Un Amor Prohibido

19

Narra Leo.

—Seguro que no necesitas llevar tus armas a ese lugar—le dije a Julio tranquilamente.

—Leo, solo son unos viejos lobos, que me pueden hacer—dijo Julio mientras ponía su mano en mi hombro.

—Eh, Julio, los lobos son conocidos por tener la misma energía desde cuando nacen hasta cuando mueren—dije tranquilamente.

—Yo ya los conozco y sé que no me van a hacer nada—dijo tranquilamente.

“Sí claro” pensé. En los últimos meses he estado muy alterado, ya que de la nada, los magos anunciaron una nueva junta, ¡URGENTE!, Y Julio ha estado preparando por más de un mes su visita a los lobos.

—Leo ya tenemos que irnos—me dijo el señor Clarke a lo lejos.

Yo me despedí de Julio rápidamente y lo bueno es que las cosas entre los dos mejoraron mucho, la verdad es que ya ni yo sé porque me comporte así estos últimos meses, es que de repente sentí que todo se apagó y que no podía hacer nada, me sentí manipulado, como si un ser mayor me estuviera controlando “como si esto fuera como un libro” “nah eso no puede ser, es imposible” “creo” en fin que me alegro que las cosas mejoraran entre los dos.

Le di un apretón de manos y me fui con el señor Clarke, él me dijo que teníamos que apurarnos y que teníamos que llegar temprano para ver qué es lo que nos tenían que decir.

Salimos del castillo, fuimos caminando cautelosamente y nos cuidamos de que nadie nos estuviera siguiendo, ya que si lo hacían sabrían todos los misterios de los magos y eso sería peligroso para todos.

Tardamos horas hasta por fin llegar al punto de encuentro, tardamos tanto ya que el lugar en el que nos encontramos es literalmente el punto medio entre los 4 reinos principales: Whinder, Delain, Arghat y Rayliot.

Whinder: el reino en donde yo vivo y en el que están intentando implementar la igualdad entre humanos y monstruos.

Delain: un reino en el que solo se admiten a los monstruos, mi amigo Moteado dirige el reino. En este reino no se dejan entrar a los humanos gracias a que los monstruos de este lugar desconfían mucho de nosotros.

Arghat: un reino en donde la igualdad entre monstruos y humanos es posible y en donde casi nunca pasa nada.

Rayliot: es la cara opuesta de Delain, este es un reino manejado por solo humanos.

La verdad nunca supe porque estos son los 4 reinos principales, ya que Rayliot es un reino un poco pobre, apenas puede sacar a sus habitantes de la pobreza; pero, lo único que sé es que es por un oscuro secreto que se remonta miles de años atrás.

Pasaron horas hasta que por fin llegamos a la zona de reunión, los demás magos ya habían llegado y ya estaban empezando a hablar cosas sin mucha importancia.

El señor Clarke se fue a sentar en una piedra y yo me fui a hablar con Whistek. Él es el nuevo aprendiz de mago del reino de Delain y es un monstruo del tipo gato, es de color gris y blanco, y es como el primo lejano de Moteado, según me dijo Whistek, el vino del reino Marek, que es un reino en donde solo hay gatos.

Al parecer los padres de Whistek le dijeron que será mejor que se vaya a vivir en uno de los cuatro reinos principales y el claramente decidió Delain, ya que su primo lejano lo recibiría mejor que nadie.

—Y ¿qué paso con la prueba de ADN? —le pregunte a Whistek.

—Salió positivo—dijo Whistek mientras se ponía la mano en la cabeza—Hubieras visto a Moteado, se puso como loco cuándo lo supo, me abrazo y se puso a saltar como un cachorro—dijo con una sonrisa en su cara.

—Y ¿cómo te ha ido con lo de aprendiz de mago? —le pregunte con una pequeña sonrisa.

—Ya se me está haciendo un poco más interesante—me respondió.

A la vez que le pregunto esto me voy recordando cómo fue mi principio como aprendiz ya que nunca quise trabajar, me lo tomaba a broma; pero, después descubrí la verdadera importancia de ser un mago y es que proteges a tu reino al brindarle tu conocimiento.

—Pronto te empezara a encantar—le dije tranquilamente.

Pasamos horas hablando y llegado las 12:00 nos agrupamos para ver qué es lo que la maga katrine nos tenía que comentar.

—El mago Relar y yo hemos visto que últimamente se han estado presentando una especie de anomalías en lo que sería la fuente de luz y oscuridad—inicio la maga del reino de Arghat.

—Estas anomalías, se han hecho cada vez más grandes; pero, en algo en lo que nos percatamos es que se ha ido cambiando de lugar constantemente y que cada vez se va haciendo más fuerte—continuo el pobre mago de Rayliot.

Yo estuve atento a todo lo que dijeron los dos magos porque esto es algo que puede afectar al mundo entero, una anomalía que se va haciendo cada vez más grande es un problema.

—Esta anomalía parece ser o estar dentro de un ser vivo y esa anomalía parece vivir dentro de Whinder—dijo Katrine con un poco de suspenso.

—Y lo peor es que el día de ayer se pudieron observar dos juntas—dijo Relar con un poco de miedo en su voz.

Como es que puede haber dos de estas anomalías tan cerca y como es que una vive en Whinder.

—Esta nueva anomalía se vio recién ayer y parece ser un poco más fuerte que la otra—finalizo Katrine.

—Pero como puede ser esto, la última vez que se pudo ver esto fue cuando dos seres llamados 003 y 004 se juntaron e hicieron destrozos, con suerte uno fue exterminado; pero, el otro huyo—dijo Clarke seriamente.

Al girar mi cabeza pude ver como Whistek estaba un poco confuso y después me pregunto algunas cosas que yo no le podía contestar a ciencia exacta, así que lo único que hice fue decirle que se lo pregunte a los demás magos, o a su mentor.

—Una pregunta—dijo Whistek con un poco de miedo.

No puede ser que un gato de 23 años siga teniendo la misma actitud que un cachorro; pero, que se le puede pedir, los monstruos tipo gato en su mayoría son tímidos y desconfiados.

— ¿En qué forma se presentan estas anomalías? —pregunto Whistek.



XSmertzx

Editado: 18.10.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar