Desperté, estaba acostada a un lado de Taehyung dandole la espalda. Abrí mis ojos y sonreí me di vuelta quedando frente a el y acarició su cabello dandole masajes, el aún dormía parecía un pequeño bebé le dí un beso en su frente y intenté pararme e ir a la cocina pero al hacerlo el me jalo acostandome de nuevo a su lado me pego más a su cuerpo y me abrazo rodeando mi cintura.
—no te vayas. —esbozo a un dormido.
—no me iré — acaricié su cuello.
El abrió uno de sus ojos y sonrió al verme para después besarme, sus labios y los míos se movían lentamente, el me mordió mi labio inferior y yo le hice lo mismo quejándonos de ello el se alejo y comenzó a besar mi cuello pero sentí como un dolor se expandió por todo mi cuello -me había echo un chupetón- y se alejó.
—esto es para que sepan que eres mía. —sonrio con picardía y me dió un pequeño beso para después levantarse y meterse a bañar.
El me dejó en la cama y yo me levanté a verme al espejo que colgaba en la pared de su cuarto, me revise mi cuello y tenía un gran chupetón, yo solo mire a la puerta del baño dandome una idea.
Abrí la puerta del baño con cierta delicadeza y la cerré igual; ví el cuerpo de Taehyung desnudo en la regadera el aún no se había dado cuenta de que estaba adentro por lo que poco a poco comencé a quitarme la ropa una por una quedando sin nada puesto, pise la regadera y el agua tibia ya me mojaba yo abracé por detrás a Taehyung dándose cuenta de mi presencia.
El se dió la vuelta mirándome de arriba hacía abajo yo solo lo miraba cuando de repente me cargo y me puso contra la pared, me besó con gran necesidad yo solo correspondi y me deje llevar, pasaron largos minutos así y ya no aguantaba.
—ya hazlo, yo no aguanto te quiero a ti. — exclamé con pausas.
El solo me miró y con ayuda de su mano acomodó su miembro en mi entrada rosandola, yo solo gemía pero después sentí como el entró despacio para no lastimarme me aferre a él y el soltó un gruñido.
Taehyung empezó a moverse lentamente cada vez aumentando la intensidad, el y yo disfrutábamos esto nunca me había sentido con tanta necesidad por lo que sentir a Taehyung en mi era algo inespicable sabía que el me había cegado y que había dado una vuelta de noventa grados a mi vida...
[...]
Pov. T/n:
Salimos a caminar, Taehyung y yo veníamos tomados de las manos todas las chicas lo miraban a él y no me gustaba para nada yo solo les daba una mirada que las ponían nerviosas y mejor miraban a otro lado.
Pov. Taehyung:
T/n se veía hermosa hoy aunque espantaba a las chicas de mí con una mirada que Dios mío pero me había enamorado de alguien como ella y no me arrepentiría de eso. Los chicos se la comían con los ojos y me hervía la sangre de verlos hacerlo por lo que la jalaba más Ami para que nadie la mirara y solo yo pudiera hacerlo.
T/n:
Taehyung actuaba muy raro me jalaba a él como si me fueran a robar yo solo lo miraba pero el solo estaba serio. Paso mucho tiempo y llegamos a un restaurante muy popular de Corea, entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa del fondo pero tenía ganas de ir al baño por lo que decidí ir.
—ahora vengo tengo que ir al baño.
—si te espero —correspondio Taehyung con una sonrisa.
Yo me derijio al baño y lo deje solo.
Taehyung:
T/n ya se había tardado cuando unas chicas se acercan a mi.
—oye... —la chica de pelo largo se puso uno de sus mechones de pelo detrás de la oreja muy coquetamente— me puedes pasar tu número..
Yo les iba a decir que tenía novia pero llegó T/n y se paró cruzada de manos con unos celos que daban miedo.
T/n:
Salí del baño y están apunto de llegar a la mesa donde me esperaba Taehyung pero dos chicas se acercaron a él por lo que me enoje y no iba a permitir que se acercaran a mi hombre.
—hola soy la novia de este chico —me pare justo frente a ella con seriedad.
—ho... Perdón no sabíamos que tenía novia —se disculparon torpemente y se fueron.
Yo solo las mire llendose y las maldije en silencio pero Taehyung se dió cuenta de que lo estaba haciendo.
—ya T/n siéntate— río al ver mi reacción.
—solo te dejo por un momento y las chicas se te pegan como sanguijuelas — dije con un gesto de desagradó a ello y solo me senté enojada.
—ya, solo son chicas. —se levantó un poco y beso mi frente.
—si solo son chicas que se mueren por acostarce contigo — dije alsando mi ceño y exclamando.
—claro que no, además solo me quiero acostar contigo porque eres la única que quiero conmigo. —sonrio sujetando mi mano.
Yo lo miré a un enojada pero sus ojos me controlaban por lo que me calmé un poco.
—esta bien, pero cere la unica si no mataré a la siguiente...