Yhon
La observo alejarse con su familia.
Después de todo estos años la volví a ver, me sentí bien al saber que formó su familia, se ve saludable y con energias.
No voy a mentir al decir que lamento a verla dejado, porque creo que los dos la mayoría de las veces éramos muy explosivos cuando algo nos molestaba, ella a veces no me decía cosas para no molestarme, eso todavía lo recuerdo.
También que después de dejarla yo ya estaba con alguien más, la cual después de un año y medio de relación me dejó y no habían pasado ni dos semanas cuando en su vida ya había otro hombre.
A Maithe la quise volver a buscar, pero ya era muy tarde, se había ido de la cuidad, y me había bloqueado de todos lados.
Creo que fue su forma de distanciarse de mi, se que le rompí el corazón, pero ella me lo rompió primero a mi, porque la primera vez que tuvimos lago ella me dejó sin explicación alguna, si, conocía como era con los chicos, que sus sentimientos a ella no le importaban, pero algo tonto de mi pensó que si.
Han pasado los años y estoy contento de a verla visto, no sé si la vuelva a ver, pero se todo corazón espero que siempre esté bien, aunque ya no somos amigos y me porte mal con ella en el pasado, solo de deseo lo mejor.
Aparto mi mirada de dónde ella se había ido para comenzar a caminar dónde se encuentra mi adoración.
Mi pequeña viene corriendo hacia mi mientras grita y alza sus brazos hacia mi.
—¡PAPI!
Sonrió cuando la alzo en mis brazos y comienzo a dar un giro con ella.
—Aqui está papá, mi pequeña Maithe.
Espero y les gustará este extra 😊
#10990 en Novela romántica
#2261 en Chick lit
#6081 en Otros
#1757 en Relatos cortos
Editado: 28.01.2024