Josephine
Mientras me bañaba me di cuenta que desde que deje a Hardin en la pista no pude dejar de pensar en él, no me lo pude sacar de la cabeza, pero eso claramente tiene que cambiar, basta de Hardin y de sus cosas, de pensar en él y de entrenar viéndolo a él. Basta de él. Tenía y tengo que volver a ser yo, sin que los sentimientos influyan en los besos y en mi corazón, si, basta de todo.
El lunes paso rápido ya que entrenamos, como todos los días, pero las materias eran fáciles entonces se pasaron rápido. El martes cambió todo, teníamos historia tres horas, que yendo al caso la odio, no me gusta para nada y encima estábamos viendo las revoluciones que no me gustan para nada. Pero no importa porque después de cinco días llegó el sábado, el partido que estábamos esperando. Era con nuestro clásico rival así que era a ganar o morir mas o menos. Con la capitana del otro equipo, Mary, me llevaba de los pelos porque se metió con mi ex y mi hermano, en resumen no nos podemos ni ver. El partido empezó pero antes hicimos nuestras típicas presentaciones. En una Gylbert llevaba la pelota y se la pasó a Hardin y fue corriendo con todo para el otro lado yyy PUNTOOO!!! Todas festejamos y un par de puntos más se hicieron así. Gylbert metía uno, Hardin otro, de vez en cuando Matt, y mi ex, y así terminamos ganando pero por poco, 75-77. Nos saludamos de capitana a capitana y mientras abrazaba a Gylbert y los otros chicos veo que no estaba Hardin así que lo busqué con la mirada y me lo encontré hablando con..Mary, esta chica no pierde el tiempo eh, pero como lop tenía que intentar olvidar me vino bien, en una me cruzo con mi ex, digámosle Peter, nos quedamos un rato mirando y decidimos abrazarnos. Nuestra relación no terminó de la mejor forma pero había sido mi primer novio y aún lo quería así que nos quedamos por un rato abrazados, a lo que empiezo a sentir un par de miradas sobre nosotros. Levanto la cabeza y nos estaban mirando las chicas, Gylbert yy Hardin. Nos separamos lentamente pero siempre con la cabeza en alto y una sonrisa. Me quedé un rato pensando en eso y me di cuenta que fue lindo, es decir, hacia tanto tiempo que no me abrazaba con él que incluso lo extrañaba.
Pasado el rato, y claramente como somos nosotros, hicimos una fiesta y como muestra de son de paz invitamos a nuestros contrincantes, ya que en la cancha eramos enemigos pero en fiestas y fuera de la cancha éramos amigos. Con las chicas nos fuimos a duchar y a preparar un poco. Nos vestimos informal, todas con short, y top y combinamos rojo, blanco y negro. Las tres teníamos una prenda de cada color. A mi me tocó un short negro con el top blanco, que seguro terminaba amarillo por el alcohol derramado sobre mí pero bueno, es lo que hay.
La fiesta la sorteamos entre el club visitante y el local, y ganó el local entonces sorteamos las casas y lamentablemente tocó la nuestra. Así que guardamos todas las cosas de valor en nuestras habitaciones y compramos muy poco alcohol, ya que como siempre, el que pone la casa, no pone alcohol. Primero llegaron los chicos, Gylbert, Matt, Hardin, Peter y otros chicos más. Me quedé un rato abrazada con Gylbert y vi que Hardin me estaba mirando y lo ignoré, nose quién o qué se cree que es pero bueno, olvidemos esa escena. Claramente ya tenía alcohol en sangre porque tomamos un poco con las chicas pero en el sorteo que hicimos me tocó cuidar la casa así que no podía estar borracha, solo lo suficiente para no perder la conciencia. Cuando dejé de abrazar vi a Peter y dije, ya fue, y lo fui a abrazar y nos quedamos un rato bailando y de repente nos empezamos a besar, lo estaba disfrutando, nose si es lo que quería, pero lo estaba disfrutando. A todo esto el otro equipo ya había llegado, Mary también. En un momento que paramos para respirar abrí los ojos y vi que Hardin estaba con Mary, besándose, está en todo su derecho pero no voy a negar que me dolió un poco, pero que más puedo pedir si yo también me bese con Peter. Así que volvimos a unir nuestros labios y seguimos besándonos. Al cabo de un rato abro los ojos en el medio del beso y veo que Hardin, que estaba a unos cuantos metros, pero frente mío, estaba viéndome, era una mirada misteriosa. Es decir, mientras ambos nos estabamos besando con nuestras respectivas "parejas", nos estábamos viendo a los ojos. Era un poco, bastante diría yo, intensa su mirada, me miraba fijo y sus hermosos ojos verdes me miraban fijo. Pero cerré los ojos. Tenía que dejarlo ir, basta, encerio tengo problemas con él. De tanto enojo que manejaba en el momento se me salió una lágrima que la corrí rápidamente. Estuvimos un rato más y luego decidí irme. Necesitaba irme un rato a mi habitación, a descansar, así que subí lo más normal y cuando entré cerré así nomás la puerta y me abalancé rápidamente sobre mí cama. Me quede un rato y escuché el ruido de la puerta. Mierda, tendría que haberla cerrado con llave.
- Esta habitación está cerrada para hacer cochinadas. Hay otra al lado que está vacía - dije. Escuché que la puerta se cerro y me alivié pero luego se escucharon pasos - Ya les dije que no se puede hacer nada acá.
- Jos - Hardin? Me di vuelta lentamente y si, era él - no hables, no hace falta, solo quería decirte que te extraño, respeto tu distanciamiento, pero nose, te extraño, y no sos con la primera chica que estoy, pero es ocmo si fuera muy fuerte lo que siento, y espero que vos también hayas sentido la intensidad de nuestras miradas mientras cada uno estaba besando a otra persona, no te voy a mentir, mientras besaba a esa chica deseaba que seas vos yo, nose yo.. - decidí darle un beso para callarlo, si seguía escuchando me podía enamorar, no tan literal pero bueno, no lo descartaba. Nos separamos y nos miramos.
- Mira Hardin, sinceramente no busco nada con nadie y como te dije antes no creo que podamos ser amigos. Tampoco quiero ninguna relación de ningún tipo. A lo que voy es que nose, podemos ser, amigos ¿Con derechos? nose si...