RECUERDO:
Estaba caminando con valentina, pensaba llevarla a un parque de diversiones ya que creo que eso les gusta a las niñas.
Mientras caminamos le iba haciendo la platica:
- oye vale, tu hermana si que es sobreprotectora contigo no?- pregunte a lo que ella asintió.
-Así es pero la verdad no me molesta se que ella lo hace porque me quiere-
- Bien, pero ese carácter serio lo tiene contigo igual o solo con otras personas- pregunte a lo que ella paro en seco.
- Ella solo tiene esa actitud con personas desconocidas o quienes le hayan hecho algo, si lo tuvo contigo es porque algo le has hecho- yo pero que carajo le hice.
- Pues yo no le hice nada, creo que es así conmigo porque la otra vez te traje en mal estado- seguimos caminando la verdad que tengo que hacer que ese rencor hacia mi termine...- Oye y tus padres donde están?, ya fui a tu casa dos veces y no los he visto - ella me miró y allí supe que había hecho mal en preguntarle eso.
- Ellos están muertos, hace mucho fallecieron por que padecian de cáncer, ahora el único familiar de sangre que me queda es mi hermana- vi que sus ojos se cristalizaron, la verdad debe ser feo no tener cariño de tus padres, sin pensarlo la abrace.
- tranquila, al menos tienes a una hermana muy buena y linda que sabe cuidarte- cuando se tranquilizo seguimos caminando.
Al llegar si que había gente, mire por todo lado y me fije que estaba Omar ese soquete al parecer estaba acompañado por una de sus tantas novias que tiene. Tome de la mano a vale y la guíe hacia él.
- Que fue, ya no te acuerdas que somos amigos- pues como lo tome de espaldas hice que se pegara un susto- jajaj! Vaya que maricon-
- idiota eres tu uff! Que susto, pero dime que haces por acá- Mira bien y nota que alguien esta a mi lado - vaya no te quedaste con las ganas y volviste a llamarla, bien galán pero no que te gustaba la profe de mate- que pendejo siempre dice palabras que no van con el momento.
- Pe... pero que tonterías dices a mi ninguna profe me gusta - lo miro y con mis ojos le expreso que ya no siga hablando.
- Hay no te hagas-choca su codo con mi brazo- Esa profe hmm! Como se llama... Ah! Paula!!!-
- Paula... mi hermana?!-
- No! El habla de otra Paula tu hermana no tienes nada que ver Aquí- vuelvo a mirar a omar y le lanzó una mirada asesina.
- No mientas! Se que Paula mi hermana es tu maestra que coincidencia no!?-
- eh! Yo mejor me largo, ven amor- tks! Me dejo solo en esto.
- Será mejor que yo tambien me vaya y le contaré de esto a Paula ojalá sepas como mirarle a la cara idiota!- no! Maldita sea que, que hago, veo como esa niña chismosa se aleja de mi ojalá no cuente nada.
Saco mi cell y rápidamente le envío un mensaje
: Vale porfavor no le digas nada, osea puede gustarme, pero tu sabrás no puedo estar con ella por que tiene novio.
Pensé que no iba a responder pero:
Vale: Ella no tiene novio y tampoco lo necesita, chao! .
Vaya de todo lo malo algo bueno debe salir ¡Bien! Esta soltera!...
______________________________________
Hoy es viernes último día de clases, chequie mi horario y me tocaba mate a las últimas horas, no se si Valeria le contó algo pero si lo hizo tengo que afrontar.
Revisé mi cell y vi que tenia un par de mensajes de Omar, todos diciéndome que lo sentia, el sabe que es mi amigo y no podría enojarme con el pero ayer sencillamente me cagó.
Llegue a las escuela y en la entrada vi que mis amigos estaban reunidos, me acerque para poder saludarlos.
- que onda muchachos!- Ellos al verme rápidamente me devolvieron el saludo, soy muy querido por estas personas.
- Oye hermano quería pedirte disculpas por el problemon que te arme ayer, osea yo no sabía que esa tipa era pariente de nuestra profe- No se por que me hizo recordar eso, tenia ganas de meterle un golpe por se tan metido.
- Eh! Tiguar de que problema habla el tarado de Omar- no quería contarlos pero ya que nuevamente abrió la boca tengo que hacerlo.
- bueno ayer yo salí con una chica que como dijo Omar era la hermana de la profe!-
- Cuál profe por qué hay muchas-
- eh! La profe Paula- ellos hicieron muecas como de "No loco" - Bien la lleve de paseo a un parque, pero cuando entramos vi que también estaba este tonto- señale a omar- y por mi torpeza fui a la boca del ...-
- Permiteme, me sorprendí cuando lo vi con esa tipa osea el nos habia confesado de que le gustaba la maestra y para conquistar a una chica tienes que dejar a las demas entonces yo le recrimine sin saber y ya eso es todo-
- Eso paso muchachos y miren si se van a burlar de mi mala suerte les pido que no lo hagan, no vengo de ganas- Ellos no hicieron caso y se carcajeaban a todo dar lo cual me hizo tener mucha rabia - tks! - sin tomarles importancia entre y camine hacia mi salón, ya no escuche sus risas al parecer entendieron mi enojo.
NARRADOR: