Las personas alguna vez fueron almas niñas, que nacieron en este mundo por ser más que vencedores desde el momento de la gestación, luego crecieron con esperanzas de tener un buen futuro pero ¿qué pasó que muchos de ellos en su largo caminar han perdido toda esperanza?, otros tuvieron grandes eespectativas en la vida, como por ejemplo formar una bella familia, ser exitosos en sus trabajos y ser felices, porque esa es la tradición de nuestros antepasados, a veces en el camino de la vida a muchos se les ha consumido el amor y la vida y como nunca están esperando la muerte: ¿son vivos o zombies que caminan por las calles?.
A ella le dolían las entrañas aunque pertenecía a este mundo no encaja en el y el alma se compunge, tampoco quiere ser parte de los zombies de la metrópolis, aunque desearía volar a otro lugar para empezar de nuevo y se pregunto qué es lo que la tiene atada a Buenos Aires. Tantas preguntas sin ninguna respuesta.
Se acercó al balaustre hasta pegar su delgado cuerpo en el frío yeso del balcón, miro hacia abajo, desde arriba vio la vereda y las copas de los árboles,a las personas se las ve insignificantes y pequeñas, tal vez ni notan que ella está observandolos: ¿Quiénes son? ¿que piensan de la vida? ¿se sienten amados? ¿ que buscan? ¿que anhelan, cuáles son los sueños más preciados? ¿y los están alcanzando?. Ella no sabía ni para que nació, menos podía saber qué quiere hacer con su vida tampoco cuáles son sus metas a alcanzar.
#4477 en Joven Adulto
#22619 en Novela romántica
#3877 en Chick lit
amor decepcion dolor, amor separacion dolor traicion tragedia, amo prohibido
Editado: 23.12.2021