Al día siguiente, nuestros dos protagonistas llegaron a sus asientos y se miraron mutua mente; Ambos con una gran sonrisa, como si ambos supieran lo que el otro está pensando.
Naomi- Dijo Ryan con un tono de voz lleno de emoción- ¿Aún quieres llegar a ser alguien reconocida?- Nuestro protagonista lo decía con una gran sonrisa, se veía decidido y con entusiasmo.
CLARO, ¿POR QUÉ? Acaso vas a pedirme ayuda para aconsejarte- La chica peli castaño se veía tranquila pero al mismo tiempo entusiasmada, como si quisiera hacer una declaración.
… Veras- El chico disminuyó el tono de su voz haciendo que la atmosfera se tornara algo pesada, tragó saliva y miró directa mente a los ojos a su rival- Creo que la única persona que va a necesitar ayuda vas a ser tú- El chico no dejaba de sonreír, y esto desconcertó a la chica.
¿Por qué lo dices?- Lo decía mientras lo miraba hacia los ojos, pero ella no dejaba de sentirse intimidada hasta cierto punto.
Porque… TIENES AL RIVAL MÁS GRANDE FRENTE A TUS OJOS- El chico se veía cada vez más y más convencido de lo que estaba haciendo, por primera vez en su vida, le declaró la guerra a alguien- Y siento decirte que te va a costar mucho llamar la atención si me tienes como enemigo.
Buen, parece que alguien se siente inspirado, Ayer no te veías así, dime ¿Qué te pasó? Acaso no quieres ser humillado por una chica- Nuestra peli castaña Se sentía extraña, nunca antes había dicho algo con tanta seguridad; pero más importante aún…, ella no se distrajo en ningún momento- Y bien dime, ¿Te gustaría hacer una apuesta?-El chico quedó impresionado por lo que dijo la chica y sobre todo intrigado.
Bien… ¿Qué apuestas?-Por dentro se sintió extraño, como si algo le dijera que esto marcaría su vida.
La chica sonrió, tomó aire y dijo- El que logre llegar más lejos de entre nosotros dos, será apoyado por el otro, es decir, si yo soy más importante en el mundo que tú, tendrás que ayudarme a ser la número 1-La chica sintió un escalofrío recorriendo todo su cuerpo, pero en un instante comenzó a sudar por lo que iba a decir el chico
Bien, será un honor tener como ayudante a una chica tan decidida- El chico sonrío y estiró su mano para cerrar el trato- ¿Y bien, cerramos el trato?...
Que quede muy claro, yo seré quien te va a mandar- La chica estrechó su mano con la del peli negro, Ambos se miraron a los ojos con una expresión segura, luego de unos segundos el chico habló.
Te vas a quedar tocando mi mano todo el día o esperas una invitación- El chico lo decía burlándose de la joven, pero.
No me molesta en lo más mínimo…,- Después de un segundo, la chica se dio cuenta de lo que había dicho, así que rápida mente soltó la mano del chico y rápida mente desvió la mirada evitando contacto visual con el pelinegro.- Bien jugado novato… bien jugado- La chica se lo decía a sí misma una y otra vez mientras comenzaba a sonrojarse un poco, por otro lado el chico no entendía muy bien lo que estaba pasando.
Ok, voy a hacer como que no escuché eso- Dijo el chico algo apenado, después de esta “discusión” hubo un silencio ENORME y cada vez se hacía más y más incomodo hasta que llegó un maestro y las clases empezaron.
Ryan- Dijo Naomi susurrando- Olvida lo que dije hace rato- La pobre peli castaña apenas y podía mantener su postura, ya que sin querer ella dejó ver un lado de ella algo obscuro.
No te preocupes Naomi, pero si sigues recordándome eso, nunca lo voy a olvidar- Ryan hizo un esfuerzo para hablar lo más bajo posible, tanto que Naomi solo escuchó “Nunca lo voy a olvidar”.
…-Naomi no tenía idea de que contestar, estaba atónita, y rápida mente se empezó a sonrojar más y más y más hasta que llegó un punto en el que parecía un tomate, Ryan lo notó rápida mente y le preguntó que si todo estaba bien
S-SOLO CALLATE- Gritó Naomi con las manos en su cara.
¿Se puede saber, que están haciendo ustedes dos?- Preguntó la maestra de filosofía Con un tono de voz suave.
Lo sentimos mucho, mi compañera no se siente bien-Decía Ryan con seriedad, pero…, sus intenciones eran sacar a Naomi de la clase para así adelantársele pero.
Ryan, lleva a tú Novia a la enfermería por favor, no puedo tener a un alumno preocupado y a una alumna enferma- Dijo la maestra con algo de pesar, pero en vez de tranquilizar a Naomi solo la empeoro, a tal grado de que se terminó desmayando.
N-NAOMI- Ryan sostuvo a Naomi por un momento, después la maestra intervino y ayudó a Ryan a llevar a la Peli castaña a la enfermería, La maestra regresó al salón de clases porque no podía dejar solos a los alumnos, y así en lo que la doctora llegaba, Ryan y Naomi se quedaron solos.
¿Por qué estas cosas me pasan a mi?-murmuró el pelinegro algo intranquilo- ahora que hago, Naomi no despierta, la maestra nos abandonó y la doctora no ha llegado… es el colmo- Decía nuestro protagonista con algo de frustración, Pero justo cuando estaba a punto de abandonar a Naomi, ella despertó.
¡D-DÓNDE!... RYAN… ¡RYAN!-Nuestra protagonista comenzó a gritar el nombre del peli negro hasta que se calmó- m-mierda… d-dónde estoy… ¡ME DESMAYÉ…!
E-e-estas bien… Naomi…- Dijo el pelinegro algo desconcertado- Te sientes bien, colapsaste en el salón y te llevé a la enfermería, la doctora no ha llegado así que hay que esperar- Dijo el chico con pesar- Bueno, te dejo…, será mejor que me vaya al salón- El chico se levantó de donde estaba sentado y se dirigió a la puerta y en eso la doctora llegó.
Hola, tú debes ser el novio de la chica, ay que linda pareja hacen- Dijo la doctora con alegría- Disculpen la tardanza… ¿chicos?- La doctora miró a los chicos, Ryan estaba muy sonrojado y Naomi se volvió a desmayar- Uy parece que tú novia…-La doctora no pudo terminar su frase, ya que sería interrumpida por el joven.
No es mi novia, ni mi amiga ni compañera, solo es una rival muy molesta- Dijo Ryan con frialdad, y al ser tan directo la doctora quedó en shock.