POV James
Voy saliendo del antro, después de haber discutido con Sophie aahh!! Esa mujer me saca de mis cabales, aun en mi ronda la pregunta de como me pude haber enamorado de ella, pero que bueno que me di cuenta de que estaba en un grave error y pude dejar todo atrás, aunque ella todavía me persigue.
Nunca en mi vida he tenido que lidiar con mujeres que estén un poco fuera de sí, pero con Sophie uuff para que quiero otra, Se que soy un hombre con unos dotes que cualquier mujer que me proponga a tenerla en mi cama, lo lograría solo con chasquear los dedos, muchos me han dicho que mi ego es mas grande que el universo y pues no lo niego soy un hombre bastante apuesto.
En fin, voy hacia mi auto y me encamino hacia mi casa.
Voy pensando en la hermosa chica con la que baile hace unas horas, y no me la puedo sacar de mi cabeza, con ese cuerpaso, uuuhh, mejor no pienso en eso ya que mi amigo está comenzando a despertar, y no quiero eso aun.
Voy concentrado manejando, esta lloviendo un poco, pero veo a alguien a lo lejos, no se si es hombre o mujer la lluvia se ha intensificado, apenas puede mantenerse en pie.
Pienso que es un borracho, que no ha aguantado lo suficiente y no puede ir a su casa, pero a medida que me voy hacercando, veo que es una chica, trata de levantar su mano pero le es imposible y cae al piso.
Acelero un poco y llegó hasta ella, bajo del coche y no me importa si me mojo o enfermo solo pienso en ayudar a esta pobre mujer.
Llego y me arrodillo y la cojo entre mis brazos, y es ahí donde me doy cuenta de que es la misma chica con la que baile en el antro, Palidesco cuando veo que nada cubre su cuerpo no puedo imaginar cuanto debió sufrir hace unas horas, me siento culpable si yo la hubiera detenido o quizás la hubiera acompañado en vez de quedarme con Sophie discutiendo.
Rápidamente la alzo en mis brazos y la introduzco a mi auto, busco una sabana o algo para cubrirla, con suerte, si es que se puede decir eso encuentro una manta que dejo mi hermana, con eso la cubro y voy a revisar si encuentro alguna pertenencia, pero solo encuentro un celular, regreso al coche y emprendo viaje nuevamente hacia mi casa.