Nos encontrábamos caminando por las calles de Seúl a las 3 de la madrugada, anteriormente nos encontrábamos buscando por los museos e iglesias las llaves pero no encontrábamos nada. Los únicos lugares que nos faltaba era los cementerios.
-¿Oigan por que estábamos caminando si podemos teletransportarnos o volar?-les pregunte
-Mejor es volar..No tengo el don de la teletransportacion-dijo decepcionado hyewoo
-Ouh...Esta bien vamos por el aire..-dijo Geovani, justo cuando íbamos a sacar las alas aparecieron 3 demonias seductoras
"Demonios seductores:
Ell@s seducen a su victima, esperan el momento indicado y los matan. Casi siempre se las pasan en ropa interior o Desnudas."
-Mmm-se relamió los labios- que guapo eres Angelito-dijo la demonia mientras caminaba de forma seductora hacia Hyewooo..De la nada se me revolvió el estomago, fruncí el ceño y apreté un poco los labios. Me di cuenta que Los tres demonios estaban seduciendo a Dexter, hyewoo y Geovani y los muy idiotas que se estaban excitando y cayendo en su jueguito.
-Como que me la pusieron fácil-dije rodando los ojos y haciendo aparecer mi espada, me di vuelta pero de reflejo me voltee y atrape una flecha que iba directo a mi, esta quedo a dos centímetros lejos de mi pecho.
-Que buenos reflejos tienes niña-Entre las sombras apareció un demonio seductor junto a una ballesta.
-Gracias..Pero prefiero oírlo de buenos, no de malditos demonios-dije con desprecio
-Eres demasiado linda y pequeña como para tener ese vocabulario-dijo mientras caminaba alrededor mío para después detenerse al frente mio poner su dedo indice encima de mis labios ir bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos, el cual estaban bastante desarrollados ya que me desarrolle a temprana edad...Oh se me ocurrió una linda y seductora idea.
-¿Sabes algo querido demonio mío? -pregunte con voz seductora y un poco ronca, mientras me ponía de puntillas y mi mano derecha pasaba detrás de su nuca y empujaba su cabeza un poco más cerca de la mía causando que nuestros labios rosen, este se mordió su labio- Ya me canse de ser buena es aburrido...Quisiera ser mala y ser tu novia...-dije mientras relamía mis labios
-Con gusto te ayudare a ser mala, Solo ayúdame a matar a esos tres-refiriéndose a Dexter, Hyewoo y Geovani
-Pero eso jamás pasará...-Dije mientras le enterraba mi espada en su abdomen y una sonrisa triunfadora se me marco de oreja a oreja, este se hizo polvo -eso fue más fácil de lo que pensé, ahora a salvar tres traseros mas.
Corrí hacia donde estaba Hyewoo el cual ya le habían quitado la camisa al ser sincera esta buenísimo el, Salte encima de la espalda de la tipa le jale el cabello y pose mi espada encima del cuello de ella y le hice una raja profunda causando su muerte segura.
-No te vuelvo a salvar más el trasero Hyewoo, Ayúdame con los otros.
Fui hacia donde estaba Dexter el cual ya iba más adelantada, estaba sin Blusa, ni la chaqueta, ni con zapatos, Le enterré mi espada al demonio y Dexter se sorprendió cuando se desvaneció dejándome a mi a la vista, me di cuenta que Hyewoo ya había matado al demonio de Geovani este no tenía ni camiseta, ni chaqueta mucho menos el pantalón.
-Un poco más y terminan desnudos-gruñí y rodee los ojos.
mi espada desapareció y saque mis alas y me fui de allí, apenas llegue al departamento me fui a mi habitación, me puse la pijama y me acosté a dormir.