Me sentí un poco nerviosa, baje de la parte superior del asiento en el que iba un pequeño bolso de mano luego iría a recojer mis maletas, espero que estén allí y no se hayan extraviado, baje del avión, la auxiliar de vuelo nos deseo suerte a todos los pasajeros que íbamos saliendo, se lo agradecí bajando un poco mi cabeza y continué caminando, iba a recojer mis maletas pensando en que haría si me llegaran a decir que estaban perdidas, ¿Que ropa me pondría?, tenia un poco de dinero en las maltas y otro poco en el bolso, trate de tranquilizarme y fue lo correcto, cuando menos lo había pensado, estaba hablando con un chico, le pregunte si había visto mis maletas y dijo que no demoraban en aparecer, justamente, el chico tenia razón y mis maletas estaban llegando, me dio las maletas y le agradecí, sentí tanta tranquilidad, ahora me tocaba ver si había alguien esperándome o algo,iba caminando y recordé que me recogerían en un taxi para llevarme a la casa en la que me quedare, a lo lejos vi a un hombre que tenia un cartel con mi nombre escrito en el, al verlo camine un poco mas rápido pues tengo en mente que quizás tenga mas cosas que hacer, me acerque al hombre e hice una reverencia como saludo, el hombre inclino solo un poco su cabeza, me dijo que mi taxi ya estaba listo y me estaba esperando fuera del aeropuerto, me llevo hacia el y le dio la dirección al conductor, la dirección era la de la universidad, había olvidado que en la universidad hay habitaciones para los estudiantes extranjeros o los que viven demasiado lejos de ella, no sabia cuanto tiempo me demoraría, me concentre en ver todo, fue tan hermoso, es tan diferente a mi cultura natal, es... PERFECTO.
Me aviso el conductor que ya habíamos llegado le agradecí y baje del auto, entre a la universidad y me presente con la recepcionista, ella me dio la llave de la habitación y dijo que la chica que estaría conmigo no tardaría en llegar, le agradecí por la información y continué mi camino hacia la habitación, todo estaba un poco vació, seguí caminando y llegue a mi habitación, entre y deje las maletas en una esquina de la misma, no se cual es mi cama, esperare a que llegue la chica, no pasaron mas de 10 minutos y ya había llegado, espero estar presentable.
- Hola!
- Hola!
- Mucho gusto, mi nombre es Young Mi Park
-El gusto es mio, mi nombre es Kiara, espero que nos llevemos muy bien.
- Igualmente Kiara y dime ¿Quieres ser mi amiga?
*piensa kiara*(Sono tan tierno, a decir verdad ella es hermosa, creo que es una de las mas populares aquí)
- Claro! Me encantaría ser tu amiga, imagino que eres una de las chicas mas populares esta universidad, ¿no? eres tan hermosa es obvio.
- Oh! gracias por el cumplido pero no es cierto, la verdad es que no soy nada popular aquí, solo soy la chica nerd que es invisible para todos y cuando digo todos es completamente todos, en este lugar soy la inteligente y rarita que no tiene ni un solo amigo.
- No te lo puedo creer, desde lejos se nota que eres una persona genial, inteligente e interesante, los demás se pierden de una bonita amistad, pero prometo que estaré aquí para ti siempre, eso tenlo por seguro.
-Te lo agradezco tanto, ¿te... gustaría ser mi mejor amiga?, aceptare tu decisión si dices que no, si aceptas te prometo que esta amistad se volverá muy fuerte con cada momento que pasemos juntas
- Claro que acepto bonita, este sera el inicio de una bella hermandad, trataremos que todo salga bien siempre.