Después de la pelea que tuve con mi mamá me puse arreglar todo lo que habíamos comprado aprovechando que Emma estaba dormida.
Arme la cuna de madera con unas colchas rosadas en el cuarto contiguo al mio, también acomode toda la ropa, pañales y productos para bebés como talcos, cremas, shampoo y más todavía no me creo todo lo que ocupan estos pequeños moustros.
Cuando termino de medio acomodar y digo medio acomodar porque todavía me faltan armar algunas otras cosas me doy cuenta que he pasado más de seis horas sin comer, dejo lo que estoy haciendo para irme ala cocina y prepararme o mejor dicho calentar alguna sobra de pizza que hay en el congelador.
Y de repente escucho un llanto y se que Emma se ha levantado asi que adiós comida, gracias a Dios que mi mamá me dejó el agua en el biberón y solo tengo que hecharle la formula.
-hola mi pequeño moustro, tienes hambre, verdad? Le pregunto mirando eso hermosos ojos verdes y me río de mismo por lo idiota que sueno.
Trato de tomarla primero su cabecita y luego su espalda para cargarla , una vez que ha tomado todo su biberón comienzo a palmearle delicadamente para sacarle los gases. Cuando siento un olor todo raro, temiendo lo peor la deposito en la cama y comienzo a quitarle la ropita para poder revisarla y joder que asco es lo que me temía se hizo caca siento que voy a vomitar.
-porque le hiciste esto a papá Emm no pudiste hacerlo cuando tu abuela estuvo aquí digo sintiendo una arcada venirme.
-joder que mal hueles digo tratando de limpiarla con una toallita húmeda, que asco digo al ver que me he embarrado la mano, salgo corriendo al baño para limpiarme y calmarme .
-TU PUEDES me trato de darme ánimos.
Pero me miro en el espejo y comienzo a preguntarme que estoy haciendo, yo no soy un buen padre, no no no puedo hacer esto, diablos si hasta los peces se me mueren, escucho llorar a Emma y me doy cuenta que he dejado sola, ven lo que les digo soy un negligente corro hacia donde la deje.
-hay noooo porque a mi digo mirando como a ensuciado todo, por no terminarla de limpiarla , joder Emma que asco, la cojo y me dirijo al baño pongo el agua tibia y comienzo a bañarla.
-mire señorita eso no se hace tienes que entender que yo de pequeñas cosas como tu no se nada ok le digo sabiendo que no me va a contestar, Además desde ahorita te digo que estaremos los dos solos y aunque seguro seré un terrible padre te prometo que yo nunca, nunca te voy a dejar y siempre vas a contar conmigo, entendiste? Termino dándole un beso en la mejilla.
Pero quien dice que un padre viene con un manual de instrucciones, eso es lo que Ethan no entendía pero no importa, el tiene lo importante y es amor aunque todavía no lo sepa.
Aquí les dejo un capitulo más larguito 😉y les invito a darle me gusta 💫 y como siempre dar las gracias por tomarse un poco de su tiempo a leer esta pequeña historia 😘