¿un amor imposible?

Capítulo 12 – Anahí

Veo el partido empezar como cada vez que vengo a verlo en secreto o tomar fotos para el periódico.

Todo va bien y al parecer no le toco entrar a Andy al partido, así que me limito a tomarle unas pocas fotografías hastiado de solo tener que mirar el partido, lo miro maldecir, alegrarse y un sinfín de emociones pasan por su rostro, algo que me gusta mucho de él es el hecho de tener una pasión tan grande por algo que le gusta, así como yo tengo mi pasión y amor hacia la fotografía.

Es hermoso mirar como alguien puede amar tanto algo y siento que es algo que compartimos, tener pasiones en la vida, que aunque no son las mismas se entiende el gusto.

Estamos en el descanso y lo miro tomar agua para luego prepararse porque al parecer le tocara entrar al tercer periodo, Santiago le dice algo para que luego el voltee a verme, le doy una sonrisa y levanto mis dedos pulgares para luego también levantar mi cámara fotográfica, dándole a entender que estoy lista para fotografiarlo.

Me devuelve la sonrisa y luego vuelve a ver a Santiago para decirle algunas palabras, desearía poder leer los labios para entender que le dijo, pero probablemente sea algo de ganar el partido porque se ve muy decidido.

Vuelve a voltearme a ver y sonríe, sacude la cabeza y le da una palmada en la espalda a su mejor amigo, para así empezar el tercer periodo, en el cual confió que darán la vuelta al marcador y les ira mejor porque sin duda él es el mejor.

En el tercer periodo les fue muy bien, siempre se ha dicho que por algo Andrés y Santiago son mejores amigos, porque se complementan, se entienden y se puede demostrar en cada partido que juegan porque  saben leerse perfectamente tan bien que logran hacer pases perfectos, anotaciones y gracias a ellos y también a Bruno hacen que el equipo gane la mayoría de las veces.

Así que cuando veo el balón acercándose hacia mí, Mine me empuja porque quedo en shock y no me muevo, caigo al suelo encima de mi cámara  y al levantarme veo a todos acercándose donde estoy.

ꟷ No se preocupen, ꟷcheco mi cámara y parece que esta bienꟷ yo me encuentro bien y mi cámara parece que también.

Volteo la mirada hacia arriba y me miran extrañados, volteo a ver a mine y me hace una seña con la cabeza para que mire a alguien detrás de mi. Veo que un chico esta tirado y sangrando por la nariz, conque a él lo estaban mirando, me levanto avergonzada y me rio nerviosa para luego acercarme con Mine y que me cuente bien que fue lo que paso.

ꟷ Pues veras, el asunto aquí fue que tu novio.

ꟷ No es mi novio. ꟷ La interrumpo y me empiezo a ruborizar, a lo que ella me calla para poder seguir hablando.

ꟷ Deja prosigo, tu novio le dio un pase a Santiago y al momento de intentar hacer una anotación, se le doblo un pie y tomo una dirección diferente, total que iba acercándose el balón hacia ti solo que como te vi medio atontada y sin ganas de reaccionar, te empuje, por cierto perdón por eso. ꟷToma aire y luego prosigue ꟷ Bueno, te salve, tu estas bien, tu cámara al parecer también, pero al chico detrás de ti no le fue muy bien que digamos.

Me acerco a observar y miro al pobre chico que al parecer al estar desmayado lo subieron en una camilla para supongo yo llevarlo a la enfermería, por lo que los sigo para disculparme, porque ese golpe iba para mí y si no hubiera sido por Mine, yo estaría en su lugar.

Intento entrar al momento que lo dejan dentro de la enfermería, pero la enfermera me intercepta.

ꟷ ¿Lo conocer acaso?

Intento inventar una mentira para que me deje pasar. ꟷ Si, es mi amigo, es que vera, lo golpearon cuando estábamos observando el partido de básquetbol y estará desubicado cuando se despierte, así que quería estar cerca de el para que vea una cara conocida cuando se despierte.

ꟷ Ya veo, esta bien, te dejare pasar pero solo después de que termine de hacerle las curaciones correspondientes. ꟷMe mira raro y yo le sonrío nerviosa. ꟷ Cuando termine te digo para que puedas pasar.

ꟷ Gracias. ꟷY espero fuera de la enfermería a que despierte.



Mire Laz

Editado: 04.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar