Empezare contándoles sobre mi, me llamo Merly Rogers, actualmente tengo 17 años, tengo 1 hermano mayor de 20 años.
Vivo en una pequeña ciudad, es muy lindo, cálido y agradable.
Tengo más familia en otros lugares alejados, me entristece mucho estar lejos de mi prima Luci igual de mi edad, ella es mi mejor amiga, mi hermana, la adoro siempre esta hay para mi y yo para ella aunque kilómetros de distancia nos separan.
Somos muy unidas, nos comunicamos por menaje, ella sabe todo de mi es la mejor.
Vengo de una familia humilde y bien educada, mis padres estrictos pero se la pasan en el trabajo, mi hermano a los años que vienen a casa por que también trabaja y se mantienen solo en la ciudad.
—Esto no es vacaciones, me digo a mi misma cabeza abajo en el mueble viendo una película de amor pero en anime.
—Ya me dio hambre, mejor salir ala tienda a comprarme algo ya que mi mamá no llegará hasta noche.
Al salir me pongo una sudadera gris y un pantalón negro, ya que esta asiendo frío, al salir pienso de la nada en Mauro mi primera ilusión, gracias a el no creo en nada del amor y sus juramentos.
Les contaré.
FLASHBACK :
Estaba caminando por los pasillos del colegio, cuando siento que mis piernas tropiezan y caigo al suelo botando mis libros que traía en las manos, al mirar hacia arriba veo a Mafer.
A mi parecer una chica goísta y arrogante, de buena posición económica, de ella se habla mucho en el colegio, además de eso floja y con un cerebro de ardilla.
Me levanto y voy recogiendo mis libros.
Hasta que lo veo a el a unos metros más.
Mauricio Lopez, un chico mayor que yo por un año, guapo y mi amor platónico, les contaré un día estuve por los pasillos y accidentalmente me choque con el haciendo que tal solo verlo me derrita, pero como disen el amor es ciego.
Desde hay le conté a mi amiga Ruth y ella como es, empezó a suponer romance.
Las clases en el colegio transcurría normal todos los días.
Hasta que un día en el receso Rhut y yo estábamos comiendo cuando fuimos interrumpidas por dos chicos, al darme cuenta de su presencia alzo mi cabeza me doy cuenta que son Hugo y Mauro, si los populares, me pareció extraño, Rhut estuvo hablando con ellos haciéndole conversación.
Rhut: Alta, cabello corto hasta los hombros, piel blanca, pecas, cabello lacio, delgada, alegre y extrovertida.
Con Mauro de poco a poco se estuvo acercándose a mi en los recesos, las salidas, en las clases en algunas que coincidías, al principio se portaba perfecto ante mis ojos, además de ser guapísimo, popular y divertido.
Las horas corrían a su lado, pero pasando los días, algo en el no me terminaba de gustar, algunas maneras de humillar a los demás, insultar, portarse mal, sus reportes, iva conociéndo su lado oscuro.
Que por supuesto todos tenemos uno, no le reclamé ni le dije nada, en fin no éramos nada, me había ilusionado mucho con sus muestras de cariño.
Confesar es ma primera vez que alguien me trata así, eso fue ventaja para el.