Cap 2 Jake
Martes
Suena mi despertador, oh por Dios, ya es tarde, 30 min tarde, me levanto de la cama agitada, y despierto a Addison
Heather: ¡LEVANTATE YA ES TARDE!
Addison: Mmh... un rato más - dijo bostezando-
Heather: AHORA ¡VAMOS!
Addison:¡Que pereza! - dice intentando pararse de la cama-
Me voy apurada hacia el baño, me pongo un hoodie vinotinto y unos jeans rotos con cadenas. Le prestó a Addison una camisa blanca de nike, unos jeans rotos y unos zapatos addidas de color negro. No nos alcanzamos a bañar (ya lo se somos un poco puercas) pero es que no había tiempo, nos echamos como 1 litro de perfume cada una para no oler mal, y bajamos. Vemos a mi mamá en el sofá viendo una novela Colombiana y nos pregunta:
Marellin: ¿Pero qué hacen acá? ¡Pensé que ya habían salido!Cojan una manzana y se la comen en el camino que no hay tiempo.
Addison: ¡Pucha, vamos tarde! -dice agarrando su mochila , para luego ir a la cocina y agarrar una manzana-
Las dos agarramos las manzanas y salimos.
Vamos corriendo al colegio porque no podíamos perder la clase de inglés, teníamos un examen muy importante, mientras corríamos sentía como si me fuera a caer para atrás, mi mochila pesaba ¡mucho! ¡Cargaba mucho motete/cargar muchas cosas! ¡NUNCA había corrido tan rápido! Mire a Addison sonriendo y me empecé a reír, su cara de - Mi segundo dia y llegare tarde- era graciosa.
Al llegar al colegio, nos vamos hacia los casilleros, cojemos los libros y silenciosamente entramos a la clase de ciencias.
Miss. Rennae: I saw you girls, sat down and started copying, then they would explain to me why you guys are late.
Las dos decimos “Sí señora” en nuestra mente. Teníamos que copiar mucho.
The dark origin of cobalt
The material of lithium batteries Cobalt is the mineral with which lithium batteries are made, present in the vast majority of devices. In the mines of the Congo there is abundance, but the ways of extracting it violate human rights. While half the world is scandalized by exploding lithium batteries, a part of it lives completely oblivious to it and is only concerned with extracting as much cobalt as possible so that they continue to be manufactured ...
Y el texto sigue, mis manos me dolían mucho. Seguía copiando cuando me llegó un papelito de Jake Sanderson, el típico chico que juega futbol americano, pelo marron casi negro, musculoso, alto (no exageradamente, pero si más alto que yo), ojos azules, pero el azul es tan brillante como el cielo, se le marcan mucho las facciones, y es blanco, no tan blanco, si no que canelita.
Para: Heather Brown
De: Jake Sanderson
Veme en el recreo junto a la cancha de volleyball.
Espero y estés ahí...
La nota de verdad me sorprendió, casi no hablo con él, a veces lo hago como para trabajos o para montar skate, pero NUNCA me había mandado una nota, pues como todos dicen “Siempre hay una primera vez”. Y obviamente no faltare, estare hay, pero me pregunto ¿Qué será lo que me quiere decir?
Ya se acabó la clase, me terminan doliendo las manos, voy para los casilleros y guardo mi cuaderno. Como dijo la nota estoy esperando a Jake en la cancha de volleyball, lo veo venir unos metros adelante, cuando me ve corre hacia mi.
Jake: Hola, Heather!
Heather: Llega al punto, Jake.
Jake: Que agresiva, bueno lo que te quería decir es que si ¿Querías ir a comer algo?
Heather: Claro, ¿Dónde y cuándo?
Jake: Popsy, a las 4pm
Heather: Te veo allá.
La verdad no me esperaba que quisiera hacer algo conmigo, tiene a todas las chicas detrás de él, ¿y me elige a mí? Bueno tal vez solo sea como amigos, mejor no saco conclusiones.
En La Casa
Llego a mi casa, veo a mi mamá viendo la misma novela desde la mañana, tiene envolturas de comida rodeándola, y se ve bastante emocionada, le digo hola pero ella no me responde. Subo a mi cuarto, me cambio y me pongo algo bonito para después salir con Jake, me pongo una camisa sin mangas con cuello largo y con tela gruesa, la camisa es roja yendo al vinotinto, con una falda más o menos corta, la falda que desde la cintura hasta la cadera es pegada, la falda es negra, para combinar el conjunto unos tacones rojos y una cadena dorada. Me siento en mi escritorio y comienzo a leer un libro, el de Jenny Han el de “A todos los chicos de los que me enamore” - ya que Addison se la vio así que me decidí leerla.
Estoy tirada en mi cama esperando a que sean las 4, estoy tan aburrida que me da pereza hasta leer. Me llega un mensaje en el teléfono al mismo tiempo al que mi mamá me llama:
Marellin: Hija baja, para que decidas qué cenaremos hoy.
Heather: Ma, hoy no cenaré aca, dejame y reviso mi celular.
¿Quién será este número?
#15871 en Otros
#1210 en Novela histórica
homosexual amor magia, homosexual amor romance, homosexualidad drama
Editado: 23.06.2021