Ya pasaron semanas, nos hemos conocido cada vez más, puedo decir que tenemos algo, espero que así sea.
Ahora estoy con mi amiga porque el ha estado ocupado toda la semana y no lo culpo, hay veces en las que quisiéramos pasar tiempo con alguien pero nuestros asuntos personales no nos dejan y toca pedir perdón y esperar comprensión. Yo lo comprendo, realmente lo hago.
Camila me habla emocionada sobre un libro que está leyendo hasta que de pronto se queda en silencio, le ha llegado un mensaje y me mira algo nerviosa. Le pregunto que pasa y me muestra su teléfono, en la pantalla se muestra un mensaje y un audio.
"Dile a tu amiga que el solo está jugando con ella, yo ya no puedo seguir con este puto juego, nadie merece que jueguen con sus sentimientos.
Miro sin entender a Camila hasta que el audio se reproduce, en el, se escucha la voz de Axel, el chico con el que he estado saliendo todo esté tiempo.
Ella es tonta, ni se ha dado cuenta, está tan ilucionada creyendo que le pediré ser mi novia. Ni loco, yo solo quiero seguir c*ogiendo con ella porque tiene un cuerpo que ni les cuento, eso fue lo que me llamo la atención de ella, su cuerpo, de ahí en fuera siento que nada más me podría gustar.
El audio continúa pero mi mente se nubla solo en esa parte "mi cuerpo" solo por eso me habló, solo por eso....
Las lágrimas empiezan a salir, me han utilizado, me han....
Me voy corriendo a mi casa y no me detengo, ni aunque Camila venga detrás de mi.