Jenny Mykelson, es adoptada por una familia humilde, su padre adoptivo Sam , es uno de los mejores aabogados de Italia, su madre adoptiva Marta , es la mejor repostera de Italia, ellos no podían tener hijos y en el 2004 adoptaron a una bebé de un año de edad,esa bebé era de ojos color azabache, su pelo era tan suave como la seda y de color rojizo,sus mejillas ttenían un tono carmesí cada vez que se reía y cogia demasiado sol.Marta y Sam al ver a Jenny se le iluminaron los ojos y quisieron adoptarla ya que hace mucho buscaban a una bebé como ella y al encontrarla no querían perder el tiempo. Jenny creció saludable con ma compañía de su fiel perrita pushi,Jenny no era de pedir nada a sus padres por lo cual que cuando les dijo que quería una perrita,ellos se pusieron contentos y con rapidez le dieron a esa dulzura llamada pushi.Pasaron 16 años desde que Jenny fue adoptada, ppor lo que ahora tiene 20 años. Jenny tiene dos mejores amigos:Naya y Max,ellos tienen su misma edad , desde que iban a la preparatoria eeran inseparables y ahora siguen igual qque antes, excepto que Naya se fue a estudiar a Londres su pasión, la cual es diseñar vestua8,en fin, ya no se ven desde hace unos meses,por la parte de Max, se puede decir que fue de vacaciones a Hawái hace 2 semanas , por lo que Jenny y sus amigos están lejos.Jenny quiere ser abogada como su padre e ingresa a una de las mejores universidades de Italia ppara convertirse en una de las mejores abogadas y hoy es su 1 e día de clases:
-Jenny cariño, llevántate-le dice Marta-o llegarás tarde a tu 1 er día .
-¿Mamá que ocurre,porque tanto alvoroto-le dice Jenny a su madre-que hora es?
-Es hora de que te levantes, sin las 8:00am cariño.
-8:00am,8:00am-repite Jenny con pereza hasta que entra en razón-¡¡SON LAS 8:00AM, VOY A LLEGAR TARDE!!
-Te lo vengo ddiciendo hace un rato mi niña-dice la madre de Jenny con una leve sonrisa-mejor cepillate los dientes y baja a desayunar antes de irte.
Jenny se cepilla los dientes con rapidez, se cambia el pijama por unos vaqueros negros, blusa azul cielo y unos tacones negros. Después de estar lista , baja a desayunar y se come una tostada con un jugo de manzana.
-Jenny come despacio cielo-le dice Sam ,su padre-te puedes atragantar .
-Tranquilo papá, no me sucederá nada, nos vemos más trade-Jenny le deposita un beso en la frente asu padre y otro beso en la mejilla a su madre-os quiero.
Después de Jenny despedirse de sus padres , entra a su coche gris para llegar a la universidad, de camino a la universidad , les llaman Max y Naya al mismo tiempo.
-Dime que nos vas tarde a tu primer día de clases- le pregunta Naya.
-Si no llega tarde ,se deja de llamar Jenny-responde Max por Jenny con tono divertido
-Chicos estoy aquí-les dice Jenny a sus amigos-dejen de decir las cosas por mi y pregunten como estoy, no me pregunten por algo tan evidente ccomo eso.
-Jaja ok rojiza, no saques tus garras leona-le dice Max con tono divertido a Jenny-ademas , sabemos que estas bien,si no estuvieras bien , te temblaria la voz, te conocemos JM.
-Oye Max!!-le grita ,Naya a Max-callate un rato para hablar con mí amiga.
-Tambien es mi amiga-le responde Max a Naya.
Mientras Max y Naya se pelean por cual de los dos son mejores amigos de Jenny, Jenny para el coche un momento debido a que hay luz roja en el semáforo y se queda embobada mirando a un chico de ojos claros, pelo negro y revuelto, ccomo si se acabase de levantar, alto y con un cuerpo bien formado,vestía con unos vaqueros gris, camisa oscura y tenis negros.El chico la miró un momento con cara de sueño mientras se pasaba la mano por su hermoso rostro y luego se pasó la mano por su pelo , revolviendolo aun más.Jenny no podía apartar la mirada de él, sentía una atracción pprofunda hacia él, su cuerpo estaba caliente y tuvo que apagar la calefacción del coche,Max y Naya la habían llamado varias veces,cuando se dio cuenta que sus amigos la llamaban , apartó la mirada del chico y cuando volvió a mirar hacia la dirección en donde se encontraba el chico,él ya no estaba,había desaparecido esos 2 segundos cuando Jenny había aparado la mirada. Jenny se quedó desconcertada, ppreguntándose a donde se había ido ese chico, y sin más, se dio cuenta de que llegaba tarde a la universidad, explicándoles qfue se había distraído y que luego hablaban.
Luego de Jenny aparcar el coche frente su universidad,volvió a ver el chico misterioso frente la universidad de ciencias , por lo cual dedujo que ahí es donde él eestudiaba, al sus miradas coincidir,la atracción fue mayor que aantes y de un segundo a otro Jenny estaba en sus pensamientos bbesándose con el chico misterioso con suavidad y con brusquedad al mismo tiempo,hasta que se fue a la mierda el beso porque su madre le envió un mensaje para que pasara después de salir de la universidad ppor por el café que su madre tenía.Jenny se fue a clases y al salir no volvió a ver al chico tan misterioso y atractivo, por lo cual se fue directo al café de su madre .