Todo estaba tranquilo en el reino Arghat, nada malo pasaba, la tranquilidad era absoluta, pero en las zonas más bajas del reino se podía apreciar el enfrentamiento de dos jóvenes, al parecer estas dos personas estaban peleando por su honor, un monstruo tipo rinoceronte enfrentándose a un humano.
-hombre-sabes que al final terminare ganando yo, verdad.
-rinoceronte-no te creas tanto Maximus.
El rinoceronte se abalanzo contra Maximus, al parecer este intentaba clavarle el cuerno, pero claramente Maximus no se dejaría. El rinoceronte fallo en su primera tajada, así que intento otra vez, para la mala suerte de estas dos personas las personas del pueblo se estaban acercando.
El rinoceronte se sorprendió por esto, y se distrajo por unos segundos, y tan solo estos segundos fueron los suficientes como para que Maximus saltara sobre él y lo atrapara por el cuello, al parecer Maximus quería ahorcar al rinoceronte y lo estaba logrando.
-espectador-Maximus deja al rinoceronte él no te hizo nada.
Maximus después de escuchar esto dejo al rinoceronte en paz y se acercó al espectador.
-Maximus-entonces, tu eres el que quiere tomar su lugar.
Mientras Maximus decía esto agarro al espectador de la camisa, pero después mostro una sonrisa.
-Maximus-je, es una broma, yo nunca le haría daño a nadie-
Maximus dejo de agarrar al espectador y se fue alejando poco a poco, pero el rinoceronte quería vengarse, así que se abalanzo contra Maximus, el no hacía nada solo seguía caminando, pero en el momento justo salto para atrás, logro esquivar al rinoceronte y después de eso siguió caminando cómo si nada.
-Maximus-te dije que no tienes ninguna oportunidad contra mí.
Al parecer Maximus se dirigía a su casa después de un duro día de trabajo, el abrió la puerta de su casa para encontrarse con una nota.
Maximus no le hizo caso a esa nota, ya que no parecía importante, pero de lo que él no se dio cuenta era que de atrás de la carta tenía escritas las palabras “Whinder te necesita” Maximus no vio esto y solo lanzo la carta por ahí.
Pasaron las horas y alguien toco a la puerta, Maximus abrió como de costumbre, al parecer era su hija, pero si tiene una hija porque está solo, porque no tiene esposa, porque todo esta tan solitario.
-Maximus-Alex que te dije acerca de llegar tarde-
-Alex-lo siento papá, es que unas amigas me detuvieron solo para enseñarme su nuevo libro, que se llamaba “el héroe caído” no entiendo como a alguien se le puede ocurrir ese nombre-
A Maximus no le importo mucho lo que le dijo Alex y siguió con sus cosas, pero Alex se dio cuenta de la carta que estaba tirada en el basurero, la recoge y empieza a leerla.
-carta-Querido tío Maximus, soy yo Leo te acuerdas de mí, en fin, te quería avisar que tu hermano, ósea mi padre el rey de Whinder a muerto y como yo no me siento preparado para ser rey preferí darle el puesto a alguien más responsable y maduro que yo y pensé quien mejor que mi tío preferido. En fin, por favor ven rápido que no hay mucho tiempo antes de que todo se desmorone y también trae a Alex claramente, después de todo no he hablado con ella desde hace 10 años.
Alex al ver esta carta se asustó un poco, pero después de poder procesar todo esto se el mostro a Maximus. El al principio no quería, pero Alex le insistió demasiado que no le toco más opción que aceptar.
Maximus al leer la carta se asombró demasiado, él no se podía creer que de tantos años trabajando como albañil por fin vaya a ser ascendido a rey.
-Maximus-hija recoge tus maletas y empaca lo más importante nos vamos a Whinder.
-Alex-pero papá, Whinder está a una semana entera caminando y sin parar, pero con paradas al final se hacen dos semanas enteras.
-Maximus-no importa hija, acaso no lo entiendes dejaremos todo atrás, dejaremos a nuestros amigos atrás, a partir de ahora todos nos harán caso, todos me harán caso.
Alex salió del cuarto un poco confundida, claramente le dolía dejar a todas sus amigas atrás, a todos sus conocidos atrás, pero en el fondo ella cree que todo valdrá la pena.
-Alex-tal vez conozca a alguien genial, tal vez Leo me enseñe a alguien.
-Maximus-hija pasa algo ahí adentro.
-Alex-no papá no pasa nada, solo soy yo y nadie más.
Alex empezó a empacar y Maximus también, ellos estaban emocionados por las nuevas oportunidades, después de todo no siempre encajaron en el reino de Arghat, después de empacar todo los dos salieron de la casa, la tocaron por última vez y se alejaron del reino a buscar nuevas oportunidades y ahí estaban padre e hija caminando por la noche hacia el reino de Whinder quien sabe qué clase de nuevas aventuras se les avecinarán o qué clase de retos se les vendrán encima.
#19630 en Otros
#2499 en Aventura
#3172 en Acción
aventura magia oscuridad guerra reinos, romance accion humor, monstruos y experimentos
Editado: 18.10.2020