¿un amor imposible?

Capítulo 11 – Andrés

Nos alejamos de las chicas para acércanos al entrenador y a los demás integrantes del equipo.

ꟷ Chicos este es el primer partido de la temporada, así que tienen que ponerle mucho mas empeño que todos porque este va a demostrar nuestro desempeño y podrá posicionarnos entre los mejores o los peores, así que esfuércense lo mas que puedan y a ganar se ha dicho.

ꟷ Los primeros dos periodos quiero que entren Bruno, Carlos, Leonel, José y Daniel.

ꟷ Después de ellos quiero que hagan un cambio y entre Andrés por Leonel, Santiago por José y Enrique por Bruno.

ꟷ ¿Oído equipo?

ꟷ Oído entrenador.

Todos unimos las manos y las levantamos gritando al unisonó diablitos.

Narrador omnisciente

Y el partido empieza entre Los Diablitos de la preparatoria San Ángel contra Las Águilas de la preparatoria número 3.

El triunfo de cualquiera de estos dos equipos posicionara al primer equipo para poder seguir avanzando hasta llegar a la final, en donde se esta batallando por la Copa Trascender que además de prestigio que se le brinda a la institución, se le otorga a los mejores tres integrantes del equipo ganador una beca completa para estudiar en estados unidos.

En este primer periodo se muestra una dificultad por parte de los diablitos en entrar en el partido por lo cual se termina en una puntuación de (5-0) a favor de las águilas.

El mejor jugador del equipo aun sigue en la banca, esperemos que pronto entre porque no están dando buenos resultados los diablitos.

Estamos en el segundo periodo y podemos ver un mejor trabajo por parte de los diablitos hasta el momento el único en anotar ha sido el gran Bruno Rodríguez que a mi parecer es después de Andrés Núñez uno de los mejores jugadores, se esta viendo en el marcador un (5-3) que esperamos puedan cambiar en los demás periodos.

En el descanso podemos ver que hubo un gran avance pues hubo mas que ver, el gran Bruno Rodríguez junto con Leonel Martínez lograron avanzar un poco más contra las águilas aunque aún no llevan la delantera les fue mejor en este segundo periodo terminando en (32-30).

Ahora que estamos a punto de comenzar con el tercer periodo podemos ver que por fin van a meter a Andrés Núñez, que como les había mencionado es uno de los mejores jugadores en ese equipo y va también a entrar Santiago Reséndiz, la verdad ellos dos juntos tienen una química inigualable y siempre que los ponen juntos arrasan con todo.

Entra también Enrique Álvarez.

Y empieza este tercer periodo en el cual se muestra una rápida reacción por parte de los diablitos, les dije que Andrés y Santiago hacen un gran equipo y a los dos minutos anotan tres puntos mas para la preparatoria san ángel.

Termina el tercer periodo y podemos ver como se dio una vuelta al marcador al estar 47 puntos los diablitos y 43 las águilas.

Si siguen así podrán mantenerse con la ventaja para el cuarto y ultimo periodo.

Y empieza el último periodo.

Los diablitos gracias a Andrés lideran este cuarto periodo y gracias a que mantienen un ritmo constante siguen con ventaja.

A pesar de todo esto esta muy reñido porque las águilas no se lo están dejando nada fácil a los diablitos.

Pero que es lo que estamos viendo, a Santiago se le escapa el balón de las manos hacia el publico y parece que alguien queda lesionado, esperemos esto no afecte al equipo que hasta el momento iba liderando muy bien.



Mire Laz

Editado: 04.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar