En mi sueños:
Me encontraba en lugar tranquilo, agradable, limpio, rodeada de árboles enormes, más adelante había una banca ploma, grande y muy linda, me iva acercando más a ella, observando el lugar con mucha curiosidad, me siento en ella luego de unos segundos me siento acompañada por la presencia de un chico al voltear lo veo a el, al chico con la sonrisa más linda de este mundo, mi cuerpo se siente más tranquila y algo nerviosa, me alegro por su presencia, no me dise nada solo me mira y yo intento evitar esa linda mirada, pero en con su mano coje mi rostro y se va asercando a mi, lo primero que pienso es que me va a besar, hasta que una sombra de una silueta conocida lo empuja y los dos desaparecen, así me quedo sola en esa banca, el cielo se vuelve gris y el hermoso lugar está triste, solo me queda sin palabras y de la nada despierto sobresaltada de esa pesadilla.
Fin del sueño:
Merly:
Justo en ese momento tocan la puerta, no quiero salir, pero recuerdo que mi mamá se fue a trabajar, salgo en pillama, al abrir la puerta mi cara cambia por completo.
— Que tan tarde y aún durmiendo, se ve que tu no cambias prima.
—¡Prima!—grito— dándole buen abrazo, Buenos días tíos, ¿ Como estan?, ¿porque no me dijiste que vendría — pregunto mientras ellos entran a la casa.
Hola Merly, que grande estas, solo le dijimos a tu mamá, además Luci quería que fuera una sorpresa—dise mi tia acomodándose.
—Pero si que fue una sorpresa—digo ayudándoles a pasar sus mal
— Esta que hace calor por aquí no hija— venimos como casi de improviso ya que me dieron vacaciones en mi trabajo y aprovechando que Luci esta de vacaciones.
Paso las maletas al cuarto de Robert mi hermano mayor, como el ya no está acá , mis tíos dormirán en su cuarto, mientras Luci claro que se va al mío.
Con mis tíos nos ponemos a platicar varias horas, hablamos de los estudios, de mis padres, mis otros primos, sus trabajos, que planes tienen.
Hasta que llegó mi mamá ella se quedó hablando con mis tíos, mientras llevaba a luci a organizarse a mi cuarto y a contarle todo de mi y que ella me cuente todo de ella.
Al pasar al cuarto cerre la puerta.