La primera mitad del vuelo transcurrió sin problemas permitiendo que las cuatro personas durmieran. Los asistentes de vuelo que pasaban no pudieron evitar admirar a la familia amorosa sentada en la segunda fila. Un padre fuerte y guapo, mientras que la madre es hermosa y gentil.
El niño es muy inteligente cuando está despierto, pero se parece a su madre cuando está dormido. La bebé es un ángel cuando duerme, pero también muestra una sonrisa traviesa cuando está despierta. En la cuarta hora del vuelo, el bebé comenzó a moverse y luego lloró de repente.
-Mamá, mamá- Alex se despertó tan pronto como escuchó al bebé llorar. --Creo que Sophi tiene hambre- observo Alex mientras trataba de calmar a la niña.
-Cariño, por favor intenta despertar a su papá y pedirle leche- dijo mientras ajustaba la posición de Sophi. Alex trató de sacudir el brazo del hombre, pero está profundamente dormido.
-Solo agarra la bolsa del bebé debajo del asiento, tal vez haya leche ahí- decidió que la bebé ya no podía esperar a que su papá se despertara. Samantha preparó rápidamente la leche y la bebé dejó de llorar de inmediato. Después de alimentarse, se puso de pie para dejar que la bebé eructara, pero el hombre molesto de la primera fila los vio.
-Que irritante. ¿Puedes evitar que tu bebé llore? Estás molestando a los otros pasajeros-, el hombre molesto aprovechó la oportunidad para regañarla. Samantha había estado tratando de calmarse, pero este pasajero grosero realmente la estaba cabreando.
-También me molestas con tu cara fea, ¿me escuchas quejarme?- Ella puso los ojos en blanco hacia el hombre mientras tomaba una muda de ropa y un juego de pañales para Sophi. El hombre se quedó sin palabras después de ser llamado feo. No esperaba que la chica de aspecto inocente tuviera una lengua afilada. Mientras Samantha y Sophi estaban en el baño, ella no se dio cuenta de que se estaba produciendo una conmoción tan pronto como se fue.
El hombre aparentemente dormido en el asiento de la ventana escuchó la discusión entre el hombre y Samantha y no podía aceptar que nadie llamara a su princesita "irritante". Esperó a que Samantha entrara al baño antes de apretar el hombro izquierdo del hombre.
-Tienes 5 segundos para dejar tu asiento. De lo contrario, me aseguraré de que no puedas volver a viajar en avión-, su voz fría y profunda envió escalofríos a la cabeza del hombre.
-¿Quién...?- El hombre todavía trató de discutir pero sintió que su hombro se rompería si el joven seguía apretándolo.
-3 , 2 ,..-.
-Ok, ok. Me iré ahora- el hombre no tuvo más remedio que cumplir. No sabe quién es el tipo, pero sabe que no debía ofenderlo. Sonaba como alguien que se las arreglaría con su amenaza. Inmediatamente recogió sus cosas y pidió un cambio de asiento.
Alex se asombraba al ver lo fuerte que es el padre de Sophi. Su padre murió poco después de que él naciera y nunca tuvo la oportunidad de tener un padre. Al crecer, podía imaginarse lo que debería ser un buen padre.
-¿Estás bien chico?- Derek pensó que el niño se asustó por sus acciones, por lo que preguntó con preocupación.
-Tío, eres increíble-, exclamó Alex con admiración, no pudo contener su emoción.
-El tipo no es realmente bueno, ha estado acosando a mi mamá incluso antes de que abordemos- pensó que el hombre a su lado es poderoso, así que confió sus quejas.
-¿Cuál es tu nombre, niño?
-Mi nombre es Alexander Jones, pero prefiero Alex. Tengo cuatro años. El nombre de mi madre es Samantha Jones. ¿Qué hay de ti tío?-, Alex le respondió con ojos orgullosos. Era evidente que el niño es inteligente y confiado para conversar con otras personas a pesar de su corta edad. Derek sabe que tal educación no podría provenir de una familia común. Pero no recordaba a ninguna familia prominente de apellido Jones.
-Hola tío, te pedí tu nombre- Alex hizo un gesto con la mano para llamar la atención de Derek.
-Oh, lo siento niño, mi nombre es Derek Hunter. Pero puedes llamarme tío Derek si me consideras como tu amigo-. El chico inteligente despertó su curiosidad. Cuando Samantha regresó, se sorprendió al ver cómo su hijo conversaba activamente con el chico. Su hijo era muy distante y frío con otras personas, por lo que estaba intrigada por el chico. Sophi ahora volvió a dormir cómodamente después de haber tomado su leche y un cambio de pañales. Era hora de cuidar a su propio hijo.
-Cariño, ¿tienes hambre?- Ella sabía que a Alex no le gustaba comer comida del avión, pero aun así le pregunto.
-No - Alex
-Sí - Derek
Samantha -…. -
-Estaba hablando con mi hijo-le lanzó una cara seria al chico.
-Lo sé, pero tengo mucha hambre, cariño- Derek se rió entre dientes y encontró su reacción muy linda. Está realmente ansioso por burlarse de ella. Sabía que era posible que no se volviera a encontrar con ella en el futuro, por lo que quería aprovechar la oportunidad. Era muy raro que una mujer no intentara seducirlo y él lo encontraba refrescante.
-¿Dejarás de llamarme así?- Samantha no pudo evitar mirarlo fijamente para mostrar su irritación.
-Otras personas podrían malinterpretarlo-.
-¿Por qué debería importarme?- Él le dio una sonrisa mientras presionaba el botón de llamada al asistente de vuelo. Después de un rato, el asistente les trajo bocadillos y bebidas. Derek desenvolvió un sándwich y le dio la mitad a Alex. Ambos empezaron a comer y la simple y reconfortante escena conmovió el corazón de Samantha.
Ella sabía que Alex anhelaba el amor de un padre, pero no pudo proporcionarle un hogar completo. Todavía estaba inmersa en sus propios pensamientos cuando notó el sándwich que Derek le estaba entregando.
-Primero come algo ligero, podemos tomar un desayuno completo cuando aterricemos-, Derek supo que no había descansado desde que estaba cargando a Sophi durante todo el vuelo.