Todos alguna vez en la vida nos hemos enamorado. Hemos hecho cosas tan estúpidas por amor. Recuerdo todavía a la perfección cuando me enamoré por primera vez.
Su nombre es Mason. Era el chico más popular de mi antigua escuela. Todas las chicas estaban enamoradas de él. Y él se aprovechaba de todas, salía con todas las chicas que le fueran posible, era un completo patán pero yo estaba tan cegada por el amor. Recuerdo aquel día cuando hablamos por primera vez. Mi yo ingenua del pasado comenzó a salir más con él, sin saber que me arrebataria todo, cai en su juego y lo perdí todo. Tomó no solo mi corazón, también mi alma y mi cuerpo. Después de haberme arrebatado cosas especiales para mi, dejó de buscarme y comenzó a salir con otra. Debía tener otro juguete nuevo, yo ya estaba usada. Sin darme cuenta aún de la cruda realidad, trataba de llamarlo pero no había respuesta de su parte.
Un día caminando por el pasillo me lo encontré, las clases estaban a punto de comenzar. El pasillo estaba repleto de estudiantes.
–Mason–grité en cuanto lo vi.
Él me ignoró. Hasta que no pudo hacerlo más porque estaba lo suficientemente cerca de él.
–¿Qué quieres?– Su voz tenía un tono áspero.
–Yo queria saber ¿No nos volveremos a ver?
–Nunca fuimos nada–Me miro fijamente–.Pero me divertí mucho contigo.
En es momento mi amiga Sasha se abalanzó a los brazos de Mason. Se suponía que era mi amiga ¿Por qué estaba haciendo esto?
–Cómo verás ahora tengo una chica nueva–Mason sonrió cínicamente.
–Lo siento Chiara–Ella tenía una sonrisa triunfal en el rostro–.Tu tiempo ya pasó.
Los vi alejarse poco a poco. En aquel entonces tenía 16 años. Senti que mi mundo se me venía para abajo, apenas caía en razón de que me habían engañado. Me sentía usada. Me preguntaba porque había sido tan ingenua.
Para mi buena suerte estaba a punto de cambiarme de colegio porque mis padres irían a trabajar a otra ciudad. Así que después de esto,no estaba todo tan perdido. Podía comenzar de nuevo.
Desde entonces me di cuenta de que el amor no era como lo pintaban en las novelas o cuentos. El amor era doloroso. Aún me dolía después de un tiempo. No sabía como superarlo.
La primera vez que me enamoré y me habían roto el corazón. ¿Qué podría hacer? Pensaba en aquel entonces...