Un amor en otoño

1. EL MARAVILLOSO MUNDO DE SITTLEN

La vida de una chica de dieciséis años suele ser muy cool: fiestas, novios, amigos etcétera. Pero mi vida, oh, es un asco.

Me llamo Morgan, tengo dieciséis años de vida. vivo con mis padres y mi hermano gemelo Lucas, ¡Ah! casi se me olvida algo: Soy rara.

Si, rara. No porque yo lo diga, es que todos en este éstupido pueblo son muy diferentes a mi. según mis padres “nunca hemos visto a una niña tan extraña como tu”  O por mi  Odioso hermano “nunca tendrás novio ¿sabes?”  

¿Pero saben algo? Nunca me molestó. Para nada, es más, sé que aveces no encajo. O casi nunca. Lo he notado. Mi forma de ser es, simple. la de otros chicos de  mi edad, según Lucas “la vida de un adolescente común es mucho mejor que la tuya”  Yo soy como una pequeña ovejita negra en toda la granja 

Aveces me siento tan sola..

Si no fuera por mis amigos de internet, ya me habria suicidado. es sarcasmo.

Es que, ¿aveces no sienten ese mal sentimiento que les dicen que no sirven para nada? ¿Nunca nadie a tenido problemas existenciales? ¿No sienten algunas veces que sus familiares no los comprenden? Se sienten como.. ¿De otro mundo? 

Pues ahora imagínate mi vida

SITTLEN:

en este pueblo tan Comun, Que un gay es la persona más desagradable del 
Mundo, imagínate a mi. Mis padres me odian, mi hermano en ves de estar apoyándonos en todo, me detesta y la única persona que me quiere un poco es mi gato.

En este pueblo todo el mundo debe ser perfecto

Ni siquiera me acepta la comunidad de apoyo de homosexuales del pueblo 

mierda

estoy jodidamente sola. lo admito jaja

¿ríes para no llorar?

callate, puta conciencia 

A pesar de todo, siempre me he sentido bien con mi misma, todos los errores que he cometido, los he arreglado Sola. Creo que he aprendido más que un adolescente común. ¡ja! 

Ahora voy camino a la escuela con la mejor bicicleta que puedan tener.

Desde que vi a este bebé, gaste casi todos mis ahorros en ella, ¿les conté que me encanta las cosas antiguas? Pues este bebé es una antigüedad muy valiosa para mi. Se la compré a un adorable ancianito en una venta de garage. 

A pesar de todo, no podemos cambiar nuestra vida, solo queda hacer algo. Vivirla, todo lo que podamos. Sin importar lo que digan.

 



Besos amorosos.....

-Gabriela



Gabriela paez

#6363 en Novela romántica
#2147 en Joven Adulto

En el texto hay: romance, romance juvenil., adolescentes

Editado: 20.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar