Sospechas.
Dos semanas después.
Blake
Los últimos días han estado cargados de tensión y viajes de ida y vuelta para presentarme con las demás mafias como el jefe y heredero de la mafia Rusa, la mayoría me recibió con alegría dado a los distintos regalos de armamento y dinero, manifestaban su total apoyo y lealtad hacia mi y mi organización, desayunos, comidas y cenas llenas de los mejores platillos y lujos era un ir y venir de licor y caprichos cumplidos, estaba cansado de tantos viajes al rededor de todo el mundo.
Pero se cumplió lo cometido me conocían y conocían mis alcances, me tope con algunos que decían no depender de mi, así que me toco recurrir a las otras medidas drásticas como masacrar a algunas pandillas que se intentaban relevar ante mi, les quite el apoyo económico, durante cuatro días los cuales sufrieron de abstinencia de droga y dinero les basto para tenerlos a mis pies, entre mafias, pandillas y demás organizaciones se corría el rumor del nuevo heredero Vasíliev que no dudaba en mancharse las manos a costo de que lo respetaran.
Como dije se cumplió lo cometido mis amigos y guardaespaldas también se comenzaban a hacer de un nombre dentro de las organizaciones ya que la orden era clara: "Aquel que se rehusé y desobedezca mis ordenes o se le encuentre traicionando será ejecutado." y no solo era mediante un disparo certero, no, los rusos saben como meterse en su mente torturarte psicológicamente, físicamente y emocionalmente, eran días en los que eran torturados antes de matarlos, eso me sirvió para que tanto mis amigos y yo nos hiciéramos un nombre y comenzaran a temernos, Feddei estaba contento con los resultados obtenidos durante estas dos semanas, la gente me tenía miedo y era lo que necesitábamos para encontrar al topo y para que nadie pensara en atacar a mi familia, el respeto se gana de diferentes formar, y mi forma es bajo amenazas que infunden miedo y el ser temido te da la opción de manejar a las personas como quieras.
Feddei aún no encontraba buena información acerca del topo, pero teníamos una oportunidad con Yuddai el día de hoy seria la reunión entre mafias, clanes, y pandillas, hasta el día de hoy tenia para darnos la información que lo salvaría, la reunión se hará en la mansión por ende Feddei regreso para estar presente en la reunión como mi consejero nos serviría para poder analizar ciertas actitudes de todos, Alisa y Alek también estarían presentes, mis guardaespaldas y amigos estarían ahí.
Grecy por su lado estaba comenzando su entrenamiento con Karina y los demás que capacitaron a mis amigos para ser mis guardaespaldas, iba lentamente pero iba bien, lo que mejor se le daba eran las armas blancas.
— Jamás pensé decir esto, pero estoy cansado de viajar. — Prien se recostó agotado en mi cama. — ¿cuándo vamos a pasar más de doce horas en la mansión? — los últimos días han estado cargados de viajes que no nos permiten descansar como se debe.
— Que te quejas si fuiste el primero en decir que si a los lujos en los viajes. — me fui directo a mi armario en busca de un traje para la reunión, me agradaba mi vestimenta, siempre iba elegante a todos lados, los trajes era algo que me caracterizaba, Morgan solía decir que no hay mejor manera de presentar elegancia que con un buen y extenso vocabulario y inteligencia acompañado de un traje para resaltar, era en algo que no le iba a fallar.
— Pero no pensé que nos traerías como nómadas de un lado del mundo al extremo del otro, estoy agotado.
— Vamos a permanecer una semana aquí en la mansión y después seguiremos con las visitas a socios.
Saque un traje azul marino y acomode todo en la cama, necesitaba un baño y descansar un par de horas. Camine directo a la ducha desvistiéndome en el camino al entrar deje que la lluvia artificial me mojara por completo, el agua fría al principio hizo que se me tensaran los músculos pero después con un poco de agua caliente me fui disfrutando más el baño, al salir con la toalla amarrada a la cintura pude ver que Prien se había ido, pero en su lugar Grecy estaba paseando por mi habitación viendo la decoración.
— Lo que estas haciendo no es muy de damas Grecy. — Grecy de un brinco en su lugar girando por su propio eje hasta que sus ojos se toparon con los míos.
— Perdón, yo solo venía a avisarte que Feddei ya esta abajo y dijo que se quería reunir contigo antes de la reunión. — sus ojos se pasearon por todo mi cuerpo, pude ver como se le enrojecieron las mejillas al ver mi torso, hasta que se detuvo en mi tatuaje.
— Gracias por avisarme, me cambiare y en un momento lo iré a buscar. — camine descalzo hasta mi cama para quitarme la tolla y así poder comenzar a vestirme, pero Grecy no se movía de su lugar y no dejaba de repasarme de arriba a bajo. — ¿Algo más Grecy? — movió su cabeza cerrando los ojos, como si quisiera olvidar un pensamiento, me causo gracia como se sonrojo y ya no me podía ver a la cara.
— He no...yo...perdón ya me voy. — camino a grandes pasos para salir de mi habitación.
Sabia acerca de que quería hablar Feddei, pero mis ojos no iban a resistir mucho tiempo más abiertos, me cambie por un pantalón de pijama y deje la parte de arriba de mi cuerpo desnudo, me acosté en la cama y sincronice mi reloj para que en hora y media me despertara.
Al cerrar los ojos sentí como si solo hubieran pasado cinco minutos y no la hora y media que me había permitido para dormir, comencé a vestirme con el pantalón y la camisa del traje, usualmente no me gustaba traer el saco del traje, me gustaba más traer las mangas de la camisa arremangadas hasta los codos, así no aparentaba una edad mayor a la mía pero sin verme tan pequeño, me coloque los zapatos, quite el anterior reloj y me coloque un reloj rolex de diamantes, en este tiempo que pase viajando pude distinguir que muchos traían joyas como relojes, anillos con diamantes o collares con perlas, cualquier cosa que le gritara al mundo que eran poderosos, estaba acostumbrado a traer este tipo de cosas por Morgan pero ahora me daban mayor estatus ante los ojos de los demás.