Relato de Jessica
Han pasado 3 semanas desde que ando con Alex y no me quejo de nada ya que el es muy atento conmigo, pero hay algo que me molesta mucho y es que las chicas de mi salón y otras del B y C lo siguen para regalarle cosas para ser sincera no creí que se volviera tan popular en tan poco tiempo……me cuesta creerlo, pero supongo que es porque un día se le antojo jugar en hora libre con el equipo de baloncesto y los dejo con la boca abierta ya que es bueno muy bueno.
Buen día mi Luna-me saluda Alex acabando de llegar.
Buen día Ale-le devuelvo el saludo
A-Alex buen dí-día-le saluda una compañera llamada Nidia.
Oh hola Nidia-le saluda Alex a lo que ella le da una sonrisa y le deja unos chocolates y se va corriendo un poco roja me pone un poco celosa que haga eso-Ya no estés celosa-me dice Alex al verme.
N-no estoy celosa-y lo miro seria, pero rápidamente cambia mi expresión a una enojada al ver los chocolates.
Vamos no lo niegues, así se siente cuando estas con los chicos para que veas que no es lindo estar así-me mira con una sonrisa malvada.
Pero es mi primo y mi mejor ami-soy interrumpida
Ellos no si no ellos-me apunta a 3 chicos Shiro, Peter y Josué.
Hay vamos solo son amigos-le miro seriamente.
Y ellas también-ya quisiera
Si como no, no sabia que los amigos te coquetean, te regalan cosas y te siguen a todas partes-sabe que es verdad.
Mmmm… ya sé que hacer-me dice con una mirada que el suele hacer cuando tiene una idea loca.
No me gusta esa cara-y es verdad- ¿Qué vas a hacer ahora? -espero que no vaya a ser algo loco como la otra vez que vi esa cara.
Pues esto-se para, pero justo llega la licenciada para iniciar clases.
Que pena ya llego la licenciada-me rio bajo para que no me escuchen mientras que el vuelve a tomar asiento.
Ya verás-pone una cara un poco enojado.
En la salida
Hey A-alex te gustaría ir a una fiesta de fin de semana en la casa de Juan-en Nidia quien lo invita-Y tal vez te gustaría ser mi pareja-no me gusta esto.
Pues-de seguro que acepta-Escuchen todos antes que se vayan-corrección esto no me gusta aún más.
¿Qué haces? -le pregunto en un susurro.
Ya verás-me responde con una sonrisa-Les quiero decir que-Nidia se acerca a Alex y lo besa lo cual me molesta mucho y a la vez me comienzan a salir lágrimas.
Me voy corriendo hacia Luis y Dan que justamente estaban esperándome en la puerta, pero solo sigo corriendo para subir al carro que nos llevara, al alejarme escucho que alguien grita mi nombre, pero no hago caso y solo sigo mi camino alcanzo a escuchar gritos, golpes pero eso no me detiene…….cuando por fin salgo del instituto y busco el carro siento que alguien me agarra el brazo y me gira, veo que es Alex y antes que diga algo solo le doy una cachetada y me voy al bosque para liberar a Kira porque esta devastada y solo quiere correr entre los arboles y despejarse igual que yo.
Unas horas después
Ya se a hecho tarde así que mejor voy a la mansión al llegar en mi forma de loba veo a Alex que esta con los chicos discutiendo porque quiere entrar y no lo dejan rápidamente me ven así que mejor me entro lo más rápido posible a la mansión porque quiero estar sola y darme una ducha.
Jessica ¿Estas bien? -me pregunta Dan desde afuera de mi cuarto.
Algo-le respondo mientras que me estoy poniendo pijama.
¿Quieres hablar? - me pregunta con una voz algo preocupada ya que nunca me suelo ir toda una tarde.
Vale-le digo y salgo de mi curto y nos dirigimos a la sala.
No pensé que accediera a hablar con el después de lo que hizo-dice Luis, pero no entendí su referencia hasta que vi que estaba Alex.
Saben que mejor voy a dibujar un rato tal vez me ayude-y me doy la vuelta y subo como 3 escalones hasta que siento que me cogen la mano.
Solo escúchame por favor mi Luna-solo me quedo parada.
Déjame no soy nada tuyo porque mejor no vas con Nidia-le digo con una voz depresiva
Perdóname Jessica no se porque me beso-ya no se si confiar en él.
Déjame estar sola y no me hables-ya no aguante mis lagrimas y deje caer unas.
No hagas esto-ya no aguanto y me giro.
Alexander Clear Moon te pido tiempo para pensar, tienes que ganarme otra vez porque ya no confió en ti.
Lo hare Jessica lo prometo-su mirada esta algo triste.
Y si no lo haces que te ame otra vez lamentablemente te rechazare como mi mate-el dolor invade mi peso solo con decir rechazo.
No eso no lo permitiré-su cara se esta llenando de lagrimas porque tiene miedo que lo rechace, se que cuando se rechazan se siente un dolor muy fuerte en el pecho.
Después que se fuera los chicos vienen hacia mi y me dan un abrazo y dejo salir mis lágrimas, lágrimas que ya no aguantaba.