Leonardo llega su apartamento cansado. Estuvieron horas revisando y moviendo cajas en el depósito. Sus brazos ya no daban para más.
Karina estaba ocupada con su celular.
Él va a su habitación y observa el libro que le dio Patrick sobre su cama. Se sienta a leerlo.
"La magia ha existido desde el inicio de la vida. Es una energía natural e inmaterial que fluye en el aire totalmente invisible. Todas las almas están compuestas de esa misma energía que al fusionarse crea una consciencia individual y se integra a un cuerpo material para crear una vida.
Los seres mágicos nacemos con una energía espiritual especial que podemos controlar, la magia interna. Esta magia interna puede ser conocidas como mana, chi, chakra, ki.
La magia es un gen hereditario que puede ser de manera directa (los dos o uno de los padres poseen magia) o de manera indirecta (que lleva años sin algún descendiente mágico). Los brujos, magos, hechiceros, entre otros, son humanos que heredan la magia, aunque también seres fantásticos pueden poseerla, como elfos, hadas, entre otros.
Se cuenta que todos los seres mágicos y sobrenaturales venimos de otro mundo llamado Oleary. Allí nosotros somos comunes y humanos sin magia no existían. Pero se crearon misteriosos y múltiples portales que conectaron los dos mundos haciendo que se transportaran de un lado a otro. Estos portales aparecían y desaparecían de la nada.
En Oleary aparecieron por primera vez humanos sin ningún conocimiento ni habilidad para la magia, los terrestres, se cuenta que culturas completas se dirigieron a esos portales considerándolos puertas al mundo de los dioses, también personas y animales con curiosidad atravesaron esos portales quedando atrapados en Oleary. Y en la tierra aparecieron seres y criaturas que actualmente lo conocen como mitológicas, pero que existieron de verdad, pero lastimosamente los terrestres catalogaron como monstruos a las criaturas de Oleary y las fueron exterminando.
Los que pudieron sobrevivir son los que mantienen una apariencia humana. Los dragones, Centauros, elfos, hadas, unicornios y otras criaturas fueron exterminados casi en su totalidad porque existen ciertos lugares muy escondidos donde se ocultan los sobrevivientes de algunos de estas clases de seres.
Incluso los Olearys que poseían apariencia humana fueron cazados considerados seres malvados, así se dio la caza de brujas donde muchos brujos, magos, hechiceros fueron quemados en la hoguera sólo por el echo de controlar la magia. Así se fue reduciendo estos descendientes de Oleary por culpa de la ignorancia terrestre.
Los descendientes de Oleary tuvimos que aprender a ocultar por completo lo que somos para poder sobrevivir en este mundo. Poseemos nuestros propios lugares de reunión y comunidades secretas. Nuestras existencia es un misterio para los terrestres y así ha continuado por muchos años"
《Es increíble》 pensó.
—Leonardo ¿Vas a almorzar? -dice Karina asomando su cabeza por la puerta- La leyenda de Oleary. Hace mucho que lo leí.
—¿Oleary si existe?
—La verdad no se sabe. Son leyendas que se dice lo contaron los que vinieron directamente de Oleary y fueron pasando por generaciones, pero nadie nunca ha estado allá.
—Sería increíble un mundo donde todo eso sea común -comenta Leonardo. Quería conocer todos esos seres mitológicos.
Karina se sienta en la cama a su lado.
—Hay quienes están seguros de que existe e investigan la forma de llegar hasta allá.
—Me pregunto si alguien podrá llegar y como será.
—No me lo imagino, pero debe ser cómodo vivir sin esconder lo que eres y que no te consideren un monstruo -dice Karina con algo de tristeza. Siempre ha tenido que ocultar lo que ella es ante los demás.
—Lamento haberte llamado monstruo cuando nos conocimos -le dice con arrepentimiento.
—Ya eso lo olvidé.
—Y esos seres mitológicos ¿todavía existen? -pregunta Leonardo con curiosidad.
—No sé si todos, pero he conocidos a hadas. Como son pequeñas pueden esconderse fácilmente en los bosques. También dicen que en ciertas montañas existen comunidades de algunas de esas criaturas, pero yo nunca he ido.
—Deben ser lugares muy apartados para que no lo hayan podido encontrar.
—Hay quienes saben que existen esos lugares, pero no saben como llegar -responde Karina.
—Si existiera Oleary me gustaría visitarlo.
—A mí también, pero eso es un sueño imposible.
—Te ves tierna cuando no estás de mandona -dice él.
Karina se sonrojó por lo de tierna, pero su rostro cambio por lo de mandona.
—¿Mandona yo?
—Sí.
—Hablando de eso te toca lavar tu ropa -dice Karina molesta y autoritaria.
#4165 en Novela romántica
#1067 en Fantasía
#647 en Personajes sobrenaturales
misterios y aventuras, romance mujer licantropo y brujo, magia y seres sobrenaturales
Editado: 21.04.2022