Narrado por Pat
Hoy es el día más feliz de mi vida por fin Gerardo me ha pedido ser su novia, desde hace diez meses que hemos estado hablando, saliendo, compartiendo, y lo más importante soportandonos el uno al otro, como siempre toda relación de novio o amigo siempre hay discusiones, aveces unas sin sentido pero que sin duda alguna hemos aprendido a llevar, pero en mi pecho no cabe la alegría tan linda de que Gerardo por fin sé halla decidído en pedirme esto de verdad que estoy que lloro.
—Pat me has hecho el chico más feliz del mundo, te prometo que te voy a amar, a querer y cuidar como un tesoro.
—Gerardo de mi parte queda de sobra decirte lo mucho que te amo y que pase lo estaremos siempre juntos, tú y yo.
—Te lo prometo mi cielo eres y serás esa persona que amare eternamente.
—Gerardo hoy más que nunca te digo que te amoo.
Sin más él me abraza y yo lo beso, es algo tan lindo poder ver su rostro con una sonrisa y sus hermosos ojos que iluminan mi vida, la verdad no me había enamorado tanto de una persona como lo estoy de Gerardo él ha sido el mejor de los chicos que he conocido, sin contar que es y seguirá siendo la mano derecha de Luz en la cafetería, ahora lo que me provoca es comérmelo a besos hasta cansarme, es que sus labios son tan suaves y apetitosos que provoca estar pegada de allí como si de vivir se tratara.
La vida es tan injusta conmigo saben ¿Porqué? Porque me ha dado un novio que es súper atractivo y que pase quién pase a verlo se lo come con los ojos y eso es algo que no me gusta porque esté chico señoras y señores es de Patricia y nadie mas, bueno si no viene su madre y me lo arrebata, mejor olviden lo último.
—Mi amor, te haré una pregunta y tú me vas a dar una respuesta sencilla, sí.
—Está bien mi cielo— dime.
— ¿Porqué Dios te hizo tan guapo y cariñoso? No vez que las chicas te ven a cada nada.
—Mi cielo eso es algo que no sé, pero no debes preocuparte porque este hermoso y guapo es tu novio es sólo tuyo y tendrá ojos para verte a ti.
—¡Enserio!
—Pues si mi cielo mientras yo viva, sólo tendré ojos para verte a tí así que dejá de pensar en tonterías, y ven aquí a darle un besote a tu encantador novio.
Y yo más que feliz acepto, es que resistirse a un chico así sería un pecado, para mí Gerardo es un chico encantador no sé cómo antes no me había fijado en él, en su sonrisa, en su voz, en sus hermosos ojos, y en lo sencible que es definitivamente es el chico que he estado esperando todo este tiempo, y yo tan ciega no me había dado cuenta que lo tenía cerca mucho más cerca de lo que yo me imaginaba, está es la felicidad que le hacía falta a mi vida, para sentirme amada y sobre todo mucho más valorada que antes.
Ahora tengo que darle la buena noticia a mis hermanas yo sé que ellas lo van a tomar de la mejor manera, porque ellas saben lo mucho que he sufrido en cuanto a decidirme si tener o no, una relación con Gerardo pero de igual manera estuvieron allí para apoyarme aún así no sabíendo la decisión que yo tomaría, se que por su parte estarán feliz y más que contentas con que yo me haya hecho novia de Gerardo. Aunque por cómo Gerardo me pidió ser su novia y los detalles que tuvo, mis herm@migas tuvieron que haberlo ayudado más de la cuenta, en fin esto será la bienvenida de muchas cosas buenas que nos faltan por vivir y compartir a las tres.
Gerardo decidió acompañarme para así los dos dar la noticia de una vez, y según él dar la cara para que no piensen que es un tímido y un poco hombre algo que me hizo reír pero que a él no le gusto, porque no le consiguió gracia al comentario que yo hice pero, es la verdad suena un poco extraño que un hombre piense así o no. Bueno de igual manera él está más que contento por ser quién de la noticia del noviazgo, y si está así de entusiasmo por dar la noticia del noviazgo no me quiero imaginar que será si me pide matrimonio.
Una vez llegamos a la puerta de la cafetería, decide tomar mi mano y entrelazarla para poder entrar, en la caja está Luz atendiendo a los clientes y Liz por lo que veo no ha llegado de la universidad, porque no la veo, así que tendremos que esperar a que llegue para poder darle la noticia a las dos juntas.
—¡Hola Pat!— ¡Hola Gerardo! ¿Cómo están?, Que tal la cena?— Cuéntenme.
—¡Hola herma! Todo estuvo muy bien y muy rico por cierto, Liz no ha llegado que no la veo por aquí.
—Me alegra escuchar eso, y pues no, Liz todavía no ha llegado, me escribió y me dijo que llegaría como en diez minutos que iba al departamento y volvia para acompañarme aquí en el café.
—Mmm, okis— ¿Cómo estuvo el negocio hoy muchos clientes?
—Hoy como de costumbre se llenó el lugar y pues tuve que pedirles que se calmarán porque ya me tenían sofocada.
—¿Porqué será que cuando yo salgo el café se llena más?— No será herma que te vienen a ver a tí.
—Jajaja muy chistosa Pat— si no quieres que te dejé sin trabajo no digas tonterías.
—Huy perdón señorita no digo nada, hubo chicos guapos esta noche— anda cuenta.
—Si que viniste chistosa, pero no, para tu información no le preste mucha atención a los chicos que vieneron porque había mucho que hacer.
—Mmm para la próxima que se llene el café te ayudaré el doble y te aseguro que te encontraré a un chico muy pero muy guapo.
—Pat enserio seguirás con eso mejor cuentenme ah qué vinieron a esta hora al café. Pensé que Gerardo te llevaría directo al departamento.
—Pues verás quería hablar contigo y con Liz es que necesitamos darles una noticia los dos, si no es mucho pedir vamos a esperarla.
Unos minutos más tarde, ella sigue haciendo café y yo limpiando las mesas, Liz por fin llegó y también se dispuso ayudar a limpiar el café que por cierto hoy se cerró un poco más tarde que de costumbre. Así que llegó la hora, Gerardo les pide a las gemelas que se sienten que necesitamos contarles algo que decidimos hacer.
Editado: 17.12.2023