Tu y yo en la eternidad

Capítulo 29

Ya ha pasado una semana del secuestro de Christian, aunque Jack está preso y saben que ya no podrá salir, el sigue cuidando mucho de Alexia. Esa mañana se levantó temprano, la dejó durmiendo y se fue a correr acompañado de Taylor, como lo estaba haciendo ya hace un tiempo. Cuando volvió al departamento le aviso a Gail que preparara el desayuno para cuando el terminara de ducharse y despertara a Alexia.

Cuando entra en la habitación le llama la atención que Alexia no está en la cama, así que la va buscar al baño, quizás se levantó y se está lavando la cara. Abre la puerta del baño y con horror ve que Alexia está desmayada en el piso, se acerca rápidamente a ella la tomó en brazos y la lleva a la cama. La zarandea suavemente para despertarla.

-Alexia por favor reacciona. Abre los ojos amor.

Ella vuelve en si, aunque esta desorientada, está tranquila porque está con Christian.

-Qué te paso amor?

-No se, me levanté porque no podía seguir durmiendo, fui al baño y cuando estaba por lavarme la cara, todo me empezó a dar vueltas y no recuerdo más, hasta que desperté ahora.

-Ya vamos al hospital para que te revisen, hay que saber porque te desmayarse. Te sientes bien para cambiarte?

-No hace falta que vayamos al hospital, ya se me paso y me siento bien.

-Si, vamos a ir igual. Quiero saber que estás bien.

Le avisa a Taylor que prepare el auto, mientras la ayuda a cambiarse. Cuando descienden en el ascensor él la abraza porque teme que no tenga la fuerza para mantenerse parada. En el garaje los espera el auto, la ayuda a subir y él lo hace por la otra puerta. Van al hospital, cuando llegan ven al doctor Rodríguez y Christian le pide que examine a Alexia. Le comenta que se había desmayado y no sabía porque.

El doctor la lleva a un consultorio y la comienza a examinar. Le saca sangre y mide todas sus variables.

-Señor Grey por ahora no veo que pudo ser el problema, esperamos los resultados del análisis de sangre. Quizás pueda tener algo de anemia o también si ha estado bajo tensión. Son cosas que pueden provocar un desvanecimiento.

-Tardará mucho el resultado del análisis de sangre? Hemos pasado algunos momentos de tensión. Puede ser que eso la haya alterado.

-Si quiere esperarlo en unas dos horas debe de estar. Yo por ahora le recomendaría que Alexia descanse, seguro que mañana estará mejor. Mañana puede venir más tranquilo a buscar el resultado del análisis.

-Muchas gracias doctor, la llevaré a descansar a casa y mañana vendré a buscar el resultado.

-Muy bien señor Grey, cuando venga búsqueme que estoy de Guardia hasta mañana a la noche. Así ni bien vea el resultado le diré que tiene. Hasta mañana señor Grey. Hasta luego Alexia, descanse por la mañana se sentirá mejor.

-Muchas gracias doctor, hasta luego. Lo saluda Alexia.

-Hasta luego doctor. Vamos a casa Alexia.

Luego de despedirse del doctor van en busca del auto. Taylor los esta esperando, que al ver que Alexia viene con más color y sonriente se tranquiliza, le tiene mucha ternura a esta chica que tuvo una vida difícil.

Entran al departamento y Christian la toma en brazos, la lleva a la habitación.

-Bueno ahora ponte el camisón y a la cama.

-Christian ya me tengo que acostar, no quiero estar sola.

Alexia hace puchero y Christian se le derrite el corazón.

-Si, el doctor dijo que descanses. Te acuestas y yo lo haré contigo, quiero cuidarte mucho.

-Bueno de esa manera ya me acuesto.

-No se ilusione señora Grey solo vamos a dormir.

Ambos se cambian, se lavan los dientes y se acuestan.

-Descansa hermosa Alexia, mañana sabremos qué es lo que te pasa. Te amo esposa mía.

-Te amo esposo mío.

Sin más Alexia se quedó dormida, toda la situación la había cansado

El se quedó un rato mirándola dormir, esperando que las noticias del doctor sean buenas, en el fondo tenía miedo de que ella tuviera algo malo. El ya no podía vivir sin ella a su lado. Al cabo de un rato también se quedó dormido con la esperanza de que los estudios estén todos bien.

¿Qué será lo que tiene Alexia? ¿El análisis de sangre que revelara? 



Alexia

#113 en Fanfic

En el texto hay: amor, amor besos romance sexo, jamiedornan

Editado: 13.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar