Alexander estaba más que furioso, no sabía cómo había sido así de idiota al no darse cuenta de que ese mocoso tramaba algo. Dio un puñetazo contar la pared gritando con fuerza por lo imbécil que había sido, James le sujeta para calmarle.
–¡Maldito mocoso!.
Lara se quedó congelada en la entrada al oír como este la maldecía, se mordió una uña de lo nerviosa que estaba. Sabía que eso pasaría pero no tenía otra solución que esa, pero el problema era que ahora estaba encerrada ahí, recordó lo que oyó hace un rato y sintió que su sangre se congelaba de solo recordarlo.
–¿Jefe de verdad vamos a dejarlos ir sin más?–pregunto uno de los hombre.
El hombre le miro sonriendo con maldad, algo que Lara no vio en el antes–¿Crees que soy tonto? Esos condenados están acabados, no saldrán de aquí más que muertos.
Lara aparto eso de su mente y entró a la celda, no tenía tiempo de estar pensando. Tenían que salir de ahí antes de que estos se dieran cuenta de su ausencia, Brad fue el primero en darse cuenta de su presencia y la fulminó con la mirada.
–¿Que haces ahí maldito traidor?.
Lara no le prestó atención ya que sus ojos se encontraron con los de Alexander, su corazón tembló al ver el odio y la furia en los ojos de aquel hombre.
–Mocoso traidor...más vale que no salga de aquí, por que si salgo prepárate para...
Pero Lara no le dejo terminar y saco las llaves que estaban colgadas en la pared, se aproximó primero donde estaba Álex y le enseñó las llaves.
–Luego si quieres matame, pero ahora hay que salir de aquí.
Ronald la mira con desconfianza–. ¿Por que nos ayudas después de avernos metido aquí? Que tramas mocoso.
Lara maldice con impaciencia–. ¡Basta! No hay tiempo que gastar, esos hombres no quieren mandaros a ninguna parte...os quieren muertos.
James rie–No me digas ¿que pensaste? Que querían bailar con nosotros.
Lara lo fulmina con la mirada–Vamos.
Sin pensarlo mucho dejo salir a Brad y este abrió a los demás. Nada más salir Alexander se abalanzó sobre ella intentando sujetarla, pero esta ya lo suponía y de escondió detrás de Ronald.
–¡Haz algo, este hombre está loco!.
Ronald ríe –Tú lo has vuelto loco mocoso, Alexander ahora no es el momento. Si lo que dice es verdad hay que salir de aquí antes de que se den cuenta.
Alexander asintió maldiciendo y salieron todos sin que nadie se diera cuenta, no descansaron de correr hasta llegar a un lugar seguro. Lara no sabía que decir o por donde empezar al ver como todos se cruzaban de brazos y la miraban fijamente.
–¡No me miréis así!.
–¿Que esperas? Que te de menos las gracias por sacarnos de ahí, después de ser tú la culpable de que nos encerraran–dijo Brad burlándose.
–Lo siento...Solo lo hice para ayudaros y...
Alexander le da un pequeño empujón–No acepto a traidores conmigo...así que aquí te quedas.
Diciendo esto se dio la vuelta y continuó su marcha, Lara maldice, no podía quedarse sola en ese bosque.
–¡No podéis dejarme aquí! ¡si no fuera por mí estaríais muertos–gritó con fuerza para que la oyeran.
James rie sin darse la vuelta–Tu nos metiste ahí y dices que nos...
–¡No me refiero a eso! ¡os salve de la trampa de Ken!–Lara sonrió al ver que estos se paraban.
Donald dio la vuelta confundido–¿Que quieres decir?.
–Que va a decir solo mentiras–dijo Álex.
–Deja que diga lo que tiene.
–Solo os metí ahí para ayudaros, Ken os quería tender una trampa, él ya sabía que sois vosotros los que ibais a ir al bosque. Creerme él estaba tramando mataros y...
Alexander la sujeta del brazo con fuerza–¿Crees que somos idiotas? Y si lo que dices es verdad ¿como lo sabes tú?.
Lara se muerde el labio inferior al ver que estaba en un aprieto de nuevo, como les iba a explicar que ella en realidad no era un chico y lo peor de todo que era de otro tiempo.
–Por que alguien me lo dijo, creedme lo que os digo. De verdad que ese hombre sabía que vosotros ibais a ir ahí–rezo a que estos no hicieran más preguntas.
–Fijate que no me creo nada de lo que dices–dijo Alexander dándole un empujón.
–Pues fíjate que a mi también me importa una mierda si me crees, yo digo la verdad. Podéis verificarlo.
Andrew sujeta a su jefe del brazo–Déjalo, yo iré para averiguar si dice la verdad.
Diciendo esto este se alejó de ellos, los demás le dieron la espalda a esta y empezaron a hablar entre ellos. Lara se cruza de brazos y golpea el suelo con el pie.
Pasaron unas horas y vieron aparecer a Andrew,todos se quedaron mirándolo para saber por fin lo que pasaba.
–Suéltalo ya viejo–dijo Ronald.
Andrew señala a Lara con la cabeza–Lo que dijo el niño es verdad, el maldito de Ken ya sabía de nuestro plan, es más el quería que hiciéramos exactamente eso para hacernos creer que nosotros le ganaríamos.
Alexander maldice–¡Maldito perro!!.
Bruce–Entonces el niño tiene razón y el nos dijo la verdad lo que significa...
Lara se cruzó de brazos y sonriendo término la frase por él–Que me debéis la vida, ya que os salve de una trágica muerte.
Alexander la fulmina con la mirada, pero sabía que lo que decía el joven era cierto. Si no hubiera sido por él, tanto sus hombres como él estarían mas que muertos, se acerco unos pasos hacia donde estaba el joven y lo miro durante unos segundos.
–Yo...esto...
Lara sonrie al ver que el hombre no sabía que decir–Lo se y no pasa nada. Lo único que quiero ahora es poder descansar y dormir, estos días han sido muy difíciles para mí.
Ronald y Andrew miran a su jefe y como siempre el primero fue quien habló–¿Por que no se queda con nosotros? No estaría mal tenerlo en el grupo.
Todos estaban mirando a Álex y esperando su respuesta,él no sabía que hacer ante esa petición. Sabía que ese joven los había salvado y no lo negaba, pero también sabía que algo en su corazón le decía que ese mocoso no les traería más que problemas.