-Si supieras lo que es mejor para la madre y su hijo, te mantendrías alejado de ellos- el señor Ben sonrió con frialdad. Después de trabajar con el viejo Maestro durante tanto tiempo, su frio temperamento se ha contagiado a sus subordinados.
-¿Y si no lo hago?- Derek no se dejó intimidar fácilmente. Él es un Miller después de todo. No podría expandir su negocio si es un debilucho que retrocede ante cada amenaza.
-Digamos que esta no es una comunidad muy buena; una madre soltera y su hijo solos en su casa... Tsk tsk... ¿Quién sabe lo que podría pasar?- El señor Ben le dirigió una sonrisa.
-La madre es muy bonita y muy joven, ¿no?- el anciano se burlaba de él. La sangre instantáneamente hirvió dentro de él y la rabia lo consumió. Agarró el cuello del anciano tratando de estrangularlo, pero el conductor en el frente inmediatamente agitó casualmente un arma hacia él. Retiró las manos pero su rabia aún estaba reprimida dentro de él.
El anciano se rió entre dientes.
-Piénselo Sr. Miller, escuché que usted es el futuro yerno de la familia Golding y ambos sabemos que la familia Golding no permitirá ningún escándalo que empañe su reputación- mencionó el prestigioso nombre como una familia real.
-En caso de que no lo sepas. Ya le dije 'NO' a la familia Golding. Entonces, ¿quién te envió?- no tendría sentido si los Golding todavía quisieran continuar con el matrimonio. Agregarlo a su familia definitivamente empañaría su reputación.
¿Qué está diciendo este viejo?
-No importa quién me envió podrían ser los Golding, los Miller o los Smith. Una cosa es segura, la primera víctima sería la madre y el niño, disfrute de su noche, Sr. Miller- la puerta en su costado se abrió de repente e inmediatamente salió.
De repente sentía el deseo de proteger a alguien ahora más que nunca. No podía permitir que nadie lastimara a Samantha y Alex por su culpa. Tan pronto como salió del auto, el auto negro aceleró.
Entonces…, resultó que él era el objetivo. Enviaron el mensaje y se fueron. Inmediatamente le indicó a Henry que se comunicara con FORTRESS para solicitar detalles de seguridad para Samantha y Alex, pero debían ser discretos al respecto.
...
La cita para jugar en el parque al día siguiente fue un éxito y todos estaban muy felices, especialmente Alex. Era muy bueno siendo un hermano mayor y se está convirtiendo en uno muy protector.
Derek se prometió a sí mismo que no permitirá que nadie arruine el futuro de esta pequeña familia.
Después del almuerzo, Derek estaba preparando sus maletas cuando un pensamiento pasó por su mente.
-¿Samantha?- él llamó.
-¿Sí?- estaba limpiando la habitación de los niños para empacar las cosas de Sophi. Solo inclinó la cabeza para mirar a Derek y responderle.
-¿Alguien está usando esta habitación? Estoy pensando en dejar algo de ropa de emergencia aquí para que no tengamos que traer siempre nuestras maletas todas las semanas; por supuesto, si te parece bien-, no había emoción en sus ojos, así que Samantha no lo hizo. No pienses mucho en eso.
-Nadie está usando, y sí, estoy totalmente de acuerdo; en caso de emergencia, puedes traerla sin empacar tanto-, terminó de empacar los artículos esenciales de Sophi y luego dejó la ropa sucia en otra bolsa. Le preguntaría al ayudante al día siguiente para lavarlo por separado.
Derek puso las maletas en el auto mientras Samantha y Alex seguían jugando con Sophi.
Cuando Samantha trató de pasarle la bebé a Derek, la pequeña comenzó a llorar tristemente.
-Está bien cariño, nosotros también te extrañaremos, está bien- le sonrió a la bebé mientras le frotaba la espalda y la bebé inmediatamente dejó de llorar pero aún con suaves sollozos.
-Creo que será mejor que esperemos a que duerma la siesta, antes de que te vayas de lo contrario, será muy difícil- se sentía apenada al ver llorar a la bebé.
-Está bien, te haré café- soltó una pequeña risa. Se sentía realmente indefenso cuando se trataba de su hija.
...
Mientras esperaban que la niña durmiera la siesta, los adultos trazaron su horario para la semana y cuál sería la mejor alternativa para ellos.
Descubrió que Samantha en realidad necesita fichar dos sábados cada mes y que el horario se basa en la disponibilidad del personal.
Si es un trabajo programado, a veces contrata a una niñera los fines de semana, pero a veces simplemente lleva a Alex al spa.
Disponen de una sala de juegos para los clientes que querían relajarse pero no podían dejar a sus hijos en casa. Era una idea inteligente, pensó.
Se dio cuenta de que su horario era más flexible que el de él. No podían poner un plan fijo a un horario cambiante. Finalmente, la pequeña se quedó dormida y pudieron regresar a su villa donde los esperaban sus padres.
-¿Dónde has estado, Derek? ¿Cómo puedes correr por la ciudad trayendo a tu hija contigo?- La abuela Miller inmediatamente tomó a la bebé y le controló la temperatura. Sorprendentemente para ellos, la bebé se veía bien.
Inmediatamente regresaron tan pronto como se enteraron de que Sophi estaba enferma, pero cuando llegaron a la villa de Derek, no había nadie.
-Bueno estoy aquí ahora, si te digo que venimos del hospital, ¿me creerías?- Derek estaba bromeando con su madre mientras le daba un beso.
-¿Hospital? ¿Qué tan grave fue?- no podía creer que su princesita se quedara en el hospital
-Mamá, relájate. Nos quedamos en casa de un amigo- dijo casualmente mientras trataba de despedir a su madre.
-¿Amigo? ¿Quién es tu amigo?- todos los amigos con los que está familiarizada son hombres, ¿cómo podrían cuidar a una niña pequeña?
-Mamá, no conoces a todos mis amigos estamos aquí ahora, ella está bien no lo pienses más, siempre has una reina del drama-. Comenzó a caminar hacia su habitación en el segundo piso cuando escuchó a su madre aclararse la garganta.