Hasta que un fin de semana Mauro me invita a una fiesta que está organizada por la escuela, será a las 9:00 y en la cancha de básquetbol, al principio devi rogar para que me dieran permiso, pero después gracias a Ruth me dejaron, iva a ser una pillamada con ella en su casa.
Ya en la fiesta Ruht me dise que deve ir al baño, sin más que decir se fue dejándome en una silla tomando una buen refresco.
Hasta que Mauro se me acerca y me toma de la mano guiandome por un lugar que ni yo conocía.
—Oye, la fiesta está por allá.
— Eso ya lo sé —solo quiero estar contigo a solas.
—Y que quieras haser—pregunto dudosa.
—¡Esto!
Sin palabras que responder me roba un beso, mi primer beso, fue tan lindo delicado al sentir sus húmedos labios me guió de su compás, el puso sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cuello, nos separamos por falta de aire.
Salimos tomados de la mano, pero no me dijo nada, solo me sonrió, solo bailamos un poco.
Ya a las 11:00pm la hora que mis padres me dejaron, salí de hay con Ruht, íbamos caminando a su casa por que quedaba serca, mientras se contaba lo que me pasó con Mauro ella parecía distraída.
—Que te pasa Rhut, me escuchas.
Rhut agarra mi mano y me lleva tras de un gran árbol, miro donde sus ojos se quedan tieso y lo veo.
Mauro y Mafer apunto de desnudarse en un pequeño callejón, se besaban con mucho intensidad como si el mundo se fuera acabar, ellos no notaban que los estamos viendo.
Agarre la mano de Ruth y sali corriendo con ella sin nada que decir.
Ya en su habitación mis lágrimas no dejaban de caer, nose si hoy fue el mejor día o el peor, el mejor por que fue mi primer beso y si senti una gran ilusión por Mauro, y el peor por que veo que el no, la image de ellos dos en ese callejón me invade.
Ruth intenta consolarme pero hace poco, no paro de llorar y quedarme dormida sin más que decir.
A la mañana siguiente salí con mi bicicleta a la escuela, aún triste y decepcionada, el mi primera ilusión, mi primer beso.
Al llegar me limpió las pocas lágrimas y decido olvidar y ignorar a Mauro. Pero veo que el se me adelantó, como ya obtuvo lo que quiso, es un estupido, egoísta y engreído, me olvidaré de él cueste lo que me cueste.
Como olvidar a alguien que lo ves todos mis días.
Un día me hablo y lo ignore así pasaba algunos días, creo que ya sabe que lo vi con Mafer en la fiesta.
Mafer siempre me miraba con un ego de victoriosa y cara de pocos amigos.
No lo dudo que lo hiso por molestar.
El fue mi primera ilusión, ahora ya se por que no tiene enamorada, juega con los demás como quiere sin importarle sus sentimientos, yo si me enamore de él con muchas fuerzas, pero así como me enamore también lo olvidaré, el amor es algo impredecible y aveses no conoces a la persona que amas, pero como lo dije yo me hice esas ilusiones e ideas y el no.
FIN DEL FLASHBACK.
Pasaron los días, Mauro seguía siendo una espina en mi, solo me quedaban los recuerdos, pero todo fue mi culpa por ilusionarme tan rápido y no saber escoger a la persona correcta, el amor y las ilusiones pueden ser muy lindas pero, cuando te dañan o te traicionan sientes que ya nada vale la pena, tu mundo se cae, solo nos quedamos con las cicatrices y recuerdos de ese amor, desperdiciando lágrimas en las noches, muchas noches, dejaba de comer aveses, cuando lo veía me revolvía el estómago.
También contarles que ahora el esta con Mafer, mis días grises en casa, no salía con nadie del barrio, baje calificaciones, baje de peso, mi prima me ayudaba mucho, además de Rhut, ellas siempre fueron un apoyo, gracias a ella he aprendido a perdonar y sanar, no sera fácil pero lo hare.