A las 12:00 del mediodía salí de la escuela y fui directo a mí casa. Cuando llegue , estaba todo en el camión de mudanzas y la casa estaba vacía . Cameron vino a despedirme , pero no vi señales de Stella por ningún lado . Seguro están de compras con su nuevo grupo y ni se acordó de que yo existo . La verdad no sé porque estaba enojada conmigo , pero ya no me importaba tampoco . Cuando Cameron se fue , subí a mí cuarto , con paredes celeste y gris claro , y me puse a recordar momentos hermosos, cuando escuché desde mí ventana que Marie nos llamaba para una foto familiar .
Todos estábamos con los ojos llorosos , menos las gemelas y por supuesto , Riley. Entramos al auto y pusimos música bien alegre . Íbamos a vivir enfrente del mejor amigo de papá . Es Fred Theddwest , y tiene 5 hijos
Lucas (18)
Mark (15)
Noah (17)
Trevor(12)
Alex (5)
Era un viaje de 3 horas y por suerte me tocó con Marie . Me llevo muy bien con ella porque siempre hablamos de libros o de música . Estábamos súper cansadas pero llegamos a la nueva casa y...lo admito , es hermosa . Tenía una piscina en el patio trasero y también un jardín enorme . Era una casa de 2 piso y no ibamos a tener que compartir habitación , ¡hasta Riley tenía habitación propia! . Llegamos y lo primero que note era que los chicos estaban muy nerviosos . Creo que estaba tan cansada que no me di cuenta de que Mark me estaba viendo . Yo tenía una cara de confusión, porque no entendía nada de lo que estaba pasando y tenía una de esas caras raras que hacemos cuando nos da el sol en la cara.
Papá y Fred se quedaron hablando y nosotras teníamos una caja cada una en la mano . Terminaron de hablar y empezamos a entrar las cosas . Procedí a ordenar todo y dormir . Dormí tan profundamente que no cene esa noche , Michelle dice que trato de despertarme , pero nada .
Al otro día me levanté como un angelito y baje a hacer el desayuno , ya que Michelle no estaba despierta aún . Mire por la ventana y vi a Patrick . Lo saludé y me devolvió el saludo con una sonrisa . Luego de eso pude ver a Marie hablando con su novio por teléfono , estaba de espaldas así que no pude ver si cara . Cuando se dio vuelta para entrar devuelta , tenia el maquillaje corrido y una lágrima caía de su ojo . Nada bueno pasaba , pero conociendola , prefería estar sola y luego hablarlo .
Salí de casa y fui a investigar un poco el pueblo con Delah . Ella estaba seguro que había un Mc Donald's , pero no vimos nada. Cruzamos por el cine , la plaza , el museo y hasta la biblioteca y no vimos ningún lugar de comida rápida . Yo no iba a parar hasta que Delah no comiera una hamburguesa de Mc Donald's. Encontramos el centro comercial y fuimos a la plaza de comida... Bingo ! Encontramos un Mc Donald's enfrente nuestro . Mientras pedíamos comedia para llevar pude ver a Mark. Estaba con un grupo de chicos y chicas, lo saludé a lo lejos y me devolvió el saludo , mientras nos daban la comida se acercó. Era castaño claro de ojos cafés y tenía pecas por toda la nariz , aunque eran pequeñas. Tambien era alto .
-Tu debes ser Heather Willson ¿No?
-Si, y tu debes ser Mark Theddwest ¿No?- sonrío y dijo que si-
-Y usted debe ser la señorita Delah Willson .
-Sip
-¿Cuántos años tienes ? Trevor tiene 12, talvez podrían ser amigos
-¡Claro! Yo tengo 13
-Y talvez tu y yo podríamos ser amigos - sonrío tímidamente -
-Seguro - estire mí mano para estrechar la con la de el , ese sería el comienzo de una gran amistad. El estrecho mí mano y nos fuimos caminando devuelta a casa-
Comparamos Coca-Cola , Agua y Jugo de naranja para todas .