Fruncí el ceño, tratando de cerrar los ojos con toda la fuerza posible para que la molesta luz del sol no interrumpiera las horas de sueño que tanta falta me hacían.
El simple intento de orientarme hizo que una ola de dolor me recorriera la cabeza.
Me removí con pesadez en la cama y fui invadida por otro coletazo de malestar.
Mis párpados se sentían pesados por falta de sueño y sentía mi boca tan seca, como si no hubiera tomado agua en siglos.
Mataría por un vaso de agua en ese momento.
De a poco, fui más consciente de mi alrededor y, cuando abrí ambos ojos, quise desfallecer en ese momento. Quien demonios dejaba las cortinas abiertas.Trate de ver mi celular y comprobar si tenía llamadas pero, estaba sin carga así que lo puse a cargar.
Luego de 5 minutos de arrepentimientos y quejas decidí que era hora de levantarme. Fui directamente a la cocina en busca de algo que me ayudara con la resaca.
Mientras me servía un vaso de agua para tomar la píldora ví a Sarah tirada en el sillón con un aspecto tan desagradable y de seguro yo estaba igual o peor que ella.
Tome asiento y traté de recordar aunque fuera algo de lo ocurrido anoche, digo ni siquiera recordaba cómo regresamos a casa.
-Distinta en el buen sentido, usualmente las chicas nos miran embobadas y buscan todo sy tipo de excusas para estar cerca, justo como lo hizo tu amiga- explico y me apeno un poco el hecho de que si se dió cuenta de la verdad oculta detrás de ese “accidente".
- Tendría que fingir demencia y defenderla por lo que dijiste pero no lo haré - no iba a hacerlo porque tenía razón y en parte porque a pesar de que él se diera cuenta, mi amiga había conseguido su objetivo.
- Siquiera sabes quiénes somos?- por supuesto que sabía, hacía tan solo unos días los había visto en el anuncio. Pero claro, mi respuesta fue solo asentir
- Por eso eres distinta- no respondí, solo me quedé observando. Tomó aire y continuó- Sabes quiénes somos pero aún así nos ves como personas normales y no como objetos.- dijo finalmente y dió por terminada la conversación.
Esa fue la última conversación coherente que recuerdo. Después de eso todo lo demás son lapsos borrosos en mi memoria. Deje de intentar luego de intentos fallidos que sólo me creaban más confusiones.
Deposité un vaso de agua y una píldora en la mesa para Sarah para encaminarme al baño, necesitaba ducharme urgentemente.
Estaba lavando mi pelo cuando de repente un suceso golpeó mi mente
Sarah y Logan están armando un espectáculo.
Luego me llegó otro recuerdo
Yo iba hasta el culo de alcohol
Y otro
Sarah, Logan y yo subidos en la barra bailando, desfilando y cantando
Y más recuerdos
Sarah insultando a un tipo, mientras Logan reía
Elijah exasperado tratando de controlarnos
Yo... vomitando en sus zapatos
¡Oh por dios! Habíamos armado un verdadero espectáculo, que vergüenza con el pobre de Elijah.
Cerré la ducha y empecé a secar mi cuerpo para luego vestirme con mi pijama. De igual manera hoy era domingo, mi día de descanso.
Mientras cepillaba mi pelo decidí ver la hora en mi celular, eran las 12pm, eso quiere decir que dormí bastante pero no lo suficiente. Y también tenía un mensaje de Eli🙊
¿Eli? ¿Quién demonios era Eli?
Eli🙊:
¿Llegaron bien?
Emma:
Hola. Perdona la pregunta pero... ¿Quién eres?
Dejé el teléfono en la mesita y fui a despertar a Sarah.
-Eh vamos, levanta anda- hablé mientras la movía por el brazo. Cómo respuesta solo obtuve un murmullo y un manotazo.
Así que dejé que siguiera con su sueño reparador y me puse a hacer el almuerzo.Una vez lista la comida empecé a comer. No me había percatado hasta entonces del hambre que llevaba. Al terminar recogí y lave lo que utilice, dejando un plato para mi compañera que había despertado hacía unos minutos. Utilice el tiempo en que se duchaba, para asear mi habitación.
Al cabo de media hora tenía la habitación limpia. Así que me tomé la libertad de leer un libro en el sillón de la sala para hacerle compañía a Sarah mientras almorzaba.
- ¿Recuerdas algo de anoche?- preguntó luego de un rato.
- No mucho, pero si- conteste concentrada en el libro- ¿tu?
- Recuerdo todo, creo.
- Mis recuerdos son vergonzosos a decir verdad - dije dejando el libro de lado para mirarla.
- Lo sé, diste un espectáculo- aclaró mientras sonreía.
- ¿Y lo dices de esa forma?- acorde con el ceño levemente fruncido - De verdad me siento avergonzada con Elijah.
- ¿Exactamente por qué?- su pregunta me hizo mirarla como si le hubiera salido una nueva cabeza.
#12423 en Novela romántica
#2025 en Joven Adulto
romande juvenil, musicos y romance, bandas de rock guitarrista
Editado: 27.01.2024