4
LA CENA ROMÁNTICA
Flashback:
Casi 3 semanas seguidas se pudo notar claramente el acercamiento y los claros coqueteos entre Andrea y mi amiguísimo Mike. Cada vez que íbamos al quiosco él se ofrecía a comprarle algo a Andrea, lo cual me puso muy molesta porque nunca hizo eso por mí, pero digamos que lo entiendo, ya que el chico está enamorado, que digo enamorado “enamoradísimo” en realidad, si es que está molesto llega ella y no sé qué pasa con su enojo, se esfuma, está en otro mundo cuando ella llega, es algo cursi pero lindo, me encanta, ojala encontrara a alguien así.
Nos encontrábamos en la casa de Mike, y se preguntaran ¿Por qué? Pues cabe decir que el “guy in love” (“chico enamorado”), me pidió a mí que lo ayudara a organizar una cena romántica entre él y Andrea, lo cual acepte dichosa porque me gusta ser de cupido, ya estaba casi terminado, solo faltaba que mi amiguito se cambiara, lo ayude a encontrar en su closet una ropa adecuada para el momento tan preciado.
-¡BINGO!- menciono.
-¿Encontraste algo adecuado?- pregunta mi amigo.
-Sip, algo que te quedara muy bien, te verás guapísimo- le respondo a mi amigo, a quien parece que me quiere besar tras haber encontrado algo, pero todos sabemos que no lo hará, ya que es mi amigo, así que solo me abraza de la emoción y me levanta del suelo.
-¡No, no, no, no! Por favor bájame Mike, tienes que cambiarte- le menciono a mi amigo golpeándolo en su espalda para que me baje-además falta poco para que llegue Andrea- le menciono a mi amigo.
-Ok rabiosa, te bajo- comenta mi amigo bajándome- y si falta poco para que llegue Andrea, así que me tengo que cambiar, ¡AFUERA!
-Ok, cámbiate rápido- le menciono a mi amigo.
Mientras mi amigo se pone guapo (más de lo que está) yo procedo a bajar a la primera planta donde se encuentra la sala para esperar a que se cambie mientras reviso mi celular y respondo a los comentarios nuevos que tengo en una foto que subí ayer en ropa de baño, de hecho me encanta mucho esta foto es por eso que la puse en mi foto de perfil de Instagram, termino de responder los comentarios nuevos justo cuando veo que mi amiguito baja las escaleras con un traje informal juvenil, basado en un pantalón jean negro y en un polo blanco con el slogan de Adidas, una chaqueta jean azul claro y unas zapatillas blancas que combinan a fuego con todo su outfit.
Me paro del sofá de la sala y procedo a pasar una mano a mi boca y armo mi show dramático tras ver a mi amiguito bajar las escaleras como toda una quinceañera emocionada sin embargo lo que cambia con respecto a él es que él no está emocionada porque cumple 15 sino porque está dispuesto a declararle su amor a Andrea el día de hoy, con el tiempo Andrea se ha vuelto mi mejor amiga ya que es muy buena gente.
-Amigo estas muy muy lindo, Andrea se quedara boquiabierta cuando te vea, aunque apuesto que ella también vendrá muy linda, bueno como ya cumplí con todo lo que tenía planeado te dejo y deja de ponerte nervioso, no te preocupes de nada te dirá que si- le digo a mi amigo Mike.
-Ok mi Mack hermosa, gracias por ayudarme sin ti no lo hubiera logrado en serio, todo está muy bonito, en serio eres la mejor me alegra de poder tenerte- comento mi amigo, con una mirada de veracidad en su rostro que conozco muy bien.
-Sí, no te preocupes mi guy in love, fue todo un placer ayudarte y ten en cuenta que siempre me vas a tener ahí para ayudarte y a mí también me alegra de poder tenerte a mi lado, eres el mejor amigo del mundo, te quiero- le digo a mi amigo de una manera sincera y linda, y justo después de que le haya dicho esas palabras me abraza de una manera linda que se puede sentir única y especial, creo que son este tipo de momentos que quedan grabados y recordados en la mente y en la memoria de uno y son los que más aprecias y amas, me permito disfrutar del abrazo y termino separándome y diciendo- ok lindo, me tengo que ir, ¡suerte!
Estoy saliendo de la casa de Mike, cuando veo a Andrea a punto de tocar el timbre de la casa de Mike, cosa que no hace ya que me ve.
-Hola, hermosa, ¿qué haces aquí?- me pregunta mi amiga Andrea, la otra enamorada.
Andrea sorprendida y a la vez alegre y emocionada me saluda dándome un beso en la mejilla. El atuendo de Andrea consiste en un vestido azul que se ciñe muy bien en su hermoso cuerpo, junto con un maquillaje natural, su cabello se encuentra suelto en ondas hermosas, lleva unos tacones plateados brillantes hermosos que resaltan y hacen de su atuendo mucho más hermoso, y como último toque lleva una cartera crossbody y unos aretes plateados, junto con un collar gargantilla elegante plateada con estrellas y una pulsera del mismo modelo.
-Hola mi reina, solo vine a tranquilizar un poco al chico de adentro, creo que ustedes tienen algo que hacer, así que los dejo- le digo a mi amiga- ¡MIKE, YA VINO ANDREA!- le grito a mi amigo desde afuera, ante lo cual Andrea me dedica una sonrisa por mi acto, me destino a irme antes de que llegue Mike y me despido de Andrea- bueno creo que ya me tengo que ir, nos vemos y por cierto luces hermosa- le menciono a mi amiga, despidiéndola con un beso y me voy, pero a unos cuantos pasos puedo oír una voz masculina que la identifico rápidamente como mi mejor amigo saludando a Andrea entonces me detengo para observar la escena.