-Muy buena explicación señor Richter- Indica el maestro de literatura- Es una exposición bastante compleja la que acaba de presentar, lo hizo bastante claro para todos, fueron años duros que vivimos todos, me alegro de su trabajo.
-¿Q-Qué? Para él las brujas son las malas del paseo, ¡Es un imbécil!- Digo mientras lo sigo con la mirada y mis ojos se tornan a verde esmeralda.
-Controla el color del tus ojos antes que estos humanos se den cuenta amiga- Dice Jane mientras se percata que el salón entero sigue concentrado en aquel chico.
-Sí maestro-Se limita a responder y me dedica una fría mirada -Fueron años de injusticia, dolor y confinamiento, menos mal esas horribles criaturas están muertas.
-Es verdad, no sobra decir que si se ve alguna todos lo sabríamos, y se acabaría con ella en frente de todos; como deber ser- Indica el maestro cruzándose de brazos.
-Pero hay una historia que dice que una de ellas sobrevivió, se dice que es la princesa pérdida- Michael lanza una mirada rápida a todas las niñas del salón.
-Amiga tus ojos- Jane toca de mi hombro para calmarme.
-Quizá la bruja esté en este salón- Michael me desafía con una mirada.
-Aquí no hay ninguna Michael- Él me dedica una mirada fría y tenebrosa, tanto que corre un ligero frío por mis manos y me obliga a bajar la mirada.
-¿Por qué tan seguro Alessandro?- Michael pregunta llevando su mano a la barbilla y levantando ambas cejas.
-Porque soy cazador-Responde.
-Toda su familia lo es-Termina de responder el maestro- Ya se acabó la clase, feliz día para todos- Indica el maestro retirándose rápido.
- Es injusto que yo sea la villana y él el superhéroe de la historia, ¿De dónde saca tanta mentira?
- De este lugar- Escucho su respuesta y no lo veo a él -¿Lo escuchaste Jane?
-¿A quién?
-Él.
-Estás delirando- Dice Jane revisando su móvil – Oye linda, debo irme, Seb y yo tenemos cosas que hacer- Me da un beso en la frente y desaparece entre la gente.
-¿Quién se cree este?
-Mucho- Escucho su voz en el gran espacio de la biblioteca –No sabía que teníamos una cita.
-¿Por qué me sigues?- Intento seguir la voz.
-Niña torpe, no te sigo, este también es mi lugar.
-Lugar donde interpretas mal las cosas- Intento buscarlo mientras voy sacando y metiendo libros.
- Una bruja no debería existir en este entonces-Salto de un susto, me giro y está justo a mí frente.
-¿Desde cuándo eres cazador?- Él no responde, detalló sus ojos y siguen de su marrón natural.
-Desde que se nos perdió una bruja- Responde y luego mira una nota debajo de un libro, la arrastra, la observa con detalle y la huele, -Fue una nota escrita por los antiguos reyes. ¿Quieres leerla?