Èrase una vez, típica palabras cliché de los cuentos de hadas, y el comienzo de una maravillosa y oscura historia la cual termina con nuestro protagonista casándose y siendo feliz para siempre.
(suspiró)
y lamentablemente si estabas buscando eso mi querido amigo te tengo que decir que esta historia no es para ti.
¿sigues aquí? que bien comencemos.
mi nombre es James actualmente tengo 25 años, mido 1.73 de estatura, cabello ondulado marrón oscuro, ojos negros, el segundo de 5 hermanos, fanático de la ciencia ficción y la tecnología .
mi vida siempre fue algo simple nada fantástico y exuberante, o al menos eso es lo que yo recuerdo.
y deseoso de que eso cambiará, al llegar a este punto ya debes de imaginar que algo maravilloso está punto de cambiar mi vida .
estaba en la preparatoria a pocos días de mi cumpleaños número 17 si un año más y sería un ciudadano aunque a esta edad no sabes lo que te espera, solo piensa que tendrás un trabajo y te podrás independizar, viajar por aquí y por haya, comerte el mundo . (risa irónica)
dulce inocencia.
no era muy aplicado con los deberes, muy desordenado me castigaban mucho por mi indisciplina, era lo que los profesores llaman un desastre.
la verdad aun me pregunto porque no me habían expulsado de la institución no creo que el hecho de que mi madre fuera maestra de ciencias y mi padre el director hubiera tenido mucho que ver ¿ o sí?.
bueno tal vez un poco pero mi mayor problema no era estar en la misma institución donde trabajan mis padres ,no para nada sino la gran presión de tener padres académicos de renombre y un hermano mayor de abogado.
en estos tiempos mi gran sueño era ser un cantante famoso terminar mis estudios y irme a estudiar en una prestigiosa escuela de música.
quien diría que escribir canciones era tan difícil, bueno a menos que escribas reggaeton o trap , pero eso es otro tema.
cada noche trataba de escribir una canción que inspirará a las personas, que cambiará el mundo, que cambiará mi vida
quien diría que el tratar de escribir canciones realmente cambio mi vida.
faltando 6 meses para acabar el año escolar llegó a mi salón una joven de 16 años llamada Isabella, (suspiró) era hermosa, tenía una sonrisa preciosa con dientes blancos resplandecientes, cabello castaño con rayos rubios y un rostro cálido al ver la mi vida cambió.
si me enamoré técnicamente nuca me había interesado antes en nada más que no fuera la música creo que nuca tuve tiempo para enamorarme.
pensándolo bien ahora entiendo porque mi madre me daba sus revistas de chico,aunque utilizaba la excusa de que era para que escogiera la ropa interior. ( susurro )mamá no soy gay.
ya que se cree que un hombre a mi edad ya bebé de ser todo un don Juan y yo en todos estos años nuca había tratado con chicas,
bueno al menos no una que me gustará.
regresando a mi relato ella era super expetacular pero como nuca antes "había hablado con chicas".
me tocaría ingeniarmela para hablarle, pero el hecho era como, si era una de las mejores estudiante, osea técnicamente estaba fuera de mi alcanse, linda , inteligente que más quería.
sin más que hacer me llene de valor y comencé hablar con ella a la tercera semana ya era mi novia y fuimos a la universidad juntos o al menos eso era lo que tenía planeado en mi mente, pero de una extraña manera el destino jugo a mí favor .
la profesora Soraya Sáenz decidió hacer un trabajo en parejas los cual ella escojio para que todos sin falta entregarán su trabajo "cuando digo todos quiero decir para que yo no me jalara la materia " tener un padre y una madre académicos a veces puede ser molesto.
pero no en este caso a que no divina con quién me toco jajaja ser el peor de la clase alfin daba frutos.
si me toco con la mejor amiga de isabella que pensaban que me tocaría de pareja mi primer amor eso solo ocurre en los cuentos de hadas esto es la vida real.aun que la idea de acercarme a través de su amiga no se me ocurrió a mi.
prosigo:
carolina que sin duda era la mejor de la institución, muy estudiosa, aplicada, no se reía por más que dijeran un chiste buenísimo en clases, parecía una especie de robot del futuro, programado para estudiar y para la profesora un 10 perfecto sacar una nota por debajo de 10 era algo imposible, todo lo contrario a mí, que sacar una nota por encima de 6 era toda una travesía .
si mi nota más alta y la que no me dejaba quedarme de año
en la única materia que no me iba tan mal era la de ciencias si el hecho de que mi mamá me enseñará influyó mucho en mis gustos y mis pasiones .
la ciencia era una de ellas pero no lo suficiente mi nota más alta siempre fue 6.5 un gran logro creo que alguna vez llegué a sacar un 7. pero debería ir a revisar mi boletín de 3 grado.
siguiendo con el tema mi pareja de trabajo había sido Caroline o como yo la llamo brain 5 la mejor amiga de mi primer amor Isabella, adiferencia de Isabella ,Caroline tenía cabello negro liso, piel trigueña, ojos café con un tono claro labios gruesos .
su forma de caminar algo tímida pero su forma de hablar con algunos compañeros era déspota y agresiva quizás buscaba defenderse de los abusones.
después de clases se acercó a mí me trató de hablar sobre el trabajo pero la estaba ignorando no tenía mucha intención de hacer ese trabajo con ella
además sabía que si no lo hacía con ella
lo terminaría haciendo ella sola no era muy justo pero el promedio que colgaba de un hilo no era el mío.
o al menos eso pensaba, yo saliendo del salón la profesora Soraya me llamo me acerque con una actitud algo irreverente ,ya que quería irme a mí casa estaba cansado de estar sentado aunque no hice ningún apunte.de igual manera llamo a Caroline y me dejó muy claro que tenía que participar en el trabajo o perdería la materia además de quedar expulsado de su clase que no me parecía mal, si no fuera porque Isabella se hacía a mí lado en la clase de la señorita Soraya (literatura) y no quisiera tener que hablar con mi padre para que habla con la maestra para volver a su clase.