¿un amor imposible?

Capítulo 2 - Anahí

Hace dos años y medio – Preparatoria

Entrar a la preparatoria San Ángel hasta el momento ha sido de lo mejor de mi vida, conocí a una persona que creo se convertirá e una gran amiga para mí se llama Minerva, descubrí que hay un periódico escolar al que me postule para ser una de las fotógrafas, me gustan las materias y todo va bien por el momento.

Nada de chicos, solo prestar atención a lo importante en mi vida que es más que nada estudiar para sacar buenas calificaciones y esperar mi respuesta para mi postulación en el periódico escolar.

Pero adentrándome mas a mi vida déjenme contarles un poco más sobre mí, mido alrededor de 1.62m, mi cabello es largo un poco más de media espalda, mis ojos son color verde amielado y soy de tez blanca, tengo 15, cumplo el 17 de mayo, vivo en la ciudad de México con mis padre Armando y Amelia y mi hermano mayor Alberto.

Hasta el momento mi vida ha sido muy tranquila, por lo que espero siga igual todo este tiempo que estaré en la preparatoria.

Como verán eso de que me llame por la “a” (o sea Anahí) es por cursiladas de mis papas, la familia con “a” yeei ꟷnótese mi sarcasmo.

Pero a decir verdad soy muy feliz, no me apego mucho a la gente por eso no tengo amigos de la secundaria en la preparatoria, pero no me complico la vida, solo espero que lo que venga sean puras cosas buenas para mí.

Hace dos años – Primer encuentro

Había sobrevivido al primer semestre en la preparatoria y había sido de lo mejor, había podido utilizar mis habilidades fotográficas para poder hacer un cupo en el periódico escolar, fui una de las mejores en promedio general y había conocido a una de las mejores amigas que podría tener, todo iba de maravilla.

Y ahora comenzaba un semestre más, así que esperaba que todo estuviera aún mejor de lo que había estado el pasado.

Llevaba dos semanas de clases y esa tarde me tocaba fotografiar a los jugadores de basquetbol de la preparatoria, los diablitos, a decir verdad era gracioso que nuestra mascota fuera lo contrario del nombre de nuestra institución.

Me dirigía hacia el gimnasio para toparme con Romina, una compañera del periódico que iba a entrevistar a los jugadores para hablar de su campeonato al final del semestre pasado.

Nunca me había fijado mucho en las personas que fotografiaba, a decir verdad me limitaba a eso, verificar si la fotografía había salido bien pero no quienes eran las personas que aparecían en ellas.

Salvo esta vez, me acerque a Romina que ya se encontraba entrevistando a los jugadores y me quede observando a la distancia a un chico alto y con el cabello rizado, al irme acercando hipnotizada puede observar mas detalles como algunas pecas esparcidas por si cara y unos ojos hermosos de color café con unas cejas espesas arriba de ellos y una de las sonrisas mas perfectas y encantadoras del mundo.

No me había dado cuenta que tanto me había acercado hasta que choque con la parte de atrás de la silla de Romina, me desperté de mi trance inmediatamente al escuchar las risas de los jugadores.

ꟷLo siento muchísimo Romi, ando super torpe el día de hoy ꟷ me excuse nerviosa y colorada de los nervios.

ꟷ Está bien An, no te preocupe, tu toma las fotos que necesitaremos para el periódico ꟷ dijo tranquila.

ꟷ Bien ꟷ conteste en voz baja.

Y eso hice, comencé a tomar fotografías para luego revisarlas y llegue a notar un problema, estaba tomando puras fotos del chico que me había hecho hacer el ridículo.

Cerré los ojos fuertemente y al abrirlos empecé a tomar fotos ahora si a todo el equipo.

Cuando termine le comente a Romina pero me detuvo antes de irme.

ꟷ An, espera, necesito también que les tomes una foto individual a cada uno de ellos, ¿no te molesta?

ꟷ Para nada ¿podrías acomodarlos para terminar cuanto antes?

ꟷ Desde luego ꟷcontesto sonriente.

Me dedique a tomar las fotografías de cada jugador y Romina me mencionaba su nombre para poder acomodarlos, cuando llegue al chico lindo, me quede mirándolo fijamente sin escuchar nada, fue como si al momento de que sus ojos vieron a los míos todo se detuviera y no hubiera nadie más, hasta que me movieron por un hombro.

Maldita Romina.

ꟷ Te decía que el es Andrés Núñez para que vayas apuntándolo y le tomes la fotografía.

ꟷ Si te escuche, lo siento, de inmediato tomo la foto ꟷ contesto algo irritada.

ꟷ ¿Pasa algo?

ꟷ No, para nada, solo necesito terminar eso, tengo un asunto pendiente.

ꟷ Ohh esta bien, esta es la última fotografía.

ꟷ Bien.

Le tome unas cuantas fotografías hasta llegar a la indicada y me fui sin más, no sin antes suspirar por saber su nombre, Andrés, necesito saber más de él.

Al llegar a mi casa inmediatamente le llame a Minerva, me contesto al tercer timbre.

ꟷ Alo chiquilla.

ꟷ Hola Mine.

ꟷ Dime, ¿cuáles son las buenas nueva? ꟷdijo inmediatamenteꟷ tu solo me llamas para contarme cosas que te pasan, así que dime.

ꟷ Me conoces bien, hay un chico ꟷ conteste casi gritando.

ꟷ ¿Cómo dices que dijiste?

ꟷ Lo que oíste, hoy conocí al chico de mis sueños, creo que me enamore a primera vista ꟷ respondo suspirando.



Mire Laz

Editado: 04.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar