Bryannis Cancel, si así es. La hija de Bryan Cancel, mejor conocido como Brytiago.
Tengo una Hermana melliza llamada Bryennis, somos las mejores amigas, somos dos contra el mundo. Somos bailarinas de todo género y cuando digo todo me refiero a todo.
Después de estar de vacaciones con mi madre y mi hermana en Rusia, finalmente volveríamos a Puerto rico con mi padre. Finalmente volveríamos a nuestro país natal.
Y contándole un poco de mi existencia al igual que la de mi hermana ;
Entre mis padres solo fluyó una aventura de Días, sin saber que de allí sus vidas cambiarían, o por lo menos más la de mi Padre ya que desde hace años se ha hecho cargo junto a mi abuela, de mi y de mi hermana.
Desde que teníamos un año de edad vivimos con nuestros padre, ya que nuestra madre no quiso hacerse cargo de nosotras "porqué no estaba preparada para poder tenernos con ella", no la juzgamos ni le guardamos rencor, ni somos quienes para hacerlo, era apenas una adolescente que aprendía de los errores de la vida.
Mis padres aún son jóvenes, mi madre apenas tiene treinta y cuatro y mi padre igual.
Mi madre vive en Rusia, sólo nos vemos con mi madre en ocasiones festivas o cuando ella va a Puerto rico o nosotras a Rusia.
Mi madre duró más de ocho años para buscarnos, para poder tener una relación de madre e hija, fue algo extraño al principio pero después con el tiempo ya daba lo mismo, pues ya nos habíamos acostumbrado. Tiempo después ella tuvo que volver a Rusia separándose de nosotras nuevamente, pero desde entonces no se perdió contacto con ella por lo que hemos estado lejos pero juntas.
Cuento con tan solo quince años, pronto serán dieciséis, mis padres dicen que para mi edad soy demasiado madura a diferencia de mi hermana.
Vivir con nuestro padre desde nos a enseñado muchas cosas desde pequeñas, pues él casi no se la pasa en la casa con nosotras por su trabajo ya que mayormente se la tiene que pasar viajando por cosas de trabajo y lo entendemos no se lo vamos a negar, es su trabajo, pero no les voy a negar que es un padre Excelente, amoroso, respetuoso y atento con nosotras cuando puede.
A veces me he preguntado qué sería o qué hubiera sido de nosotras si fuéramos sido criadas por nuestra madre, o fuéramos crecido con una familia unida... Quizás todo hubiera sido diferente, pero no me quejo para nada de la hermosa vida que llevo hasta el momento con mi padre.
En este momento estamos por abordar nuestro vuelo a la Isla de los encantos, y me encuentro ansiosa por ver a mi padre después de tantos días.
— ¿Mamá y por cuantos días te quedaras en la isla?. — Le pregunté a mi madre, quién miraba su celular.
— Por tres días, o hasta menos, ¿por qué cariño? — Me miró .
— No solo le preguntaba para saber. — Dije normal ya que estuvimos juntas por un mes.
— ¿Mami usted no sabe si mi amado padre nos encontró institutriz? — Preguntó mi hermana sentándose a su lado.
— No mi Bryen, no se aún. — dijo mi madre.
— ¡Que bueno! — Dijo mi hermana y aplaudió como tonta. — Es que quiero ir a España para el recitar de Samyn.
— ¡Oh! Verdad se me había olvidado, cuando es que es? - le pregunté .
— El veinticinco. — Dijo y sonríe.
*Пассажиры, направляющиеся в Пуэрто-Рико, идут к выходу на посадку № 114, выходят на посадку на посадку № 114, спасибо и хорошего полета.... (Pasajeros con destino a Puerto Rico dirigirse a la puerta de embarque numero ciento catorce , dirigirse a la puerta de embarque ciento catorce , Gracias y que tenga buen vuelo) *.
— Давай девушки ( vamos nenas). — Nos aviso mamá.
Tomamos nuestros bolsos deportivos y nos dirigimos a la puerta de embarque recomendada.
Tomamos nuestros respectivos asientos y ahora a esperar a llegar a la isla de los encantos.
Son muchas horas de vuelo y la verdad tengo demasiado sueño ya que son las cuatro de la mañana.
— Ya quiero ver a mi papá lo extraño mucho. — Le dije a mi hermana quien se encuentra a mi lado chequeando las redes.
— Yo también lo extraño Bryti, nos hemos pasado tanto tiempo lejos de él. — Dice y me miró.
— Si, así es. — Confirmó.
Sería un largo viaje, lo mejor sería que descansara un poco para calmar mis ansias de llegar lo antes posible a Puerto Rico. Si estaba muy ansiosa por llegar y no sólo era por ver a mi padre sino también a mi amor platónico, a mi amor prohibido el buen amigo de mi padre, (suena descabellado pero si me gusta el mejor amigo de mi padre, no me juzguen no decidimos que quienes enamorarnos) .
Raúl Ocasio, un chico de sólo veintisiete años que se robó mi corazón por completo desde el momento en el que lo mire.
Y si lo se, es demasiada nuestra diferencia de edad por lo que es imposible de que algún día entre nosotros pueda pasar algo, pero dicen que soñar no cuesta nada, (según). Pero de igual forma no sucedera nada porque soy la hija de su amigo, y antes sus ojos solo soy una niña de quince años... La vida sigue de igual forma.
Y se estarán preguntando cómo un chico de veintisiete años puede ser tan amigo de mi padre, pues la respuesta es muy sencilla, Trabajo, en pocas palabras es la mano derecha de mi padre, su fiel hermano.
Lo se es una historia algo loca, pero bueno.