Me desperté no podía dormir Taehyung se encontraba totalmente dormido yo me levanté de la cama y fuí a la cocina, el departamento estaba oscuro la luz de la Luna llena entraba por las ventanas abrí el refrigerador y tome un bote de elado que había comprado Taehyung ayer vivir con el era una experiencia diferente algo que nunca experimente con nadie porque siempre estuve encerrada y me volví una sicópata pero al estar con el podía ser yo no tendría que actuar tras un caro vestido de gala o una reunión de casamientos nada de eso.
Cerré el refrigerador y camine a la sala donde se veía la Luna llena, los edificios altos y las luces de toda la cuidad, me quedé parada viendo la hermosa vista cuando al tomar la cucharada de helado sentí como unas manos frías acariciaban mi espalda bajando de ella asta bajar a mi entre pierna; al sentir los dedos de Taehyung acariciar mi braga me hizo estremecer yo me dí media vuelta y lo mire coqueta.
—¿Que intentas hacer? — pregunte lamiendo la cuchara cubierta de helado mientras la mirada de Taehyung me miraba con deseó.
—te vez tan sexy — evadió mi pregunta besando mi cuello.
— T-ae...
—¿Qué?
—no te basto con hacerlo casi toda la noche de ayer — lo mire frunciendo mis labios.
— "no" por eso lo are ahora — tomo el bote de elado y con la cuchara que tenía tomo un poco embarrando mis labios para después de estos besarlos— mm... Vainilla.
Yo me reí entre el beso cuando Tae se separó de mi y me desbotono la camisa que traía puesta.
—¿Que vas hacer? — pregunté de nuevo viendo cómo de nuevo tomaba helado cuando sentí como este calló en mi abdomen sacando un jodeo de lo frío que estaba.
—solo disfruta y ni digas nada.
NARRADORA:
Taehyung comenzó a lamer las partes dónde calló el helado llegando a las bragas de T/n ella gimió y acarició la nuca de Taehyung el la miró rápidamente y después bajo sus bragas, bajando las hasta el suelo T/n las aventó con sus pie a otro lado lejos de ellos Tae tomo su pierna derecha alzandola y después se acercó a su parte íntima de T/n; el comenzó a lamer la y T/n jodió de lo bien que sentía en verdad Taehyung la hacía experimentar cosas que nunca había experimentado.
Después de lamer por varios segundos el subió hasta sus labios y los beso de nuevo pero T/n ahora quería complacerlo por lo que tomo el bote de helado y con una sonrisa de lado cambiaron de lugar. Ella tomó el helado que ya estaba un poco derretido y con una sola mano le quitó su playera dejando ver su abdomen marcado y ahí embarró de helado asta llegar a su cadera.
T/n se inco y empezó a lamer dónde coloco el Helado bajando hasta su pantalon y con sus manos lo bajo dejando un beso en medio de su bóxer Taehyung se mordió el labio inferior y miró al techo cerrando los ojos, T/n bajo el boxer que le estorbaba y saco su gran y duro miembro de Taehyung y comenzó a lamerlo los jodeos de Taehyung se podían escuchar pero trataba de no hacer tanto ruido por la hora que era.
Paso unos minutos así y Taehyung ya no aguanto y la cargo a la habitación, la acostó sobre la cama y comenzó a besar todo las extremidades de su cuerpo T/n sentía como su cuerpo extremecia al sentir los mojados labios de Tae dejar marcas sobre su piel.
Tae abrió las piernas de T/n y el agarro su miembro lo paso unas cuantas beses en la entrada de T/n cuando decidió entrar por completo jadeando por eso. El empezó a moverse más rápido T/n apretaba las sábanas y Tae la miraba verla así lo exitaba por lo que subió de intencidad, el sonido de sus cuerpos al chocar se escuchaban en cada embastida que hacía; los minutos pasaban Tae se veía cansado por lo que se dió cuenta T/n y cambio de lugar ahora ella en sima de el.
T/n colocó el miembro y con lentitud comenzó a meter y se empezó a mover Taehyung acomodó una almohada atrás de su cabeza para estar más cómodo para apreciar a T/n.
— que hermosa vista — dijo sarcástico.
—¿Te gusta? — pregunta T/n aún moviéndose.
— me encanta — la llevo hacía el y comenzó a besarla.
En el beso Tae bajo sus manos hasta el tracero de T/n los apretó y sin ayuda puedo meter su miembro de nuevo que ocasionó un gemido de parte de ella.
El empezó a penetrarla más fuerte ella lo disfrutaba al igual que el hasta que sintió como dentro de ella salía un líquido caliente que era el respectivo semen de Taehyung, el gruñó al sentirlo saliendo de ella y acostándose a un lado exausto.
— ¡Te amo T/n ! — saliron aquellas palabras de los delgados labios de Tae.
— Yo igual te amo — ella le dijo abrazándolo y quedando dormida sobre su pecho.