El ejemplo de amor enseñado por mis padres, ha elevado las expectativas de mi hermana y las mías con respecto a encontrar con quien compartir este sentimiento.
A mis 18 años; nunca me he enamorado, y no por falta de oportunidades, sólo que después de frecuentar y salir con las chicas; en ninguna veía ese "no se que", del cual hablaba mami, eso que ella había sentido en la mirada de papi.
Honestamente no tengo urgencia en encontrarlo, al parecer será mucho más difícil de lo que pensaba y si no lo encuentro pues no importa, bueno eso creo; por ahora me siento satisfecho con ese amor puro y fiel por parte de mis padres y mi hermana.
Tengo la confianza de que ese amor que llena mi familia nos ayudará a superar esta adversidad tan grande por la que atravesamos desde hace un año.
La enfermedad de mami nos a unido aún más, nos ha llenado de mucha esperanza; mami es fuerte y aunque las circunstancias no ayudan mucho, tratamos de seguir con nuestra vida tal cual se nos a enseñado.
Ayudar a los demás siempre ha sido una debilidad de mi parte, jamás pensé que la ayuda que uno puede dar, no sólo puede ser física, que con dar apoyo emocional también se presta ayuda.
Y que mi forma de ser, ya que siempre que veo necesidad correr a prestar de mi ayuda, sin planearlo me acercaría al tan buscado sentimiento, el amor.
Editado: 05.02.2021