"Creo que luego de esto algo en mí cambiará, si bien lo iba a ver todos los días en la escuela, había algo que me intrigaba de él, ¿Quien era?
-¡¡¡Dale Emma!!!- le grité mientras estaba bebiendo el último trago del bidón de los chicos.
Les resumo, hoy es, para nosotros, los jóvenes, un nuevo comienzo, se podría decir que estamos transitando una etapa en la cual ni sabemos lo que hacemos, y seguramente es así, pero bueno, volviendo al punto, hoy empieza la pretemporada de mí escuela, ya saben, fútbol americano, porristas y todo eso. Siempre en las ciudades lujosas se organizan fiestas a las cuales solo algunos pueden asistir porque es con entradas especiales y todo eso.
FLASHBACK
Emma y Hanna iban a llegar en aproximadamente quince minutos y nos íbamos a arreglar para la fiesta. Nunca tuve la oportunidad de contarles que tengo un hermano más grande, Gylbert, tiene 19 pero no es tan inteligente como yo (siempre alagándome) y repitió un año de secundaria, así que sí, este es su último año. El es claramente más alto que yo, si bien mido 1,70, él mide 1,90 y está todo marcado, tiene ojos verdes y pelo oscuro. Emma también tiene otro hermano, Nick, él tiene 18, es una grande coincidencia pero nuestros hermanos van juntos al último año, junto con el hermano de Hanna. Pero bueno cuestión nos llevamos todos bien y cuidamos entre sí.
Ya estábamos cambiándonos. Emma iba a ponerse un vestido rojo que favorecía todas sus curvas. Ella es castaña con los ojos medios grises y es bastante alta. Hanna se estaba poniendo un vestido dorado, era medio ajustado en la cintura y suelto en las piernas, ella es rubia y tiene ojos medio celestes. Y yo me dolía vestirme más casual, no me gusta estar muy producida para las fiestas, en si, para nada, pero a las fiestas en particular suelo ir más desarreglada que arreglada. Por cierto, yo soy morocha y tengo ojos verdes. Y algo que destacan mis amigas son mis hoyuelos y mis lunares esparcidos por mí rostro.
Una ves listas decidimos ir en mí auto. Si bien no quiero admitirlo, era lujoso. Era un BMW de la anteultima línea rojo, si bien me gustaba, yo prefería uno más económico pero bueno, mis papás me lo regalaron adelantado y no quería decirles que no me gustaba. Una ves llegamos, dijimos que permaneceriamos juntas, pero sabíamos que eso no sucedería.
Ni bien bajamos del auto Emma se fue con Matt, un chico alto y rubio con el cual se hablaba de vez en cuando. Y Hanna se fue con Kori, si novio no novio. Él estaba más cerca de ser un amigo con derechos que un novio, pero Hanna no quería que él lo supiera así que guardaba los el secreto. Así que como lo supuse, me quedé sola en menos de cinco minutos.
Vi a Gylbert y decidí ir a saludarlo ya que no lo había visto en todo el día. Estaba con su típico grupo de amigos, peor casi todos me conocían desde los cinco, así que eran más hermanos que chicos para mí (aunque no voy a negar que hay un par que son lindos).
-Eyyy hermanitaa- dijo Gylbert- hacía mucho que no te veía, por cierto, linda ropa- al decir esto inmediatamente todos sus amigos voltearon a verme pero hice como que no lo noté y fui a saludar a mí hermano y sus amigos. Increíblemente tenía un saludo con casi todos ellos.
Aunque me cueste admitirlo mí hermano también es el "popular" de la escuela. Es decir, es el capitán del equipo, no es feo y tiene a todas las chicas a sus pies así que creo que no necesita mucho más. En cambio yo, si bien era considerada linda y popular y tenía a algunos chicos a mis pies, no me sentía tan importante. En cierto punto es feo ser la popular ya que todos se te acercan por esa razón o por tu hermano o para conseguir algo y es un tanto molesto y abrumador, pero bueno, estamos en una fiesta ¿No?
FIN FLASHBACK
-¡¡¡Dale Emma!!!- le grité mientras estaba bebiendo el último trago del bidón de los chicos.
Bueno, puede que las cosas se hayan desvirtuado un poco, alrededor de media hora o cuarenta y cinco minutos, un par de chicos y chicas ya habían vomitado y otros estaban borrachos, esta vez puedo asegurar que no estoy tan borracha como la última (después tendré tiempo de contarles).
En el momento en que no me acordaba ni quien era decidí gritar -¡¡Andy está llegando!!- y salí corriendo mirando hacia atrás por un momento, hasta que me choque con algo muy duro, lo cual creí que era un árbol, pero al reaccionar me di cuenta de que era una persona.
-Mierda- me dije internamente- perdona, es que Andy estaba llegando y necesitaba que no me vea- me di cuenta que sonó un poco absurdo pero por lo menos él se rió.
-Wow, y que hizo Andy para merecer que una chica como vos quieras escapar-me sonroje un poco.
-Jaja, ya sabes, soy un muñeco así que no me puede ver- al darme cuenta que no tenía ni idea de que estaba hablando le dije- ya sabes, Toy Story.
-Ahh, un libro, preguntó- si bien no era una de mis películas favoritas, es más, casi ni me gustaba, decidí decirle.
-Dime un día y voy a tu casa y hacemos maratón de Toy Story- Al darme cuenta que sonó un poco pervertido agregué- solo bromeo, pero tendrías que ver Toy Story. En éste momento me di cuenta que todavía seguia sobre él, pero no había hecho ningún esfuerzo de sacarme encima así que solo me quedé- y...cuéntame, que haces en el medio del bosque ¿Acaso intentas entrar en la fiesta de escuelas de élites?
-JA, todo lo contrario, hacía lo mismo que vos, me escapaba, pero no de Andy sino de toda esta gente- por primera vez sentía que estaba de acuerdo con los pensamientos de alguien completamente ajeno para mí.
-Ahhh- agregué- espera, si estabas escapando significa que tenías entrada y que vas a una de estas escuelas, cierto?
-Bueno, técnicamente sí, me matriculé este año para la Hackley School, para quinto.
-Encerio, yo asisto a esa escuela y voy a quinto, que coincidencia- una muy buena, digo, una muyy, no a quien engaño, es lindo así que es muy buena, más que nada hermosa coincidencia.