Natanael
Por fin salimos al receso, fue una larga espera sobre todo porque no soporto a los humanos y ahora mi odio hacia los Ángeles superiores está en aumento, pero algún día descubrire la forma de ser más poderoso que el resto de Ángeles y los Arcángeles, con el suficiente entrenamiento lo lograré y seré libre, pero antes debo encontrar un ancla, algo que me permita estar en dos mundos e interactuar con ellos.
■ Hola □ escucho a alguien saludar, regreso mi mirada hacia donde provenía esa voz tan dulce y hoo demonios es la misma chica a la que le salve la vida. Que es lo que quiere
■ Gracias por salvarme □ pero qué??, qué acabó de decir, como sabe que soy yo.
■ Disculpa, no se de que estas hablando □ contestó un poco sorprendido y tratando de disimular mi cara de sorpresa. En verdad que esto me cayó de golpe, además ni siquiera pudo verme ya que no me había hecho visible para la vista humana.
■ Tu me salvaste la vida recuerdas □ pero porque habla con tanta seguridad
■ Lo siento, pero no soy esa persona □ contestó con más tranquilidad en mis palabras
■ Está bien lo que tu digas, perooo descubriré que es lo que escondes, eso te lo prometo □ dice para luego irse junto a otra chica de su misma edad
■ Lo que tu digas pequeña humana □ esto lo digo después de que ella está un poco alejada de mi. Y lo digo con mucha confianza ya que no creo que descubra que soy un Ángel.
Al parecer cometí un error no puede ser que una humana haya podido observarme en mi estado celestial, eso hasta ahora es sumamente imposible. Ahora tengo que alimentarte con comida humana, pero debo admitir que tiene un sabor muy exquisito a mi paladar (Parte superior del interior de la boca de los vertebrados el cual permite valorar el sabor de los alimentos).
Veo a unos chicos acercarse a mi, y ahora que quieren estos insolentes humanos, no me pueden dejar en paz, no puedo disfrutar de mi comida a gusto.
■ Hola nuevo □ dice uno de los chicos
■ Mi nombre es... □
■ No me interesa socializar así que lárgate □ lo interrumpo
■ Pero como te atreves a decirme eso □ contesta el chico con enojo
■ Tal vez deberías darle una lección Harry □ dice otro chico, al parecer así se llama ese molesto humano
■ Oye amigo escucha, yo mando aquí así que más te vale que muestres mucho respeto hacia mí □ dice el tal Henry
■ En primer lugar no soy tu amigo... Y en segundo lugar me estas interrumpiendo mi comida y en tercer lugar me molesta tu presencia □ Le respondo
■ Que fue lo que me dijiste...□
■Respondeeeee!!!□😡😡😡. Y también da un golpe a la mesa al mismo tiempo que grita.
■ Mira Harry, puede que el significado de tu nombre diga que eres un jefe, pero en realidad no lo eres, solo eres un idiota más y ahora quiero que te esfumes de aquí □ Le contesto. Como se atreve este humano a querer darme órdenes a mi Ya tengo suficiente con mis superiores para tener que soportar a este imbécil.
■ Come te atreviste a insultarme, ahora pagarás por tu falta de respeto □ dice para luego darme un golpe en el rostro lo cual me lleva al suelo, me tomo desprevenido ahora verá con quien se está metiendo así que me levanto y todo mi quijada esta falta de respeto me llenó de ira, como puede un humano golpear a un Ángel.
■ Maldito idiota, acabas de cometer el peor error de tu vida □ Digo para luego abalanzarme sobre el. Golpeó en dirección al rostro pero lo detiene así que doy un golpe en su estómago, acción que lo deja sin aliento pero no me detengo y doy otro golpe con éxito en su quijada dejándolo inconsciente.
El resto de sus amigos los cuales son como 5 al parecer también quieren probar se enfrentan a mi, pero no son rivales para mi ellos son sólo juguetes para mi, uno de ellos patea pero al hacerlo como su pierna y le doy un golpe con mi palma mandando a volar a unos metros lejos de mi, el resto de estudiantes estaban rodeandonos y gritaban haciendo barra (Grupo de personas que animan a sus favoritos durante un encuentro de lucha, deporte y cualquier otra competencia).
Otro ataca con un golpe de puño a mis espaldas, pero lo esquivo agachandome un poco y hago un barrido (los barridos son lanzamientos o derribos que utilizan principalmente las piernas para atacar las piernas de un oponente y derribarlo) provocando que caiga al piso para luego saltar y patear a otro en el rostro y terminar con una patada voladora con la cual lo mando a volar unos metros lejos.
Estos humanos nunca van a cambiar sólo abusando de su fuerza no van a llegar lejos, algunos chicos aplauden mientras otros sólo quedan con la boca abierta por mi increíble fuerza, creo que exageré un poco con ellos. Tal vez debí controlarme pero estos humanos acabaron con toda mi paciencia y creo que estaba bien darles una lección y enseñarles a respetar no sólo por ser un Ángel sino también por qué ahora ellos me ven como humano y deben ayudarse entre sí y no destruirse tan sólo por la ambición del dinero y el poder.
■ Que sea la primera y la última vez que ustedes insolentes me faltan el respeto, para la próxima vez que lo hagan no seré tan amable como ahora □ les digo con ira en mis palabras, y con mi cara de pocos amigos. Estos humanos, les enseñaré a respetar a los Ángeles.
Entre la multitud pude ver el rostro de la chica que salve, así que me apresuro por retirarme de allí, no quiero que siga sospechando pero creo que ya llamé la atención.
■ Joven Álvarez □ dice una humana, creo que también es docente
■ Si licenciada dígame, que sucede □ Le respondo con educación
■ Lo que sucede joven es que usted acaba de golpear a seis estudiantes y eso es algo muy grave, por favor acompañeme a la oficina del director □ Dice la chica
#12936 en Fantasía
#1603 en Paranormal
#568 en Mística
rebeldia, angel de la muerte, angeles y demonios amor verdadero
Editado: 21.05.2024