Alteracion que resulta beneficiosa u infructuosa, generando así una evolución o involución,todo depende de nuestro punto de vista, aceptar los cambios a veces puede ser difícil, pero si logramos afrontarlos nuestra vida podria cambiar radicalmente.
Continuando con los sucesos de el día de la exposición los cambios que empeze a enfrentar desde ese día fueron algo agobiantes para mi.
Desde aquel día mi vida no fue igual tuve un avance muy significativo sin saber, Lo malo es que la gloria de mis esfuerzos no caían sobre mi, si no que de forma indirecta di pie a que se afirmara el porque Caroline era la mejor de la clase.
Al principio no fue de tanta importancia realmente, pero con el paso del tiempo los profesores empezaron a hacerme con Caroline como mi pareja de trabajo.
Dando esto como resultado una cercanía entre nosotros de índole amistosa, además de reunirnos mucho más amenudo con Isabella y Marcelo.
Aúnque Marcelo en principio era mi rival solamente, se convirtió en un gran amigo a la verdad, nose cómo pasó pero un día empezamos a juntarnos para jugar en la consola, después hacer deportes, hasta que terminamos saliendo con las chicas en plante de amigos.
Bueno a excepción de la pareja de tortolos de Dayan y David, que por supuesto era habitual que salieran con nosotros, amenos que quisieran estar a solas.
En fin de tantas salidas y interacciónes con las chicas, se empezó a rumorear sobre amoríos entre nosotros, que yo con Isabella,que Marcelo con Caroline etc.
Y pues los rumores terminaron llegando a oídos de mis padres,qué empezaron a fraguar un plan para saber cuál de las chicas era su nuera.
Mi madre más aun, ya que el hecho de saber que su bebé no tenía inclinaciónes sexuales por su mismo sexo le alegro mucho.
En fin mi vida seguía como de costumbre, pero un trabajo en grupo para la feria de ciencias del colegio, creo que empezaría hacer las cosas algo complicada en mi vida escolar.
Cómo de constubre me agruparon con Caroline y agregaron a Marcelo e Isabella, cuadramos para reunirnos en casa de Marcelo el fin de semana, para pensar en que íbamos hacer como proyecto.
Pero por cuestiones del destino al salir del colegio, de forma repentina mi madre se nos apareció y se ofreció a llevarnos.
Sin más ninguno se atrevió a rechazar el aventón. Yo a la verdad preferia caminar como siempre y tenía una leve sospecha de que esto no sería muy buena idea.
Mi madre empezó de forma inteligente hablar y a incomodarme, preguntando cosas como quién era la pareja de quién y todos apenados al mismo tiempo respondimos solo somos amigos .
Jajaja creo que nuca antes había escuchado un autofrezoneo tan rápido, mi madre siguió intentando sacar información, pero al final no pudo lograr nada , ya que los tenía que dejar en sus casas pero.sin embargo los invito a comer para conocer más a mis nuevos amigos.
( Claramente, esto solo era un pretexto de mi madre para acercarce más a ellos )
Si mi madre estaba empecinada en saber quién era mi novia y haciendo más incómoda mi vida escolar ya que los rumores de que había amoríos entre nosotros aumentaron.
Y empezaron a crearse grupos de fan sobre cuál era el bestoship, si el mío con Caroline o el de Marcelo con Isabella. Si el hecho de hacer los trabajos con Caroline estaba haciendo malinterpretar la situación y terminaron emparejando me con Caroline.
El día que mi madre los invito a comer, fue el mismo día que pensábamos organizar nuestro proyecto de ciencias, así que decidimos hacerlo en horas de la mañana para tener la tarde libre.
también le comentamos a mi madre así que la invitación a comer se convirtió en una cena.
Sabiendo que no iba a poder detener este suceso decidí invitar a David y Dayan, que aceptaron y igual le comenté a mi madre quien no le vio problema.
( dónde comen 1 comen 3)
La semana parecía lenta al principio, pero entre más se acercaba el día, más rápido parecía,
Sólo pensaba en una forma de evitar que esto pasará, pero sabiendo como era mi madre no habría nada que la convenciera.
Solo un milagro podría hacer que no pasará la cena de repente faltando un día para la cena Marcelo me dice que no va poder asistir a la cena que sus padres se lo van a llevar a visitar a su abuela que está enfermita. Y fue hay que dije ahora sí me llevo el que me trajo.
Si estando los 4 era incómodo están los 3 iba hacer el doble de incómodo realmente estaba perdido.
De forma sonriente le dije que no habría problema mientras por dentro me estaba muriendo.
Hasta que al fin llego el día anhelado el día de la cena aunque los sucesos ocurridos no fueron cómo esperaba ese dia marcaría mi vida para siempre.