Tauro
Iba caminando por uno de los pasillos del palacio de la reina Lúa para comunicarle que la princesa avía sido encontrada y que la estaban preparando para las pruebas y ceremonia. Me siento alegado que me haya hecho un encargo así de importante a mí, aparte de que me dio 6 días para encontrarla y la traje 20 minutos antes de lo planteado, al llegar toco la gran puerta.
-Paso –dice la reina
Entro y hago una reverencia
-su alteza he encontrado a la princesa y la están arreglando - dije con tranquilidad –Y he pedido que le hagan algunas pruebas-al levantar la cara vi una sonrisa inmensa en la cara de la reina eso era algo raro de ella casi nunca sonreía solo por no decir nunca.
-La iré a ver ahora-dijo esto salió y muy rápido
Ojalá esta sea sea la indicada porque si no estoy muerto.
Luna
Después de ponerme los tacones empezaron con el peinado y maquillare y una de las gemelas empezó a hablar.
-okey esto es lo que va a pasar van a hacerte algunas pruebas, esto va consistir en van a cortar tu mano y vas a tener que dejar caer dos gotas de tu sangre en cada una de las facciones que son estrellas, signos, constelaciones y príncipes o dioses como quieras decirles-dijo lento.
-Dependiendo de la facción que eres vas a hacer tu ceremonia y si resultas ser una princesa tu coronación como tal –dijo la otra con una sonrisa.
Yo solo permanecí callada esto es difícil de procesar y muy muy loco ahora se suponía que era la hija de una reina mi única pregunta eran los reyes.
- ¿Quién son los reyes? -pregunte con curiosidad.
-El sol y la luna- dijeron ambas.
-Así que están casados? - dije confundida las gemelas se rieron a carcajadas.
-No- dijeron con obviedad- ellos se llevan muy mal de hecho - concluyeron.
De pronto alguien abrió la puerta de la recamara era una señora con un vestido negro y una corona hermosa se me hacia figurada a alguien esta señora.
-Salgan de aquí –les dijo a las gemelas ellas salieron e hicieron una reverencia.
Supongo que ella es la reina de aquí. La señora se acercó a un pequeño sillón enfrente de mí y me miro a los ojos al ver sus ojos me perdí en ellos hasta que brillo morado en ellos que era esto me sentía con ganas de llorar y abrazarla, pero no lo hice.
-Yo soy la reina Lúa tu madre y tu eres mi sucesora la princesa Luna tercera –dijo con una sonrisa grande esta mujer era igual a mí solo que ella tenía los ojos grises con un brillo, ok acabo de comprobar que lo que tienen los ojos grises están locos demasiado- de seguro tienes muchas preguntas, pero resuélvelas con tus recuerdos siempre has tenido mi sangre después pues te contare como llegaste a la tierra, pero dime recuerdas que siempre me comunique contigo –dijo casi llorando.
Flash back
Tenía 3 años cuando en plena noche de luna llena salí al patio sin que nadie me viera ni oyera me acosté en el césped y mire la luna de pronto escuche que una voz de mujer.
-Te extraño pequeña sé que me escuchas- sé que era mami siempre me hablaba- Mama mando a alguien a que te busque me veras pronto no te preocupes si- finalizo
-Ok mami, pero cuando voy verte ya te extraño acuérdate que ya van 3 veces que muero y no has venido a verme- dije llorando
-Pronto, mami está arreglando todo muy pronto mi pequeña estaremos junta
Después de eso mi madre me regaño y metió a la casa y no volví a salir de noche. Desde ese momento me creyeron loca por hablar con la luna y lo deje de hacer. Después de hacerlo empecé a pinta a una mujer, una sombra de un chico y la noche amaba la noche la luna con razón esta mujer se me figuraba.
¡GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ESPERO QUE TE CUSTE Y QUE TENGAN LINDA NOCHE O DIA !!!
#27804 en Novela romántica
#13036 en Fantasía
#2845 en Magia
un amor imposible rodeado de magia, un amor diferente, comedia fantasia magia
Editado: 19.03.2022