Un amor inesperado

Capítulo 48

Escuchen esta canción mientras leen el capítulo

  https://youtu.be/kDr3SF5Srsg

-Perdóname por favor amor, nunca te haría daño. Eres la mujer más importante de mi vida. Estos días lejos de ti fueron los peores de mi vida. Te necesito mucho.

-Yo también te necesito para poder vivir, pero me dolió pensar que me habías mentido. Sentí como si alguien me arrancará el corazón y lo pisará. Pero fue peor tenerte lejos, no poder abrazarte, el vacío de tu ausencia es lo que me dolió más. Ahora se que no me mentiste, solo lamento no haberle hecho frente a esa mujer para que no nos separara.

-Amor olvídate de ella ahora. Solo pensemos en nosotros. Quiero que volvamos juntos a casa, qué me dices?

-Yo también quiero volver, pero antes debo decirte algo que no llegue a contarte el día que apareció esa mujer.

-Te escucho amor.

-Ese día yo te dije que iba a hacer unas compras y que nos encontráramos en el bar. La realidad es que fui a ver un doctor porque no me sentía bien, no te lo dije porque no quería asustarte con algo que seguro no era nada. Cuando llegué al bar los vi y escuche parte de la conversación, di media vuelta y me fui.

-Por qué no me contaste que te sentías mal. Qué te dijo el médico? Tienes algo malo?

-Tranquilo amor, no es nada malo.

-Por favor dime lo que tienes.

-Vamos a ser padres, estoy embarazada.

-En serio me lo decís amor, me haces el hombre más feliz del universo.

Alexia

Veo lágrimas de felicidad en Jamie, me abraza con mucha ternura. Tomó su rostro y lo beso tomándolo por sorpresa. El me devuelve el beso, de repente siento unos deseos irrefrenables de hacer el amor con este hombre increíble.

-Volvamos a casa Alexia, quiero estar a tu lado siempre y deseo mostrarte todo el amor que me haces sentir, lo mucho que te necesito para vivir.

-Si amor, quiero volver contigo. Me bastaron estos pocos días de distancia para darme cuenta que sin importar lo que pase no puedo estar lejos de ti. Deje de vivir por no tenerte y ahora somos tres, no sólo tenemos que pensar en nosotros sino en esta vida nueva que nos va a necesitar mucho.

Jamie

Alexia tiene sus manos en su vientre, yo también lo acarició y lo beso, no puedo creer que mi hijo/a esté creciendo en su interior.

-Hola chiquito, de ahora en adelante voy a cuidar mucho de los dos. Tu madre es lo mejor que me pasó en la vida y la amo, como te amaré a ti cuando estés entre nosotros.

Alexia

Decidimos quedarnos esta noche en la casa de los padres de Jamie y mañana volver a casa. Bajamos a avisar la novedad a la familia porque sabíamos que estaban esperando para saber qué pasaba.

-Familia mi amada esposa me a perdonado y volveremos a estar juntos.

Jamie

Toda mi familia está muy feliz, porque ven sonreír a Alexia después de verla tan triste estos días. Veo como la quieren y me da un poco de celos que le demuestran tanto cariño.

-Me alegro mucho hijo que estén juntos de nuevo con tu madre estamos muy felices. Me alegra verte sonreír nuevamente Alexia.

-Yo les tengo que agradecer por haberme permitido quedarme en su casa y por lo mucho que me cuidaron. Me hicieron sentir que era parte de una gran familia.

-Cuñada nos encanta tenerte en la familia, además ahora tenemos una hermanita para cuidar mucho, las dos pensamos lo mismo y te queremos mucho.

Ver a mis hermanas abrazando a Alexia me emociona mucho, se que es algo que ella no sintió nunca y ahora lo tiene de sobra.

-Mamá hoy vamos a pasar la noche acá para que Alexia descanse de tantas emociones y mañana volveremos a nuestro hogar.

-Me parece bien hijo. Chicas vamos a cocinar que hoy somos muchos para comer, va a ser muy lindo tener la mesa con tanta gente.

Alexia

Mi amiga Kathy está mirando toda la escena, tengo que agradecerle a ella todo lo que hizo para que vuelva a estar con Jamie. Me acercó y la abrazo.

-Muchas gracias amiga por todo lo que hiciste por Jamie y por mi. Sabes que eres muy importante en mi vida, sos la hermana que me dio la vida.

-No tienes nada que agradecer, por verte feliz como ahora haría cualquier cosa. Siempre estaré a tu lado como se que lo estarás tu cuando lo necesite.

Jamie

Mientras Alexia está con su amiga Kathy mi mamá me llama a un costado, se ve que quiere decirme algo pero que no quiere que lo escuche nadie.

-Hijo se que Alexia está embarazada, no dije nada porque es algo que tienen que contar ustedes. Normalmente las parejas esperan a cumplir los tres meses para anunciarlo.

-Muchas gracias mamá por guardar el secreto, haremos lo que nos dices. Quiero agradecer todo el cariño que le das a Alexia y todo lo que la cuidaste.

-Ella se hizo querer desde que la conocí, no tienes que agradecer porque lo hice con mucho agrado. Ella se hace querer y se nota que necesita recibir mucho cariño.

Alexia

Estoy con mis cuñadas que no paran de mimarme todo el tiempo, charlamos mucho también con mi amiga. Me gusta compartir este momento con ellas, porque necesitaba  sentirme  muy acompañada. Veo a Jamie hablando con su mamá muy animadamente, es lindo sentirse dentro de una familia que se quiere mucho.



Alexia

Editado: 22.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar