aeropuerto los estaba esperando el jet de Grey para llevarlos a su hogar. El vuelo es tranquilo y pronto llegan a su nueva casa. Luego de haberle regalado la casa a Alexia la puso en refacción para poder habitarla cuando naciera su hijo. Cuando llegaron la familia los estaba esperando. Entraron Christian y Alexia, que llevaba su hijo en brazos. Grace fue la primera en recibirlos.

-Bienvenidos hijos a su hogar. Estoy muy feliz de volver a verte Alexia, te extrañamos mucho.

-Yo también los extrañe más de lo que se imaginan.

Christian toma la palabra y presenta a su hijo.

-Familia les presentó a nuestro hijo Marcus Dornan Grey. El primero de nuestros hijos.

-Vayamos de a poco Christian, primero aprendamos a criar a este.

-Si mi amor tienes mucha razón.

Se acerca el resto de la familia y los van saludando, el bebé es mimado por toda la familia. Mía está más que feliz.

-Hola sobrino, tengo un montón de regalos para vos. Te voy a mimar mucho y como tu tía te voy a malcriar.

Alexia se dio cuenta que nunca tendría que haberse ido, que debía quedarse por todo el amor que estaba recibiendo. Ahora se daba cuenta que lo que sentían esas personas por ella era real.

-Familia necesito que me escuchen por un momento.

Todos hicieron silencio y se dispusieron a escucharla.

-Primero quiero pedirles perdón por haberles hecho pasar tan mal cuando me fui sin decirles nada. Se que eso estuvo mal.

Le cuesta hablar a Alexia, la emoción la embarga. Christian se acerca y la abraza.

-Amor no tienes que pedir perdón. Yo no se como hubiese reaccionado si recibía un mensaje así. 

Carrick interviene y le habla a Alexia.

-Hija no tienes que pedir perdón. Te entendemos, cuando vimos tu celular y el mensaje que te llegó, también nos enojados con Christian. No comprendimos que había pasado. Pero en cierta manera comprendimos tu accionar. Quiero que sepas que desde que te conocemos, habló por todos nosotros, aprendimos a quererte mucho, vemos que eres una mujer que ha luchado y te mereces ser querida.

-Muchas gracias Carrick, sus palabras me colman el corazón. Se que me cuesta aceptar que me quieran, pero fueron muchos años de maltratos. Se que me quieren pero necesito que me den tiempo para poder aprender a aceptar su cariño.

Las lágrimas surcaban libres por su rostro, como lo hacían en todos los miembros de la familia. Christian la toma entre sus brazos, besa su rostro.

-Amor de ahora en más no quiero verte llorar, quiero que seas muy feliz y voy a dedicar mi vida a lograrlo. Te amo y eres lo mejor que me ha pasado.

Christian la lleva a Alexia y a su hijo para que conozca la habitación del niño que estaba pegada a su habitación. La habitación estaba pintada en color celeste pastel, llena de muñecos de peluche y mucha ropa. Alexia estaba encantada de ver que su hijo era recibido con tanto amor, algo que ella nunca había sentido de parte de sus padres.

Esa noche los padres de Christian se ofrecieron a cuidar a su nieto para que sus padres pudieran hablar, sabían que desde el reencuentro no estuvieron solos para poder reconciliarse bien. Ellos aceptaron, aunque a ella le costó separarse de su hijo, estaba tranquila porque lo cuidaba su abuela que es doctora.

Podrán recomponer la relación y volver a ser una familia feliz? Dependerá de cómo salga todo esa noche. 



Alexia

#437 en Fanfic

En el texto hay: amor, accion y drama, jamiedornan

Editado: 17.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar