No se si el tiempo que me quede viéndola fué mucho pero ella corrió sus cortinas, todavía me quedé viendo la ventana cerrada por unos segundos más antes de voltear a continuar, pero ella era linda, me encanto como brillaba su cabello.
No se cuanto tiempo pasó, cuando escuché un carro llegar a su puerta y la ví salir hacia él, pensé le gusta salir eso es bueno no es alguien que se mantiene encerrada, creo que será una buena vecina, continué con lo mío y realmente no sentí el tiempo ya que con el playlisto puesto no sabe uno cuanto lleva arreglando, sentí cuando regreso y vi cuando se encendió la luz de su cuarto, yo seguí volteado haciendo como que no estaba pendiente de ella, pero pude ver por el espejo que tenía en el armario que ella me veía por una parte de su cortina, sonreí para mis adentros, y seguí guardando todo.
Anoche mis papás me habían comentado que los vecinos nos habían invitado a comer, aunque no sabía cuales eran esperaba que fueran los papás de mi nueva fisgona. Y efectivamente así fué, nos dirigíamos a la casa de ellos, realmente no se porque me sentía tan emocionado, debería ser una chica más.
Luego de que nos presentaron, la seguí a la cocina para ayudarle con las bebidas.
-Llevas mucho tiempo viviendo en este sector- pregunte para romper hielo
-Toda mi vida- comentó sin darle mucha importancia
-Y que grado llevas?- pregunte
-Pregranduandos y tu?- me consulto
-Me graduo este año- respondí
-Que raro que en tu año de graduación te cambies de casa, te quedará muy lejos tu Colegio- preguntó
-No me cambio de colegio al que esta en el Sector por cercanía, y no había de otra por el trabajo de mis padres teníamos que cambiarnos- dije sin darle mayor importancia.
-Entonces irás al que voy yo- dice lentamente
-Creo que sí, podremos ir juntos, te parece?
-Ehh, bueno, mis amigos pasaban por mi pero les puedo decir que iré contigo ahora-
-Estamos en eso entonces, y que te gusta hacer- trate de continuar hablando mientras llegabamos al patio-
-Leer- dice mientras reparte las bebidas y me sirve en un vaso limonada del recipiente que llebava.- y a ti?
-me gustan los deportes, en especial el basket ball.
-Si se nota- dice y la veo con duda, recuerdo que me vio en el cuarto ha de haber visto mis trofeos- Porque eres alto- dice como para salir del comentario, yo asiento con la cabeza
-Si estaba en la selección escolar y ganamos varios premios, tengo unos trofeos en mi cuarto cunado quieras verlos- digo y ella solo sonríe.
Empezamos a comer platicando entre todos y luego mi papá comento que iríamos al mismo colegio por lo que les dije que ya habíamos quedado de ir juntos, ellos - los cuatro padres- sonríeron.
Luego de pasar la tarde conversando con Emy y los vecinos quedamos que al día siguiente iríamos a comprar unas cosas que necesitaba para mi cuarto y ella me acompañaria para conocer el lugar.