La sala de conferencia es un gran salón rodeadas de formas triangulares a los costados y la silla central suspendida en el aire donde se sienta el general y sus colegas a los lados descendiendo en forma de otro triángulo.
- ¿Así que lo que me pides es un grupo de búsqueda y rescate para tu hermano? – preguntó el general.
-Sí así es general – contestó Ron – o al menos un equipo…
-No, he enviado muchos equipos por otros hombres y jamás regresan, nuestras filas han enguado en los últimos 5 años, desde que nos interesamos por el alba hemos perdido más hombres cada día.
-Esta bien general, entonces permítame salir con dos compañeros y proporciónenos tres equipos Jogernaut – dijo Ron.
- Ja ja ja – rio el general y todos sus colegas – muy bien, lo haré y solo porque tu padre sirvió con honor en nuestras filas y solo por eso.
-Muchas gracias general.
-Solo recuerda que antes de salir necesitas al menos a un médico, un mecánico y un explorador y firmas un acuerdo en el que sales bajo tu propia responsabilidad – dijo el general entre risas.
-No se preocupe general, tengo a un médico y a una gran ingeniera – contesto Ron.
-Creo conocer al médico y a la ingeniera, pero ¿quién es el explorador? – pregunto con gran intriga el general.
-Yo mismo – contesto Ron. Y salió del salón mientras todos se reían de él.
Los exploradores son personas con buena salud, grandes habilidades físicas y un sentido de orientación sin igual y Ron cumplía con todo, era un verdadero descendiente americano, sin embargo, había algo por lo que todos se habían burlado, él nunca había salido de la ciudad.
La tarde era fría y lluviosa, pero Ron llego a su encuentro con Pietro y Karen, a él lo había conocido en el transbordador que los llevo a ese planeta hace 10 años, eran solo niños.
-Pit ¿Cómo has estado? – preguntó Ron.
-Hay mejores días en el hospital, pero quiero oír porque me necesitas – dijo Pietro.
-Necesito que tú y Karen me acompañen por mi hermano – les dijo Ron. Pit se quedó perplejo mientras tomaba de su cerveza.
-Maldita sea he esperado mucho tiempo esto, obviamente iré, estoy cansado de esta ciudad y definitivamente quiero salir – contestó sorpresivamente Pit.
-Esta bien iremos, pero ante que nada quiero decirles que será un camino difícil, he oído las historias, he visto los hechos y necesito que se comprometan – dijo Ron.
-Cuenta conmigo – contesto Karen.
-Y conmigo – dijo Pit seguido de Karen.
-Esta bien saldremos mañana hacia el alba.